Jump to content

me presento


k-rikin

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!!!, tras un intento fallido por tener un touran de segunda mano, lo compro nuevo, me han dado de plazo de entrega 2 meses(en la mayoría eran 4 meses) y el precio tambien es el mejor con diferencia.

 

tdi 140 dsg advance + equipamiento de highline y varias cosillas mas.

 

Mi pregunta viene con el cargador de CD, en algunos concesionarios me lo pedian suelto y los 8 altavoces aparte, en este tiene que ser con un pack q trae el RCD 500. por lo que he leido este aparato "se traga los cd" con lo cual ¿si cambio el aparato por el navegador me quedaría sin cargador verdad?

Si no compro cargador e instalo navegador, o "navego o escucho CD´s pero todo a la vez no puedo, ¿verdad?. ¿Podría instalar el cargador después?.

 

Bueno tengo más preguntas pero de momento vale con este ladrillito, jeje.

 

Un saludo a todor mundo, seguiré por aqui leyendo y consultando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola k-rikin, bienvenido a a la secta

 

 

si te viene con rcd500 no trae cargador aparte, si lo cambias por el mfd2, como bien dices, si no tienes cargador aparte, o navegas o escuchas muscia, pero si puedes isntalerle un cargador, un lector de dvd/mp3 o un pahtbox al mfd2, asi que por eso no te preocupes

 

Puedes poner un auncio cuando lo quieras cambiar en el foro de compra-venta y con lo que saques por el rcd500 pordras comprar el cargador de CD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante