Jump to content

No entran las marchas!


GemBl

Recommended Posts

Os explico mi problema, a ver si alguien puede ayudarme:

 

Tengo un Golf III 1.9TDI GT, del año 96 que compré hace 1 año y 3 meses de 2ªmano. Hoy, de repente, he ido a coger el coche y las marchas no me entraban. He logrado llegar a casa de la siguiente manera: metiendo primera con el coche apagado, arrancando después con el embrague metido, y saliendo normalmente.

 

La cuestión es que:

1.- Con el coche arrancado (y con el embrague puesto) NO entra ninguna marcha.

2.- Sin la llave de contacto puesta, entran todas las velocidades (sin embrague).

 

¿Alguien podría decirme cuál es la avería?. He preguntado a algún colega que entiende algo de mecánica y me ha dicho que el problema es la Caja de Cambios (algo como sincronizados), pero he llamado a un taller que me recomendaron y me han dicho que es del cable del embrague (que estará roto). Lo he intentado en Internet, y no he tenido demasiada suerte, pues no he visitado ningún foro en el que a alguien le ocurra lo mismo.

 

La diferencia de ser una u otra cosa radica en las pelas... tengo entendido que la primera opción es carísima y tendría que irme a desgüaces y piezas de 2ªmano, mientras que la otra opción es más o menos asequible.

 

Asesorarme un poco, por favor.

 

Muchísimas Gracias por todo y perdonad las molestias que este tema os haya podido ocasionar.

 

Un saludo desde Asturias.

Link to comment
Share on other sites

yo creo que mas bien es del cable del embrague,no esque sea un entendido ni mecanico,mas bien esque por lo que cuentas,eso le pasó al coche de mi hermano y resulta que era del cable del embrague que estaba roto.

Espero que te haya podido ayudar

 

Saludos :bien:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information