Jump to content

El iPhone compatible con VW


ALF2000

Publicaciones recomendadas

El iPhone compatible con VW

 

14 de Julio de 2008 | autofacil VW lanza el conector Media-In, que permite la utilización de este móvil en sus modelos.

Volkswagen incorporará progresivamente el nuevo sistema de conexión multimedia Media-In, que es compatible con el nuevo iPhone de Apple; nueva generación de móvil con GPS, acceso a Internet, pantalla táctil… que está siendo todo un éxito de ventas en el mundo.

 

Mejora de la integración multimedia

El “Media–In” es un tipo de conexión que permite tener acceso a una nueva y mejorada interfaz que integra todas las opciones de reproducción multimedia en una sola conexión y, consecuentemente, simplifica todos los procesos de selección y ejecución musical.

El “Media–In” mejora notablemente la conexión de dispositivos multimedia externos como el MP3, el iPod o las memorias USB, y es compatible con todas las radios y navegadores de última generación de Volkswagen.

Se trata de una conexión USB (también disponible el cable de adaptación para iPod), situada en la guantera o en el apoyabrazos central delantero, según el modelo. A través de esta conexión, los dispositivos multimedia externos pueden controlarse directamente desde las pantallas táctiles, los comandos de las radios o el volante multifunción, disponible en casi todos los modelos de la marca. Esto permite seleccionar una música para cada momento sin desviar un ápice la atención de la conducción.

¿Qué modelos de la gama lo tienen?

Este nuevo sistema de conexión forma parte del equipamiento de serie del recientemente presentado Siroco y del EOS. En el caso de otros modelos de la gama como el Passat, el Passat Variant, el Passat CC, el Jetta, el Golf Variant, el Tiguan, el Touareg y el Touran, este sistema de conexión “Media–In” se ofrece como parte del equipamiento opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que quiere decir, que si enchufamos el i phone al media in dle coche, tenemos las opciones del movil en la pantalla y podemos reproducir la musica del movil y hacer llamadas???

 

las llamadas por blutuz oem, te sale la agenda, llamadas perdidas, ultimas llamdas y tal en el Fis, y el resto con el media-in ese te salen también los títulos de las canciones, pero yo estoy lo monté hace ya casi un año.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esto en el passat que ya casi va a hacer un año. Es una conexión USB en la guantera en la que yo conecto una memoria USB con cacniones en sus carpetas. En la pantalla de la radio veo las carpetas, las canciones dentro de estas y puedo reproducirlas, me deja hacer play/pause y avanzar/retrocedes canción. Vamos, que lo típico de un reproductor sólo que en vez de cintas o CDs metes una memoria USB. Aunque casi siempre uso tarejtas SD que la radio también las coge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante