Jump to content

Alguien de logroÑo que me ayude???


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues resulta que para el fin de semana 23-25 vamos la cuadrilla a Logroño, y necesitamos algo de ayuda por donde movernos y a la vez alguna sugerencia de donde alojarnos. uno de los nuestros, parece que ha llamado a algunos sitios para dormir y le han comentado que esta todo completo. hay algo ese fin de semana en Logroño???

 

a la vez, alguien nos puede comentar que tal esta este restaurante

 

http://webmail.inicia.es/services/go.php?url=http%3A%2F%2Fwww.rinconesdelvino.com%2Flogrono.html

 

saludos y muchas gracias

 

p.d. no ire con el Golf, asi que no me digais que quereis verlo :mrgreen:, si surge algun cambio, ya os lo comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vais, de despedida de solteros?? no sé por qué, pero es muy típico ir a Logroño para eso. de hecho hay algún bar de la calle Laurel que no atiende a las despedidas.

 

En principio, no hay nada para ese finde, así que depende de lo que queráis hacer o ir, te recomendaría uno u otro sitio para alojarte. De todas formas, alquilo mi habitación en el centro por 100€ la noche:risas::risas:

 

El restaurante que nombras no he tenido el placer de ir, pero sí que hablan bien de él, de todas maneras te recomiendo uno de carnes muy bueno en el que ves al cocinero asar con sarmientos lo que has pedido, se llama "En ascuas", luego tienes uno cerca, que es así en plan guarro, pero yo siempre he comido delujo ahí se llama "La Chata" y si quieres probar el mejor chuletón (de Logroño por lo menos) iros al Egues, eso sí, en este último prepara la cartera.

 

cualquier cosilla, pregunta, que estaré encantado de decirte para que estés lo más agusto posible en mi city.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no vamos de despedida, vamos de comida de Quiniela, y la verdad que nos gusta el buen comer y mejor vino :mrgreen:.

 

asi que no te preocupes que no va ninguno disfrazado, pero si un pelin chispa (seguro).

 

lso que vamos, pasamos de los 35, y nos gustaria primero un txikiteo majo, despues comer con su correspondiente sobremesa (cubatas y licores) y despues lo que salga.

 

recuerdo alguna vez que estuve en Logroño (aquella vez fue comida de primos y comimos en La Reja Dorada), vimos que la parte vieja, al mediodia no esta muy poblada y luego a la noche se transforma, lo que parecia un portal es un bar, y asi sucesivamente :mrgreen:

 

saludos Txino y a ver que nos aconsejas para unos lobitos, disfrazados de ovejitas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el txikiteo ya sabes, eso no hay duda, a la Laurel!!

 

para cenar y después sobremesa, yo personalmente el primero que te dicho "En Ascuas", que además luego estáis al lado de la zona de marcha. (en el centro)

 

si queréis alargar la sobremesa, aunque la comida no tiene nada que ver con el anterior, sería el Mesón Cid (a 4 pasos del centro)

 

y para beber buen vino tenéis el "Entrecepas" (en el centro)

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el txikiteo ya sabes, eso no hay duda, a la Laurel!!

 

para cenar y después sobremesa, yo personalmente el primero que te dicho "En Ascuas", que además luego estáis al lado de la zona de marcha. (en el centro)

 

si queréis alargar la sobremesa, aunque la comida no tiene nada que ver con el anterior, sería el Mesón Cid (a 4 pasos del centro)

 

y para beber buen vino tenéis el "Entrecepas" (en el centro)

 

Saludos:bien:

 

no para cenar nos conformamos con picar algo, seria para el mediodia, asi que, txikiteo mañanero y despues de sobremesa txikiteo por la tarde :mrgreen:

 

de todas formas ya voy a plantear las propuestas :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en Logroño teneis todos los hoteles/hostales ocupados para ese fin de semana, ya que no podemos encontrar uno con 5 habitaciones libres, al final han comentado por un Camping, que debe tener habitaciones multiples :evil:

 

saludos y si alguien sabe algo, a ver si nos lo puede decir

 

Será el camping que hay al lado del río. La playa creo que se llama.

En ese he estado yo una noche, de despedida.

Lo bueno que tenía que de la zona de salir al camping estaban al lado 5 o 10 minutillos como mucho andando.

No es para tirar cochetes, pero se puede dormir, eso si, no esperes un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el camping que hay al lado del río. La playa creo que se llama.

En ese he estado yo una noche, de despedida.

Lo bueno que tenía que de la zona de salir al camping estaban al lado 5 o 10 minutillos como mucho andando.

No es para tirar cochetes, pero se puede dormir, eso si, no esperes un hotel.

 

si eso es, me imagino que no sera un hotel, pero seguro que habre dormido en sitios peores :mrgreen:

 

esos 10 minutos de que zona es, de la parte vieja??? o calle Laurel???

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es, me imagino que no sera un hotel, pero seguro que habre dormido en sitios peores :mrgreen:

 

esos 10 minutos de que zona es, de la parte vieja??? o calle Laurel???

 

saludos y gracias

 

Era mas bien de la zona de salir, de la parte vieja, ya que nosotros hicimos el recorrido inverso, pero tardamos bastante mas, ya que íbamos un poco perjudicados :-):-):-).

Era pasar un puente peatonal, atravesar un parque y ya llegabas a las casas. Andabas un poco más y ya estaba.

Pero bueno, la calle Laurel está por esa zona mas o menos tambien, creo recordar.

De todas formas, si pasa algún logroñes por aquí te sabrá decir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante