Jump to content

kdd manchega + alrededores 11-10-2009 (manzanares )


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta
hola

 

Podriais decirme lugar de la kedada y que cajas van a acudir.

 

Gracias manchegos

 

lugar de la kdd es el parking del eroski , pero estan hablando del poligono , me imagino que unos dias antes se pondra el lugar exacto

de momento por los nombres que veo

Caja II

caja III

caja IV

caja v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno haber k vamos pensando que tios estoy asta el cuello e ido a clase oy y mañana tengo ya 2 examenes jejejeje eso me pasa x estar currando y faltar aisss k me a dao x estudiar eletromecanica ahora para ser un bacinillo y tener carroceria y lo otro

 

 

un bar que sepas tu que este bien , para comer lo que sea y punto

vamos que se vaya animando esto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente yo nose si podre ir me gustaria pork llevo diciendo k voy i alfinal por algo se me jode el plan asike nose de momento si pero hasta el viernes no se si e fijo va un saludo ap si va alguien k entienda de mk3 necesit ok me eche una mano pork tengo problemillas con el golfete agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola gente yo nose si podre ir me gustaria pork llevo diciendo k voy i alfinal por algo se me jode el plan asike nose de momento si pero hasta el viernes no se si e fijo va un saludo ap si va alguien k entienda de mk3 necesit ok me eche una mano pork tengo problemillas con el golfete agur

 

 

 

 

Eso eso ya es hora que te vea

Vamos animate , ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo te puedo exar una mano en cuanto lo del golfete pero segun k sea de desmontar to lo k kieras de mecanica solo se de libro jejejeje todavia no soy mecanico.

comer buff haber k dice jaime yo pelas tengo na y menos y va a estar mas ajustao pero vamos k muy a las malas como en mi casita y me vuelvo para el cafe esta es la vida del estudiante tela kien me mandaraaaa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje yo te puedo exar una mano en cuanto lo del golfete pero segun k sea de desmontar to lo k kieras de mecanica solo se de libro jejejeje todavia no soy mecanico.

comer buff haber k dice jaime yo pelas tengo na y menos y va a estar mas ajustao pero vamos k muy a las malas como en mi casita y me vuelvo para el cafe esta es la vida del estudiante tela kien me mandaraaaa jejejeje

 

 

 

 

No se lo que cobrarán por manzanares , pero hay menús de 10 euros , eso no es dinero hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me acerco chavales!!!

 

Cuantos van a ir mas o menos???

 

s2:bien:

 

PD: Juanma no dejes el coche a la vista que me llevo alguna cosita de extraperlo si te descuidas eh???? Viene Dani?? Dile que venga conmi go en el coche!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas: que tio

 

en la kdd ,no se muy pocos de momento 8/9 personas , animate hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavale ssi podeis especificar mas donde es nos vendría way a los ue no somos de por ahí!!!

 

Gracceeeeeeeeee

yo fui en febrero y creo que era metiendote por una via de servicio,luego cojes una carretera pequeñita a la derecha.dejas un restaurante a la izq. y es todo recto hasta la entrada del pueblo.ahi esta el eroski bien grande

 

es que no me acuerdo muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante