Jump to content

Madrid inundado hoy?


aaron_fsi

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues a las 23.45 he salido de la fortuna para venirme a casa.

segun salgo de mi barrio en el puente de la radial 5 un charco ENORME en la carretera.

he pasado a 70,y el coche de mi lado a 20.

no se ni como ha salido de ahi el pobre hyundai atos

:risas::risas::risas:

 

digo que se ha sumergido casi medio coche,que he pasado acojo,noao!!

 

bueno,pues viniendo por la carretera de la fortuna a leganes un monton de agua.

muchos charcos.

por el campo de tiro igual.

y ya entrando en fuenlabrada veo un monton de coches parados,semaforo en verde y a los maderos + ambulancia enfrente mia.pasada la rotonda del mcdonalds.

veo que varios coches de delante mia se meten hacia el otro sentido y dan la vuelta.

me aproximo a la rotonda y veo:

 

UN MALDITO RIO!

todo todo inundado.

y 3 coches en mi sentido clavados,literalmente.

por el otro sentido varios coches mas y un autobus.

asique decido dar la vuelta como los demas,y meterme por la salida del naranjo.cogiendo la m50.

 

llego al garaje,y por curiosidad abro el capo

y me encuentro con esto:

 

imagen803.jpg

 

imagen804y.jpg

 

imagen805.jpg

 

 

no se aprecia muy bien toda la mierda y agua que tiene el vano motor,pero me que quedado flipando.

espero que eso de que no le pasa nada si mojas el vano motor sea cierto,porque mañana mismo quiero meterle 4 manguerazos bien daos.

si esque me han crecido plantas en el motor

:risas::risas::risas::risas:.

 

se que hoy a llovido por aqui,pero tanto???

estaba la entrada principal de fuenlabrada que parecia el tajo.cubria medio coche!!

 

si a alguien mas le ha pasado alguna vez,que nos lo cuente

yo espero que no haya pasado nada porque quemo el pu.to coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te marees por el tema de que hay entrado agua, si luego se seca bien y lo limpias bien no ocurre nada. el tema es cuando es una exposicion muy prolongada, o bien que se inunde medio coche con agua. pero en principio ya te digo te vas a la gasolinera limpias bien el vano motor, y todo lo dejas al sol 1 hora y tema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te marees por el tema de que hay entrado agua, si luego se seca bien y lo limpias bien no ocurre nada. el tema es cuando es una exposicion muy prolongada, o bien que se inunde medio coche con agua. pero en principio ya te digo te vas a la gasolinera limpias bien el vano motor, y todo lo dejas al sol 1 hora y tema solucionado.

metiendole un manguerazo o limpiarlo en seco??

decian que mojar el motor en caliente es muy malo

no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metiendole un manguerazo o limpiarlo en seco??

decian que mojar el motor en caliente es muy malo

no lo se...

 

exacto en caliente nunca! debe estar frio para poder meterle mano tanto al motor como al vano.

 

y KH7 tampoco utilices que oxida. mejor limpiador de frenos yo utilizo de la marca wurtz y va de lujo.

 

y te recalco, en caliente nunca, y una vez limpio todo despues de el manguerazo solo tienes que ir quitando la mierda que te ha dejado y con el limpiador este lo deja niquelado.

 

en mi perfil hay fotos dela limpieza que le hago yo al MKII, entra y curiosea.

:bien:un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante