Jump to content

Windows 7 Ultimate x64


6qliencres

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

no se para mi gusto el mejor sistema operativo es mac, ademas esta basado en UNIX como linux (ubuntu, kubuntu...) por lo que los comandos son los mismos, pese a que me gusta mas mac, ahora unso windows, y en cuanto a lo de timo pues no se no me quejo, xk ahoramismo tengo el 7 y me lo ha dado la universidad; aunque tambien uso ubuntu, xk para poder acceder al sever de la uni y dejar las practicas desde la terminal.

en cuanto a las particiones, el windows 7 trae una opcion para crearlas vamos que no necesitas ningun programa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me asalta...podre instalar todos los programas que tengo instalados en XP??Por ejemplo

 

Nero

PS

Prpgramas de descargas...

Etka

Itunes

Photomatix

Programa de descarga de fotos de canon (eos utility)

 

Y un largo etc...

 

Un saludo.

 

Creo que la mayoria SI, y si te falta alguno seguro que puedes conseguir una versión mas actual del rpograma que sea compatible con el 7. Creo que el Nero es el unico de la lista, que requiere la versión 9, aunque no estoy muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que me asalta...podre instalar todos los programas que tengo instalados en XP??Por ejemplo

 

Nero

PS

Prpgramas de descargas...

Etka

Itunes

Photomatix

Programa de descarga de fotos de canon (eos utility)

 

Y un largo etc...

 

Un saludo.

 

A mi me van todos los que has puesto ahi, salvo el de canon, pues me reconoce la camara y demas y aun ni me he molestado en instalarlo, el etka acabo de instalarlo y se me esta actualizando...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A mi jefe le acaba de llegar un VAIO TT con Core2Duo a 1,6, 4GB de RAM y disco SSD... y la verdad es que va muy fluido (como para no :risas:) pero me cuesta hacerme a la interfaz de la barra de tareas...

 

Han mejorado muchas cosas (no solo rendimiento) respecto a Vista y XP, como que no hace falta usar línea de comandos para mostrar la cuenta de Administrador, el control de cuentas se puede desactivar y no te sale un error de seguridad... y alguna cosa que me dejo. De momento bien, salvo por la XPdependencia que sufro :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante