Jump to content

Varias Preguntas Acerca De Mi Golf Gti


Marquinos

Publicaciones recomendadas

Antes que nada presentarme como nuevo miembro aqui. Mis dos pregutas principales son, realmente merece la pena reprogramar la centralita de mi golf para ganar 36cv?? Afectara en algo al motor?? Me lo aconsejais??

Y otra preguntina mas, la ventanilla de la pueerta del conductor me baja normalmente, pero a la hora de subir esta como algo descolgada de uno de los lados y le cuesta muxo subir que solucion le puedo buscar a eso?? porque mi hermano tb tiene otro GTI y le paso enb ambas ventanillas y le canmbiaron todo el mecanismo del elevalunas, pero un amigo mio me dijo que simplemente con cambiar unos tacos de plastico que llevan soluciono el problema. Aparte esta misma puerta donde teno este problemilla hay veces que pierde corriente, me explico, no funciona ni el cierre centralizado, ni los mandos del elevalunas, ni la iluminacion que tiene, que puede ser?? Siento aburriros con tantos problemas juntos, pero es que tengo el coxe desde hace nada, y no me gusta tenerlo contantas pijadinas.

Gracias x aguantarme y un slaudio a todos "golfos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda... me estas relatando los fallos mas comunes de los Golf IV (exceptuando cauda)

 

lo de la vantanilla, son los soportes de la ventana que son de plastico y se rompen, Hay unos kits de baquelita mas resistentes en la VW por 36€ (antes la broma nos salía por 30.000 de las antiguas pesetas, con el mecanismo entero, ya no :mrgreen:). Me temo que se te ha roto uno de los dos soportes y no tardará en caer del todo la luna. NO LA USES HASTA QUE LO REPARES o tendras un buen problema para subirla y sujetarla con lo primero que pilles.

 

Lo de la puerta es la cerradura. En parte electrónica que lleva, se desueldan unos contactos de las pistas que lleva, no hac¡ciendo contacto. Solución: o bien cambiar la cerradura o bien soldar los puntos que fallan.

 

Lo de la repro es como todo, cambia el comportamiento del coche mucho, yo no se la hice porque me hago muchos km y con ella hay elementos del coche como el turbo que sufren más y en teoría son más propensos a rotura.

 

Salu2

 

P.D. me acabo de fijar. Bienvenido a la :secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Markinos!

 

Es lo que te ha dicho David, y añadir algo mas a lo del kit, la referencia ;)

 

KIT Reparacion Elevalunas (Bakelita) -------> 1JE-898-100

Precio: 31.59 + IVA = 36.64 Euros

 

Sobre la repro, idem, el turbo sufre mas y es mas propendo a romperse porque tocan normalmente presión del turbo e inyección pero el mio que es tdi 110cv le suben unos 15cv y lo noté no una barbaridad pero si bastante....pues unos 30cv :o!!

 

Yo tb miraria los km que haces

 

Bueno lo dixo y bienvenido tio!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido al club.

Las respuestas de davidv y compañia han resuelto tus problemas.

Lo de la repro, es algo mas personal y voluntario por tu parte el hacerlo o no.

Ya compruebas el nivel de conocimientos que hay por aqui. Ahora a preparar la cartera para mejorar el coche y a disfrutar, tanto de el como aqui en el foro.

Por cierto, que tipo de motor es (viene en el libro, en la pegatina), de que año, cuantos Km.....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

hola,yo tanbien soy nuevo en esto del foro y la verdad k no se muy bien como funciona,la cosa es que que ace dos semanas me conpre un golf mk4 1.8 20 y tiene un par de problemiyas:la puerta se ve k la forzaron y esta descolgada y ace un par de dias dejo de irme la ventanilla y el cierre centralizado y nno tengo ni idea d k puede ser por k le kite el tapizado y al desconectar y conectar la ficha k va al motor del elevalunas funciona pero por solo un rato la vuelves a desconectar y conectar y lo mismo funciona pero solo un rato y ya no se que acer, me vendrian bien algun consejillo!!!:( gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tanbien soy nuevo en esto del foro y la verdad k no se muy bien como funciona,la cosa es que que ace dos semanas me conpre un golf mk4 1.8 20 y tiene un par de problemiyas:la puerta se ve k la forzaron y esta descolgada y ace un par de dias dejo de irme la ventanilla y el cierre centralizado y nno tengo ni idea d k puede ser por k le kite el tapizado y al desconectar y conectar la ficha k va al motor del elevalunas funciona pero por solo un rato la vuelves a desconectar y conectar y lo mismo funciona pero solo un rato y ya no se que acer, me vendrian bien algun consejillo!!!:( gracias de antemano

 

 

Por favor, preséntate en el subforo de presentaciones. Luego, tienes un subforo dedica al mkIV donde seguro que resolveras tus dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante