Jump to content

Pilotos de LED's para cuando?


EdVR6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Esta tarde me he cruzado con un coche y digo, pero que VW es este? un BORA? un GOLF con culo?, no era el nuevo PASSAT. Pero no sabia que estuviera ya a la venta en España, porque aún no lo he visto en ningún concesionario y so que ultimamente los frecuento.

Y la verdad cuando me e fijado realmente lo he entendido todo era el nuevo PASSAT pero con matricula de "Wolfburg" (me parece que se escribe así) total que se lo acababa de comprar y acaba de baja de Alemania.

Por cierto muy guapo la parrilla frontal cromada le da un tque genial pero lo que le da un look moderno son los pilotos traseros de LED's igual que los que lleva el GOLF PLUS que ayer vi el primero.

Total a que esperan los señores de VW a cambiar los pilotos pateticos y para mi bastante feos del GOLF V por unos de LED's, que acaban de sacar el coche y se ve poco triste con esas bombillas.

Otro tema es lo de que solo tenga una luz de marcha atras en un lado y el antiniebla en el otro, se que no es obligatorio llevar los dos pero en coches de este nivel podian dejar de ahorrar tanto y diseñar unos pilotos mas actuales con tecnologia de LED's, con los cualeya no necesitas bombillas de repuesto.

 

Afortunadamente FK-Automotive va a sacar unos, espero que no sean tan orteras como los últimos que he visto por ahí para el Golf IV, peró si mejores que los actuales.

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante