Jump to content

Windows 7 Ultimate x64


6qliencres

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

No os llevéis a engaño, el W7 es como la versión 2 del VISTA. La estabilidad es casi la misma, el funcionamiento a para el ususario muy similar aparte de que han vuelto a mover algunas cosas de sitio y ya me estoy liando al buscarlas. Mejoran la gestión de núcleos por lo que aquellos con micros de 4 núcleos pueden notar mejoras de rendimiento respecto a VISTA y más todavía respecto a XP. La gestión de memoria ha cambiado también, la optimiza un poco más, pero no es realmente algo muy apreciable al final.

 

En la versión del servidor ni se han molestado en cambiarle el nombre, le han añadido al final un "2" y listos.

 

Lo del Mac es otra cosa, los equipos son bonitos (para quien le gusten) pero me parecen muy caros. Pagas mucho por el SO. Lo que es el mayor absurdo (y hay más de loq ue pensáis) es tener un Mac con windows instalado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como con el portatil no me vino ningun CD de windows Vista,ni ninguno de recuperacion y se me olvido crear un disco de seguridad..que no sabia por entonces para que servia..el otro dia me meti el google para descargar algun Vista..y solo sale el Ultimate y todos son de 32 bits..de 64 bits buscando y buscando no hay ninguno con crack ni serial..sabeis si a mi portatil de 64 bit..puedo instalar el SO de 32 bit para cuando formatee?tengo entendido que la unica diferencia es de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como con el portatil no me vino ningun CD de windows Vista,ni ninguno de recuperacion y se me olvido crear un disco de seguridad..que no sabia por entonces para que servia..el otro dia me meti el google para descargar algun Vista..y solo sale el Ultimate y todos son de 32 bits..de 64 bits buscando y buscando no hay ninguno con crack ni serial..sabeis si a mi portatil de 64 bit..puedo instalar el SO de 32 bit para cuando formatee?tengo entendido que la unica diferencia es de rendimiento.

 

metete en w w w. vagos .e s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo metido en un PC sobremesa con procesador AMD Quad Phenom 9950 (2,6GHz x4) con 4Gb Kingston de baja latencia, disco duro Raptor de 10.000RPM y rula bastante fluido :D

 

Nos ha jodio mayo :risas::risas: Yo imaginaba algo normalito, no un maquinón de esos :roll:

 

Si no va bastante fluido en ese equipo es para hacer format c: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e interesa este hilo...me voy a comprar un PC al mes que viene y me viene con win 7...ya le tengo mirado y eso y me da miedo que no me valgan los programas y eso, y sobre todo la fiabilidad que tiene XP (dentro de lo que es), porque el Vista es una autentica castaña.

 

Le seguire atentamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y 3,5GHz de RAM, otra limitación del XP frente al W7.

 

2 cosas tio:

-No son GHz son GBytes jejejejej

-y no es que la limitación la de el XP, sino los bits de bus que acepte, pq el win XP 64 bit igual que el win7 64bits te aceptan tropecientos GBytes de RAM, nose cual es el máximo en 64 bits, pero en 32 bits es 3,25 diria, pq yo tengo 4 y solo me detecta eso...

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al procesar el procesador (valga la redundancia) instrucciones de 32 bits, puede direccionar hasta 2^32 Bytes = 4096 GB.

Entonces fisicamente puede direccionar hasta 4 gb de ram, pero la ram se mapea con otros dispositivos como la tarjeta grafica de ahi que solo podamos usar 3,x gb de ram en la realidad.

Solucion, usar 64bits ya que para algo lo habeis pagado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante