Jump to content

Suspensión deportiva y techo panorámico


BigFoot_79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como estamos?

 

Os cuento, estoy mirando para comprar un Golf VI sport, 1.4 tsi 122cv.

 

Tengo dos preguntas al respecto que "inquietan"

 

-Suspensión deportiva: al coger luces de xenón se obliga a incluir la suspensión deportiva. Hasta qué punto puede comprometer la comodidad si no hay la mínima intención de conducir deportivamente? Compromete mucho la altura del coche a la hora de pasar por las bandas de la carretera, garages...?

No entiendo qué relación tiene la suspensión con las luces...

 

-Techo panorámico: Alguien tiene idea si se incluirá éste tipo de techo en el Golf? La "compuerta" que lleva ahora no me acaba de convencer...

Alguna opinión al respecto por favor?

Soy un enamorado de los techos panorámicos estilo peugeot, nissan, renault... Golf Variant...

 

Pido disculpas si éstos temas ya han sido tratados en el foro... he hecho una búsqueda y no he sabido encontrar respuestas.

 

Grácias a todos!

 

BigFoot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

 

Respecto al tema del techo,creo que siento decirte,que el unico techo solar disponible para el Golf,es el tipico de toda la vida,con exceptcion del Golf Variant,ques un techo panoramico,con una superfície,creo recordar,de 1,1 m2.Asi que la unica opcion de tevho panoramico,es comprarte un variant,cosa que a mi no me importaria :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente la suspensión deportiva que te ofrece la casa no te compromete ni en altura ni en comodidad.

 

Simplemente la de serie es una patata, y esa es algo mejor... pero no llega a ser un amortiguador + muelle deportivo.

 

Eso si, no se como será en el MKVI, pero seguro que como en el resto de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante