Jump to content

Windows 7 Ultimate x64


6qliencres

Publicaciones recomendadas

He abierto este tema para hablar de este sistema operativo que dará mucho que hablar.

 

Por lo que he podido probar desde el dia 26 de octuble son solo impresiones buenas, tanto de fiabilidad como de practicidad, funcionamiento, etc.

 

Es muy práctico la facilidad con la que se manejan ahora las ventanas así como la personalización del sistema en general. De momento muy satisfecho.

 

Tengo todo el sistema completo funcionando con la de periféricos que tengo conectados, madre mia. En el vista no me funcionaba todo.

 

Seguiremos investigando y forzando la máquina, a ver si peta por algun lado :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

La que tengo es una final con la key activada.

 

Si que se parece un poco al vista, pero vamos,,, yo no menospreciaría el 7 como para compararlo con éste, jeje.

 

Tiene las espectativas muy superiores.

 

De momento lo que me encanta es que le he instalado muchas cosas, tanto de software como de hardware, y de momento no me ha salido ningun mensaje de error durante las instalaciones o durante las autoconfiguraciones con el reconocimiento automático plug&play, que en el vista era el pan nuestro de cada dia.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, Windows 7 funciona con casi cualquier equipo, pero a mayor potencia, más fluido va y mejor experiencia nos proporcionará... eso si, yo he tenido entre mis manos un portatil de Apple de los "baratos" funcionando con MAC OS y de verdad que no he visto nunca algo tan rapido en funcionamiento... como se abren las ventanas, como fluye todo,... increible.

 

Pero vamos que con Windows 7 se han puesto las pilas en Microsoft y ya no tendremos que aguantar la basura del Vista, que para ciertas cosas es lo peor que han inventado. Poco fluido, necesita mucho equipo para ir bien y no aporta nada que mereciese el cambio en su dia... (el aero no es algo tan innovador para justificar el cambio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, Windows 7 funciona con casi cualquier equipo, pero a mayor potencia, más fluido va y mejor experiencia nos proporcionará... eso si, yo he tenido entre mis manos un portatil de Apple de los "baratos" funcionando con MAC OS y de verdad que no he visto nunca algo tan rapido en funcionamiento... como se abren las ventanas, como fluye todo,... increible.

 

Pero vamos que con Windows 7 se han puesto las pilas en Microsoft y ya no tendremos que aguantar la basura del Vista, que para ciertas cosas es lo peor que han inventado. Poco fluido, necesita mucho equipo para ir bien y no aporta nada que mereciese el cambio en su dia... (el aero no es algo tan innovador para justificar el cambio).

 

Es que Apple es canela fina, pero también lo pagas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Apple es canela fina, pero también lo pagas ;)

Claro que lo pagas, pero yo creo que todo depende del uso que se le vaya a dar al equipo. Mira, yo estoy usando ahora un HP Pavillion de los primeros Pentium D 2.8 con doble nucleo que salieron y tendrá como 4 o 5 años y va perfecto... Eso si, me costó una pasta en su dia, pero me ha compensado con creces. Ahora quiero cambiarme a MAC porque sé que lo amortizare en poco tiempo seguro, por la ausencia de problemas, cuelgues y demas.

Pero evidentemente, se paga un sobreprecio por esos detalles.

En cualquier caso, un buen PC con Windows 7, no tiene porqué ir mal, eso está claro... pero un MAC es un MAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macintosh es lo mejor que ahi, claro que se paga, pero hazme caso que no te arrepientes :), y el que diga lo contrario es que no entiende mucho del tema, aunque pa gustos los colores, pero la realidad.. es la realidad.

 

 

Respecto a windows 7 eh tenido la suerte de probarlo y la verdad es que ya no es la absuderz de SO q era windows vista.. que es lo peor que eh podido probar en un ordenador en años...aun no lo eh examinado a fondo.. ya ire comentando mas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he instalado el Windows 7 64 bits y he tenido que instalar el de 32 ya que me daba problema de compatibilidad con el lector de tarjetas de mi Dell.

 

De momento con el de 32 bits no he tenido problemas, y se ve todo bastante estable, aunque le he instalado el Windows Virtual PC con un Windows XP por si acaso :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he instalado el Windows 7 64 bits y he tenido que instalar el de 32 ya que me daba problema de compatibilidad con el lector de tarjetas de mi Dell.

 

De momento con el de 32 bits no he tenido problemas, y se ve todo bastante estable, aunque le he instalado el Windows Virtual PC con un Windows XP por si acaso :silvar:

 

Tranki tio ! Que este no falla !!!!, jjjjjjjjjj :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si trabajas con disenio grafico, te gusta escuchar la musica en iTunes, usar safari, y tener un dock para lanzar mas facilmente las aplicaciones....usa Mac OSX.

Para todo lo demas windows 7 :bien:, lo mejor que ha hecho microsoft en su historia, rapido fiable y 100% compatible. En mi portatil con un procesador intel T9500 y 4 gb de RAM DDR2 va como un autentico torpedo!!!!!!!:mrgreen:

 

nada que tenga que echar de menos de un mac, mas que la carcasa que es mas bonita jajajjaja

 

1 saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si trabajas con disenio grafico, te gusta escuchar la musica en iTunes, usar safari, y tener un dock para lanzar mas facilmente las aplicaciones....usa Mac OSX.

Para todo lo demas windows 7 :bien:, lo mejor que ha hecho microsoft en su historia, rapido fiable y 100% compatible. En mi portatil con un procesador intel T9500 y 4 gb de RAM DDR2 va como un autentico torpedo!!!!!!!:mrgreen:

 

nada que tenga que echar de menos de un mac, mas que la carcasa que es mas bonita jajajjaja

 

1 saludo:bien:

 

Por muy potente que sea tu equipo y muy bueno que sea el windows que te hayas instalado, un MAC siempre sera mucho mas eficaz, eficiente ademas de rendir mucho mas que un PC con windows, aunke los componentes de tu PC sean el doble de buenos un MAC funcionara mucho mejor, ya que tanto HW como SW del MAC esta optimizado y la arquitectura es otra historia...

 

Es como comparar peras con manzanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un MAC siempre sera mucho mas eficaz, eficiente ademas de rendir mucho mas que un PC con windows

 

Me podrias decir en que te basas para decir esto? No sueltes eso y te quedes tan agusto, porque me da la impresion que no tienes ningun fundamento informatico.

 

tanto HW como SW del MAC esta optimizado y la arquitectura es otra historia....

 

El MAC OSX esta optimizado para trabajar exclusivamente en MAC, por lo que mas les vale que funcionen bien en sus ordenadores :mrgreen: y de que arquitectura me hablas? Apple usa procesadores Intel y gráficas NVIDIA...por lo que no se cual es esa "otra historia"

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que El vista fue parecido versión "beta" del Windows 7, cosa que hacía que el nuevo SO dejase mucho que desear. Aún no entiendo porque lo lanzaron... pero parece ser que el 7, realmente va a ser el que va a jubilar al xp!

 

Eso si, yo tengo un iMac y estoy encantado... Aunque a diferencia de muchos, la verdad que soy proWindows. Fácil, cómodo y práctico. Empiezo a hechar de menos los cuelgues y las pantallas azules! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias decir en que te basas para decir esto? No sueltes eso y te quedes tan agusto, porque me da la impresion que no tienes ningun fundamento informatico.

 

El MAC OSX esta optimizado para trabajar exclusivamente en MAC, por lo que mas les vale que funcionen bien en sus ordenadores :mrgreen: y de que arquitectura me hablas? Apple usa procesadores Intel y gráficas NVIDIA...por lo que no se cual es esa "otra historia"

 

un saludo.

 

A lo que creo que se refiere Néstor, es que cuando desarrollan MacOSX ya saben sobre que hardware va a funcionar, está optimizado de tal manera para funcionar con ese hardware, hardware contado con los dedos de la mano...

 

Windows puede ir rápido en un ordenador potente, pero si Windows se hiciese a medida única y exclusivamente para X hardware sería muchisimo más rápido y estable, sin embargo a saber cuantos cientos de miles de dispositivos pueden usarse bajo Windows y tienes que depender de los drivers que te proporciona Microsoft o la empresa del hardware y que no siempre es el más óptimo :?

 

Aún así, por mi trabajo y por mi ocio, aunque sé que MAC es mejor, soy pro-Windows, que no anti-MAC ni anti-LINUX :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que creo que se refiere Néstor, es que cuando desarrollan MacOSX ya saben sobre que hardware va a funcionar, está optimizado de tal manera para funcionar con ese hardware, hardware contado con los dedos de la mano...

 

Windows puede ir rápido en un ordenador potente, pero si Windows se hiciese a medida única y exclusivamente para X hardware sería muchisimo más rápido y estable, sin embargo a saber cuantos cientos de miles de dispositivos pueden usarse bajo Windows y tienes que depender de los drivers que te proporciona Microsoft o la empresa del hardware y que no siempre es el más óptimo :?

 

Aún así, por mi trabajo y por mi ocio, aunque sé que MAC es mejor, soy pro-Windows, que no anti-MAC ni anti-LINUX :P

 

toy contigo juanlu!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que creo que se refiere Néstor, es que cuando desarrollan MacOSX ya saben sobre que hardware va a funcionar, está optimizado de tal manera para funcionar con ese hardware, hardware contado con los dedos de la mano...

 

Windows puede ir rápido en un ordenador potente, pero si Windows se hiciese a medida única y exclusivamente para X hardware sería muchisimo más rápido y estable, sin embargo a saber cuantos cientos de miles de dispositivos pueden usarse bajo Windows y tienes que depender de los drivers que te proporciona Microsoft o la empresa del hardware y que no siempre es el más óptimo :?

 

Aún así, por mi trabajo y por mi ocio, aunque sé que MAC es mejor, soy pro-Windows, que no anti-MAC ni anti-LINUX :P

 

realmente me refiero a eso, y por este motivo, un hardware no tan potente como el de un PC te puede dar resultados mejores con una misma aplicacion.

Un ejemplo es que tengo un colega que pincha, y con un PC los retrasos son bastante mayores que con un mAC. Y si te fijas la gran mayoria de DJ que usan un ordenador ese ordenador es un mAC, por esto mismo que te digo...

 

Baboso: cuando hablo de arquitectura me refiero a como se desarrolla todo el hardware, la manera de comunicar los elementos entre ellos y la administración de los recursos, asi como la gestión de datos...

 

no sabia que los procesadores de MAC son intel, pero eso no es toda la arquitectura que necesita un ordenador...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sólo he oido cosas buenas de este Sistema Operativo y me gustaría instalar en mi Netbook que es el que utilizo a diario para la facultad, trabajo.... pero me surge la duda si se podrá instalar el x32 en mi equipo. Es una Packard Bell poco potente (como casi todos los Netbook) de 1.67 Ghz y 1Mb de Ram, ¿se podrá?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sólo he oido cosas buenas de este Sistema Operativo y me gustaría instalar en mi Netbook que es el que utilizo a diario para la facultad, trabajo.... pero me surge la duda si se podrá instalar el x32 en mi equipo. Es una Packard Bell poco potente (como casi todos los Netbook) de 1.67 Ghz y 1Mb de Ram, ¿se podrá?

 

Un saludo.

 

supongo que te refieres a x86 (32 bits). Todos los procesadores pueden manejar instrucciones de 32 bits, por lo que si puedes.

Los mas nuevos manejan instrucciones de 64 bits, pero segun dices no es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo Mac, despues de estar utilizando muchissimos años windows, de todos los colores y de todos los sabores y solo puedo decir despues de haber utilizado este tambien que windows es una basura, lento, desquiciador y una vulgar copia tanto de SO como los desarrolados por Apple o Linux, soy un enamorado de la tecnologia de Apple, ipods, Leopard, Safari etc etc etc simplemente chapó a todo, me encanta por sus diseños y por su funcionalidad.

El precio... si te lo puedes permitir adelante, eso si piensa que lo que te vas a gastar en dos pc's te lo vas a gastar en un mac, pero este te va a durar muuucho mas que estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante