Jump to content

subasta asientos R32 ¿donde está la hoja de reclamaciones?


Egiatar

Publicaciones recomendadas

LO QUE PONE A CONTINUACION LO ESTABA ESCRIBIENDO EN EL POST DE COMPRA VENTA(en el de la subasta de los asientos),PERO EL TEMA ME LO HAN CERRADO MIENTRAS ESCRIBIA...

 

YA QUE NO VEO DONDE ESTÁ LA HOJA DE RECLAMACIONES PONGO ESTO EN EL FORO GENERAL PARA CONOCIMIENTO DE TODO EL MUNDO(SE REFIERE AL "SISTEMA DE SUBASTA")...

 

"...pues...siemprer tiene que haber alguno que jo.da la marrana y....en este caso puedo ser yo

 

No he entrado en la pugna porque el sistema no me ha parecido justo y no por como lo ha hecho Igor(ha intentado hacerlo lo mas imparcial posible)sino por las normas del foro y me explico:

 

Si el que hace una puja(YO por ejemplo)esta inscrito con mas de dos meses y sesenta mensajes(creo)sale en el momento.ahora si es un "recien inscrito" su mensaje no sale hasta pasado X tiempo.con lo cual ,si yo hago una puja en el momento se sabe por parte de todo el mundo(dando la posibilidad a todo el mundo de subir mi puja,que en ese momento es ganadora) pero en el caso de los "recien inscritos" no es asi.ellos pueden pujar con ventaja,porque en todo momento saben como va la puja y los demás no sabemos si nuestra puja vale o no vale.en el caso de que hubiere mas de un "recien inscrito"la cosa se complica todavia mas.YO cuando me he metido en una subasta en todo momento he sabido si mi puja es ganadora o no(luego otra cosa es que la subasta sobrepase mi "presupuesto",ahí cada uno es libre)como aqui,que es caso que nos ocupa,no lo sabia no he entrado a pujar

 

por lo tanto:ruego se de por invalida la subasta,intentando buscar un metodo mas justo para todos,que de igualdad de oportunidades para todos en todo momento,porque el articulo que nos ocupa en este caso era bastante goloso y escaso de encontrar

 

PD:que quede claro que mi intencion no es jo.der a nadie solo que lo que no es justo no es justo y el juego limpio para todos

 

Gracias y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...

 

Todo el mundo puede postear en compra venta.

lo que no permitimos con menos de dos meses y 160 posts es la venta.

 

Normalmente las compras si que se permiten.

eso sí, antes deben ser aprobados esos post por los moderadores, cosa que entenderás que no es momentánea... yo no estoy las 24H pegado al foro de compraventa.

 

Yo no soy quien para dar validez o nó al tema este de los asientos. Nosotros simplemente ponemos la plataforma...

 

Lo que diga Igor, será lo que sea.

 

PD, sin que te siente mal, tampoco te he visto pujar a ultima hora por los asientos... podria entender tu enfado, si habrias pujado..

 

PD2, cierro este post. cualquier consulta por privado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante