Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

Bajo arresto domiciliario


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta
Yo diría más: "siempre hay un roto para un descosido":rolleyes:

 

Eso siempre lo decía yo pero he desistido totalmente. Yo no tengo arreglo ni con una máquina de coser industrial jejeje. :mrgreen: Lo simpático del tema es q nunca he tenido desengaños amorosos ni nada raro, al contrario, di siempre con los mas buenotes, pero es q no encuentro el q me llene en todos los sentidos y pa estar mal agusto, estoy como estoy. También digo q soy muy dificil de llevar. Soy muy fuenculo y no paro nunca de hacer cosas, viajes, actividades y para coger ese ritmo reconozco q no todo el mundo se adapta. :cry2:

En fín. q haber habralu como les meigues q todos sabemos q existen pero nadie les ve. Yo pa mi, q el q tien q ser pa mi, está por ahí con les meigues de cachondéo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé Pam, me ha sorprendido lo que has dicho. para ser sincero, despues de salir con mi primera novia,tenía las mismas ganas de volver a estar con alguien como de que me hiciesen la prueba de la prostata, por decirlo finamente. Pero así es la vida, conocí a una chica maravillosa y acabé colado por ella hasta las trancas, y me arrepiento bastante de lo de haber dicho que no quería volver con nadie.

A mi niña, tres cuartos de lo mismo, le pusieron los tarros hasta en la foto del DNI (los hay HP) y dijo que nada de hombres, mejor sola, y acabó con el que suscribe estas líneas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé Pam, me ha sorprendido lo que has dicho. para ser sincero, despues de salir con mi primera novia,tenía las mismas ganas de volver a estar con alguien como de que me hiciesen la prueba de la prostata, por decirlo finamente. Pero así es la vida, conocí a una chica maravillosa y acabé colado por ella hasta las trancas, y me arrepiento bastante de lo de haber dicho que no quería volver con nadie.

A mi niña, tres cuartos de lo mismo, le pusieron los tarros hasta en la foto del DNI (los hay HP) y dijo que nada de hombres, mejor sola, y acabó con el que suscribe estas líneas.

Un saludo

 

Hola Juan

Yo no digo q de este agua no beberé, pero vamos, si no lo he encontrado ya...no creo q exista alguien pa mi jejejeje. Q ya te digo q soy un caso aparte. Yo es lo q pienso ahora mismo y bueno, desde hace 7 añitos q estoy sin pareja seria :risas:. Yo ya no me veo con paciencia pa aguantar a nadie y mas bien q me aguanten a mi jejeje.

No digo q algún día vuelva a piciarla pero de momento no me veo yo con ganas de estar atada a nadie. Estoy muy feliz con la vida q llevo y no me gusta q me agobien. Será q no he encotrado lo q busco y por eso soy tan rarita, independiente, repunante, cabrona, rompehuevos, tiquismikis...vamos q lo tengo todo :risas::risas::risas:. Q yo me conozco y no sirvo pa estar en pareja :cry2:

Un saludin :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra q se une al club d los "sin pareja"!:risas::risas:

 

no me considero tan "rarita" como mi copi pam(aunq no me guste el adjetivo),pero las tortas q te da la vida hace q te pienses las cosas mas d una y dos veces.admas, una vez q te las dan, te vuelves mas exigente y no pasas ni una lo q se convierte en un handicap.

 

no dudo d q TODO LLEGA y q, si hay alguien q se merece estar conmigo y viceversa, cuando menos me lo espere.asi q,mientras, disfrutaremos de la vida de soltera:risas::risas::risas:

 

por cierto, me alegra saber q todavia qda en el mundo gente romantica y/o soñadora ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 2! jejeje

Hoy en día es muy dificil encontrar algo q valga la pena vecina. Habrá q seguir esperando :silvar:

Tienes toda la razón el lo de q con los años ya no pasamos nada.

Nos volvemos muy nuestras y en nuestro espacio no entra ni dios :risas:

Exigimos mas q cuando teníamos 20 por decir una edad :oops:

Yo la verdad, q vivo sola y al ser tan independiente la verdad q no echo en falta a nadie a mi lado todos los días. Si es cierto, q si estás con alguien y estás bien tampoco añoras nada de la vida en solitario. Pero yo realmente como no encontré nada q me llenara en todos los sentidos pues no le doy aprecio.

Quizás el día q encuentre a mi chico, todo cambiará, pero de momento...soy feliz :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues voy llendo mejor, pero mi chica sigue la evolución bastante de cerca, jejeje, lo cual se agradece. A yer paso toda la tarde conmigo, y al abrir la puerta aparece con gafas, que nunca se las había puesto, y eran unas gafas de pasta blanca, la verdad es que le quedaban bien.

-anda! y tu con gafas?

-No me las viste nunca?? Ando poco con ellas, normalemente uso lentillas...

-Tranquila mujer, que te quedan muy bien, anda pasa

-:oops:Gracias :abrazito:

 

PD: sia lguien se ha sentido ofendido o molesto con mis opiniones, la dichas en otros mensajes de este hilo, por favor que me disculpe, no era esa mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no sabías q usaba lentillas? ainzzzz q desastre sois los hombres jeeje

Eso se nota hombre. Se nota en el ojo, pero bueno como sois así de despistaos normalmente:risas:...y a los ojos poco miráis...:silvar:

Lo de las gafas hoy en día, ya no es muy extraño. Las hay muy modernas y muy chulas y es mas, hay gente q las usa y ve perfectamente. La verdad q la moda en este sentido ayudó a la gente q tenía complejo o q se veía rar@ por usarlas.

Yo lo veo de lo mas normal. Aunque si hay q decir q no todo el mundo usa las q mejor le irían estéticamente.

En fin, q tienes una novia q chapó. :bien:

Un saludín y a seguir mejorando :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no sabías q usaba lentillas? ainzzzz q desastre sois los hombres jeeje

Eso se nota hombre. Se nota en el ojo, pero bueno como sois así de despistaos normalmente:risas:...y a los ojos poco miráis...:silvar:

Lo de las gafas hoy en día, ya no es muy extraño. Las hay muy modernas y muy chulas y es mas, hay gente q las usa y ve perfectamente. La verdad q la moda en este sentido ayudó a la gente q tenía complejo o q se veía rar@ por usarlas.

Yo lo veo de lo mas normal. Aunque si hay q decir q no todo el mundo usa las q mejor le irían estéticamente.

En fin, q tienes una novia q chapó. :bien:

Un saludín y a seguir mejorando :abrazito:

Yo es que soy un poco negao para esas cosas, y la verdad, es que mi chica tiene unos ojos negros preciosos, no penseis que estoy todo el día mirandola el escote o el culo...que no soy de esos jajaja.

jlsh, claro que voy cuidarla, de todas formas gracias por la amenaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante