Jump to content

Nuevo software para el foro, version 4.x.x. Preview.


Samy

Publicaciones recomendadas

Como sabéis el software del foro, es vbulletin, que es un soft de pago para foros, que utilizan la mayoría de foros grandes, por estabilidad, prestaciones, seguridad...., y desde hace mas de 1 año, se hablo que iba a ver una versión nueva, la vb4, que iba a ser una mejora total en todos los aspectos, lo único que lleva bastante retraso, ya que se dijo que iba a salir a principios de año, luego para verano y ahora ya se anuncia.

 

Por eso, en la parte visual, no hemos trabajado mucho y alguna cosa mas que que se anuncio que íbamos a implementar pero no se toco, ya que lo mas probable es que cambie todo el sistema de plugins, modificaciones con lo que habría que empezar de nuevo.

 

Lo que si me ha chocado es que antes de sacar el soft, aun no tengo fecha oficial, ya han mandado la tarifa de precios, toda la suite (que es lo que tenemos nosotros) vale 495$, joer con la subida :shock:. Y hay que pasar por caja, ya que se abandonan las licencias vb3.x.x.

 

Eso si, si tienes la licencia en vigor, la nuestra es hasta Marzo 2010, y antes del 30 de Octubre de 2009 (o sea ya), puedes acogerte a unos descuentos. Como se empiezan las licencias de la version 4.x.x desde cero, pues no queda mas remedio que pasar por caja, y si nos esperamos, no habrá el descuento.

 

Todo esto era para compartir unas capturas de la nueva versión, y sobre todo que han cambiado el sistema de licencias.

 

Bueno las capturas son:

 

CMS_home.png

 

article_inline.png

 

section_inline.png

 

forum_main.png

 

horizontal.png

 

member_profile.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no explicarme bien.

El vbulletin es esto el foro.

 

Es como un windows, que gestiona todo.

 

Nosotros estamos con la ultima version 3.8.4 y va a salir la nueva 4.x.x que segun dice visualmente es mas bonita, mejoras en la gestion, en todo vamos...lo unico que hasta que la pongamos a punto nos costara un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que piensa "a mi me gusta asi"?

 

Por que cmbiar? Yo no creo que se caiga tanto. Y ademas estamos todos acostumbradisimos al aspecto que tiene ahora...ademas si conlleva un gasto tan grande...

Por mi no lo cambiaba...

 

De todos modos si se ha decidido actualizar, estoy seguro que es por razones de peso y mejora y optimizacion asi que lo recibiremos con entusiasmo y alegria.

 

Saludos y de paso aprovecho para felicitar a los administradores por la excelente labor que desempeñan. Llevo en el foro cosa de 3 años y medio y solo tengo buenas palabras y agradecimientos.

BRAVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un paston: el staff del foro debeis decidir si compensa o no.

 

No quiero levantar polemica pero para que luego digan que la pasta que se saca del foro por publicidad, de los socios, etc es "pa irse de juerga".

 

Pues para esos "cuatro" que comentaron aquello en su tiempo aqui tienen algunas respuestas para saber en lo que invierte el dienero que pueda obtener del foro (y seguro que mucho más que haria falta y que en su mayoria de las veces se pone del bolsillo de moderadores y administradores).

 

Ala, ya me quedao agusto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un paston: el staff del foro debeis decidir si compensa o no.

 

No quiero levantar polemica pero para que luego digan que la pasta que se saca del foro por publicidad, de los socios, etc es "pa irse de juerga".

 

Pues para esos "cuatro" que comentaron aquello en su tiempo aqui tienen algunas respuestas para saber en lo que invierte el dienero que pueda obtener del foro (y seguro que mucho más que haria falta y que en su mayoria de las veces se pone del bolsillo de moderadores y administradores).

 

Ala, ya me quedao agusto :rolleyes:

 

te has quedado agusto ehh Alf :mrgreen: :bien:

 

dandole vueltas he visto la nueva version y la verdad que parece mas explicativa, pero ya se vera mas claro cuando se instale.

 

saludos y por cierto, todavia estoy esperando mi Mustang Shelby :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...habra que subir la cuota de socio jeje...ahora en serio, es una mejora, y tengo entendido que va a ser bastante buena...lounico, que como siempre...nos quedaremos sin foro unos dias hasta que se ponga todo al dia...pero con tal de que cada vez, sea mejor, mucho mejor para todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi se ha dicho, el tema es que para la version 4, las licencias son nuevas y hay que pagarlas.

El soft sera mejor, pero el tema de cortes y de algunas veces ir lento, estan en la configuracion W2003-PHP-MYSQL, que ha veces no se llevan bien, y peta.

HAbria que configurar la maquina de cero, con un W2008 que se integra perfectamente con el PHP, los chicos microsoft, esta vez han espabilado.

 

Invertir en una nueva maquina, lo tenemos pensado para hacerlo, pero hay que echar numeros, esperar de tener un remanente para hacer todo a la vez, y sobre todo yo tengo marcado dejar una reserva, para salvar cualquier contigencia y no nos pille a 2 velas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si es una mejora pues habra que estudiar su coste y sufragarlo de mejor manera posible. Lo mejor es que será una mejora en el funcionamiento del foro, que a veces falla, de vez en cuando, pero ya se sabe que no hay nada perfecto.

 

Saludos desde León y estaré pendiente a la resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante