Jump to content

KDD Madrid de consolacion.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta
hola que tal lo del jarama pinta bien pero hay si quieres metes el coche para correr y si no no? bueno vosotros que vais a hacer porque yo no me arriesgo con mi coche y mas con los kilometros que tiene ya jejeje...

 

A que hora seria? y donde quedamos exactamente...

 

yo esta tarde me voy a una concentracion tuning asique no creo q pase por mi casa. si eso os dejo mi telefono y si alguien me manda un sms yo llamo sin ningun problema ok...

 

mi telefo 648291246.

 

un saludo

 

 

 

KIKE

 

Kike, no podras meter tu coche, es jornada de puertas abiertas pero solo para clubes, y coches del 93 hacia atras, va todo organizado con mucha antelacion, y el club vwgolf no esta presente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto chicos Jarama es una buena opcion, ahora queda vuestro voto.

En cuanto al desplazamiento por mi parte me gustaria que fuesemos juntos desde un punto en concreto. Los que podamos ir antes de las 10 avisad, los que no podais o vayais mas tarde avisad tambien. Estaria bien que fuesemos en grupo y los que vayan mas tarde agregarse.

 

Id dejando claro quien va y quien no, si vais antes de las 10, si quereis ir en grupo, etc etc.

 

Animo chicos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ire sobre las 12, ya que las exibiciones en pista tampoco son nada del otro mundo, lo que esta bien es ver a los coches dentro de las instalaciones del circuito, en el parking a modo de exposicion. Ire con mi novia y con unos amigos asique no podre quedar con vosotros pero espero ver muchos golferos por ay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al Final entonces como queda la cosa chicos

 

al final a quedao en que a estado cojonudo, muchos coches guapisimos, muy buen tiempo, buen rollo y como siempre, espectacular el show de los cosworth. Me e cruzado con varios golfs, quizas erais alguno de vosotros, e visto algun Mk5 blanco, con unas buenas llantas, un gtiV negro... Para el futuro deberiamos plantearnos el reunirnos en el kinepolis algun domingo al mes, porque se reunen muchos clubes en este parking todos los findes, asi nos vamos conociendo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final a quedao en que a estado cojonudo, muchos coches guapisimos, muy buen tiempo, buen rollo y como siempre, espectacular el show de los cosworth. Me e cruzado con varios golfs, quizas erais alguno de vosotros, e visto algun Mk5 blanco, con unas buenas llantas, un gtiV negro... Para el futuro deberiamos plantearnos el reunirnos en el kinepolis algun domingo al mes, porque se reunen muchos clubes en este parking todos los findes, asi nos vamos conociendo. :bien:

 

el mio es un mkv con llantas 18 negras igual era ese...aunque no se porque en el parking habia mas de un pepino...y no me extrañaria nada que hubiera varios gtis...a mi lao aparco un mk2 justo cuando llegue pero ni le pregunte si era del foro...enfrente habia un gti negro que tambien llego casi al mismo tiempo

como bien dices estuvo cojonuo...hice maaaazo de fotos,alguna a pie de pista desde el muro...por lo que un audi quattro(con decoracion negro/amarillo oficial)me peino 3o 4 vueltas.jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final a quedao en que a estado cojonudo, muchos coches guapisimos, muy buen tiempo, buen rollo y como siempre, espectacular el show de los cosworth. Me e cruzado con varios golfs, quizas erais alguno de vosotros, e visto algun Mk5 blanco, con unas buenas llantas, un gtiV negro... Para el futuro deberiamos plantearnos el reunirnos en el kinepolis algun domingo al mes, porque se reunen muchos clubes en este parking todos los findes, asi nos vamos conociendo. :bien:

 

el mio es un mkv con llantas 18 negras igual era ese...aunque no se porque en el parking habia mas de un pepino...y no me extrañaria nada que hubiera varios gtis...a mi lao aparco un mk2 justo cuando llegue pero ni le pregunte si era del foro...enfrente habia un gti negro que tambien llego casi al mismo tiempo

como bien dices estuvo cojonuo...hice maaaazo de fotos,alguna a pie de pista desde el muro...por lo que un audi quattro(con decoracion negro/amarillo oficial)me peino 3o 4 vueltas.jajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno decir q lo del jarama no estuvo nada mal pero la kedada no se donde estaria yo pregunte a un xaval pero lo unico q me dijo fue q si pero ahi se quedo el asunto asique nada disfrute de los coches antiguos y de los caja 2 dandolo todo en las curvas jejej ole ole y ole...

 

Saludos a todosss golferos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALBIN GTI por mi me parece perfecto eso de quedar los domingo para concerno y esas cosas mas que nada porque es interesante comparar hablar y disfrutar de los coche y valorar los coches de los demas pero deciros que nada de discriminaciones por parte de nadie a las distintas cajas porque si no no seria el club golf si no el club de cada caja...

 

un abrazo

 

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante