Jump to content

Resumen kdd malagueña


Publicaciones recomendadas

Modo discurso Navidad del Rey!!!! :silvar: viene del carajo......

 

 

Mucho me alegra empezar mis palabras expresando, de corazón, mis mejores deseos y más afectuosa felicitación a todas las personas asistentes a la kdd. Al término de este evento, quiero -como es tradicional- compartir un conjunto de fotos y de momentos sobre nuestra gran kdd malagueña.

 

Un año 2009 intenso en acontecimientos, del que quisiera detenerme en tres asuntos de especial relieve, como son el coche ficticio de carrillo sigo pensando ke es un infiltrado o topo de los civiles; la nueva mascota del club; y lo facil ke lo ve todo carrillo a la hora de abrir un texo kon la radial.

 

Sin mas tambien agradecer sobre todo a las mujeres, novias y esposas su paciencia con nosotros la verdad ke os lo mereceis!! :bien: y como no a la persona ke me me ha dejado el vagcom para los golfs V la verdad mil gracias!!

 

A continuacion las fotos de tan grandisimo evento......

 

 

PA040572.jpg

 

PA040573.jpg

 

PA040574.jpg

 

PA040576.jpg

 

PA040577.jpg

 

PA040579.jpg

 

PA040580.jpg

 

PA040581.jpg

 

PA040582.jpg

 

PA040583.jpg

 

PA040584.jpg

 

PA040585.jpg

 

PA040586.jpg

 

PA040588.jpg

 

PA040589.jpg

 

PA040590.jpg

 

PA040591.jpg

 

PA040592.jpg

 

PA040593.jpg

 

PA040594.jpg

 

PA040595.jpg

 

PA040596.jpg

 

PA040597.jpg

 

PA040598.jpg

 

PA040599.jpg

 

PA040600.jpg

 

PA040601.jpg

 

 

y esto es todo

 

Ps tambien decir y pedir disculpas al xiko ke se nos kedo atras del golf plata e informatico la proxima vez antes de salir de ruta nos pasamos los moviles para los rezagados!!! kago en tooooooo ke koraje!!

 

Ps1. y tambien la migue al xiko del EOS ke llego tardecillo y vino al final para 5 minutos komo kien dice!!!

 

 

y como siempre esperemos ke la proxima sea mejor y con mas asistentes!!!

 

saludos ammmmmm casi me olvido nuestra mascota la mas golfa de todas :risas:

 

PA040587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bonito juan o su majestad

 

la kdd como siempre de lujo y la pexa de reir q me dao con el bossma y carrillo jojojojo q arte q tienen dios y merito venir desde almeria con sus peasos de mujeres

 

y tu carrillo reconozelo tu coches no es un golf es un KA tio dilo ya :risas:

 

bueno voy a poner las pocas fotos q tengo

 

que estaria tramando ya carrillo ¿le corto el texo? lo hago cabrio?

 

 

hondao.jpg

 

aqui el R de nenito gordisimo con esas BBS en 19 y esa kw II

 

 

nener.jpg

 

 

kddy.jpg

 

 

nenito2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPIS POR EL BUEN RATO QUE HE PASADO A PESAR DE ESTAR SIN COCHE UN AÑO MAS.

Bueno fotos frescas de los mejores momentos:

warning.gifcocheantonio012.jpg

tradex,bossma y yo,jejejejejeje

warning.gifcocheantonio016.jpg

jajajajaja,los 4 mosqueteros......

warning.gifcocheantonio008.jpg

que gordoooooooooooooooooooos!!!

warning.gifcocheantonio005.jpg

como sooooooooooona.....

warning.gifcocheantonio009.jpg

pufffffffffffff que cosa mas limpia y impoluta,un 10 compi:bien:

warning.gifcocheantonio011.jpg

¿este motor esta mimado?:shock:

warning.gifcocheantonio014.jpg

la verda es que ha estado muy bien y que risas por dios.

Bueno chicos espero veros por almeria muy pronto,un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que tal gente?? decir que me lo pasado muy bien y que despues de la comida no pude ir al plaza mayor por que curraba a las 6 y no me daba tiempo decir que he pasado un gran rato muy agusto y tenia ganas de ver gente que conozco hace mucho y no veia desde hace tiempo por ejemplo tradex que aunque dice que el honda y el r pero en carretera sabes que no acelerando tal vez algo pero en carretera no jejeejejej un abrazo a todos y gracias por venir haber si hacemos otra y llevamos el R no?? o que sera lo siguiente??? un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas que tal gente?? decir que me lo pasado muy bien y que despues de la comida no pude ir al plaza mayor por que curraba a las 6 y no me daba tiempo decir que he pasado un gran rato muy agusto y tenia ganas de ver gente que conozco hace mucho y no veia desde hace tiempo por ejemplo tradex que aunque dice que el honda y el r pero en carretera sabes que no acelerando tal vez algo pero en carretera no jejeejejej un abrazo a todos y gracias por venir haber si hacemos otra y llevamos el R no?? o que sera lo siguiente??? un abrazo gente

 

conociendote vendras con un M3 de los nuevos o algo por el estilo mamon q cambias mas de coche que la paris hilton de zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante