Jump to content

golf vs qashqai


vwpucela

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. Me voy a comprar un coche y estoy entre el nuevo golf de 105 CV sport y el nissan qashqai de 150 CV. EL precio es similar pero no se cual coger. Se que son apuestas muy distintas pero los pocos caballos del golf me hacen dudar. También me gustaría saber si es muy caro el mantenimiento del golf (revisiones, etc.).

 

Muchas gracias de antemano a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tenido que ir al google para saber de que modelo hablabais....y digo yo que tiene que ver uno u otro? si es un "todoterreno" de fin de semana...desde luego parece mas coche el nissan, pero por caracteristica, dinamicas,exterior etc etc..estas comparando dos que coches que no son del mismo segmento..tendras que ver si el coche lo vas a usar para andar siempre por carrtera o te sueles ir al campo de vez en cuando o cosas asi, que es para lo que valen los suv estos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todoterreno tiene poco, es mas, no es ni un buen turismo, ni un buen todoterreno....A parte de la mania que les tengo a los SUV's, y eso que el Qashqai es de los "bonitos", creo que la moda que se dio (como en su epoca con los monovolumen), ya ha acabado.

 

Resumen: Ves a por el Golf :mrgreen:

 

La verdad es que si, intenta ser una cosa intermedia pero no destaca en ninguna de ellos. De todas formas, ¿porque un Qashqai frente a un Golf? si buscas espacio vale (aunque un modelo alternativo más acorde sería el Toyota RAV4, el Ford Kuga, etc.) si no, yo me miraría un compacto de todas, todas: Golf, Megane, A3, Bravo... vamos desde mi lógica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante