Jump to content

Kedada Valenciana de detailing en Utiel!!


Publicaciones recomendadas

Buenas gente os pongo este post informativo para comentaros que en Utiel (Valencia) van a hacer una kedada en plan iniciacion al detallado, va a haber capós para practicar , restauracion de cuero y bastantes mas eventos!Yo lo he visto de otro foro por el que suelo pasarme!Yo desde luego voy a acercarme a echar un vistazo!Alguien de la zona se apunta???

La kedada es el sabdo 7 de noviembre!Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar gente , mirar he hecho algo mas para que luego digais eh???8-)Me he puesto en contacto con el chico que la organiza y me ha dado toda la info y me ha pedido que le confeccione una lista de este foro y se la pase.

 

Estos son los datos definitivos de la kedada.

 

"Buenas gente!!La cosa va estando mas clara!!Dia final de la kedada dia 7 de noviembre!Os redacto un poco el planing del dia.La hora de la kedada será sobre las 9:00 de la mañana,llegadas,saludos, presentaciones.A continuacion os presentaremos un poco las instalaciones y nos pondremos manos a la obra.En esta kedada no tendremos un coche para pulir en lo que dura la kedada.Lo que tengo preparado son temas diversos!!Como disponemos de bastante espacio y como habra gente que tenga mas claros unos conceptos que otros realizaremos diversas actividades simultaneas,repitiendo las que sean necesarias para aquellos que les interesen varias.Las diversas actividades serán.

Conceptos básicos de detallado: Lavado,secado y encerado o sellado

Manejo en diversos tipos de pulidoras

Restauracion y teñido de cuero

Muestras y comparativas de diversos productos para distintas partes de nuestros vehiculos.

 

Tambien por si a alguien le puede parecer interesante hemos pensado en incluir un poco conceptos , relacionados con los neumaticos.

Cosas que hay que saber a la hora de elegir un neumatico

Que marcajes debemos mirar a la hora de la compra

Porque debemos equilibrar los neumaticos?

Un ejemplo de alineado de direccion

 

Pararemos a comer aun no tengo claro el sitio, ya que este puede variar dependiendo del numero de asistentes.Si os rogaria que los interesados vayais dejando constancia, para ir confeccionando un listado.

 

Saludos y nos vemos en breve!!!"

 

 

Bueno gente ir apuntandoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante