Jump to content

Saludaros a todos y una pregunta!


Play09

Publicaciones recomendadas

En principio por norma de buena educación, quiero saludaros a todos y desearos lo mejor para vosotros y vuestros coches.

 

Ahora mi pregunta: He comprado de segunda mano un Golf IV, automático, impecable de todo, le pregunté al anterior dueño si había cambiado el aceite de la caja de cambio automática porque ya tiene 112.000 Km. y me dijo que esa caja de cambio triptonic no tiene mantenimiento, es decir, que le ven solo si ha perdido aceite por algún sitio y en ese caso le rellenan la pérdida de aceite que tuviera. Pero yo me pregunto: Si quiero cambiarla?. Qué me podéis decir los expertos?. Muchísimas gracias.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio por norma de buena educación, quiero saludaros a todos y desearos lo mejor para vosotros y vuestros coches.

 

Ahora mi pregunta: He comprado de segunda mano un Golf IV, automático, impecable de todo, le pregunté al anterior dueño si había cambiado el aceite de la caja de cambio automática porque ya tiene 112.000 Km. y me dijo que esa caja de cambio triptonic no tiene mantenimiento, es decir, que le ven solo si ha perdido aceite por algún sitio y en ese caso le rellenan la pérdida de aceite que tuviera. Pero yo me pregunto: Si quiero cambiarla?. Qué me podéis decir los expertos?. Muchísimas gracias.:cry:

Pues como todo en esta vida tiene un principio y un final y lo que esta claro es que el aceite de la caja de cambios y mas en las automaticas se tiene que cambiar,en los WOLKSWAGEN no lo se a cuantos km pero un compañero mio tiene un MERCEDES y se lo canbia cada 60000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también envío un saludo a todo el mundo, que es la primera vez que posteo.

 

El manual del coche que dice?

 

Yo aconsejo a los amigos que cambien lo que puedan, según el bolsillo claro, y lo pongan nuevo, y así a partir de ese punto llevar un control personal de las instrucciones que especifique el manual de mantenimiento.

 

Ya sé que no te habré sido de gran ayuda.sorry.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tipo de cajas de cambios no tienes que cambiar el aceite, sólo reponer hasta el nivel indicado cuando falte. De todas formas si te quieres quedar más tranquilo lo puedes cambiar, mal no le va a hacer, eso si asegurate bien que te ponen el aceite especifico para esa caja.

 

Supongo que habras cogido ese coche por un tema economico, no creo que esa caja vaya mal, pero ni color con el dsg ¿cuanto te costó el coche, si no es indiscrección?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tipo de cajas de cambios no tienes que cambiar el aceite, sólo reponer hasta el nivel indicado cuando falte. De todas formas si te quieres quedar más tranquilo lo puedes cambiar, mal no le va a hacer, eso si asegurate bien que te ponen el aceite especifico para esa caja.

 

Supongo que habras cogido ese coche por un tema economico, no creo que esa caja vaya mal, pero ni color con el dsg ¿cuanto te costó el coche, si no es indiscrección?

 

Saludos.

 

El coche no lo compré por un tema económico, lo compré para que también lo use mi mujer que prefiere el automático como yo. tengo un Mercedes también automático y le cambié el aceite de la caja de cambios a los 65000 Km. El Golf IV, nada de indiscreción, me ha costado 6000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no lo compré por un tema económico, lo compré para que también lo use mi mujer que prefiere el automático como yo. tengo un Mercedes también automático y le cambié el aceite de la caja de cambios a los 65000 Km. El Golf IV, nada de indiscreción, me ha costado 6000€

 

Si el coche está impecable y con esos kilometros no es mal precio, y si lo vais a utilizar como segundo coche no es una mala opción ya que esos cambios automaticos son muy suaves y agradables de usar, aunque algo tragones.

 

Sobre el aceite del cambio, tambien dependerá del coste, si no es muy caro te quedas tranquilo, ya que no sabes la utilización que ha tenido el coche antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante