Jump to content

Encuesta! Nombre Wagenwerks en español!!


Elegance09

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

en mi opinion en este club hay coches de gran altura y comparables con los que salen en los videos de wagenwerks no quisiera nombrar y dejarme a alguno pero si alguno lo duda solo tiene que pasar por los perfiles ( en mk1 por supuesto, de los demas quizas sepa menos pero en mk1 muchos al mismo nivel)

saludos

comparen ustedes mismos

www.golfcabrio.com

www.golfcabrio.de

www.volksforum.com

www.volkszone.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion en este club hay coches de gran altura y comparables con los que salen en los videos de wagenwerks no quisiera nombrar y dejarme a alguno pero si alguno lo duda solo tiene que pasar por los perfiles

 

no tenia intencion de contestar, para dejar el post trankilito. pero es superior a mi. en este club no sacas mas de 10 coches q puedan asemejarse a los q salen en wagenwerks. asi de simple. ellos sacan vw preparados en un estilo determinado, q en este foro, no se lleva acabo, salvo unos pocos.

 

q haya golfs bonitos? nadie a dicho lo contrario. pero a esten a la altura de los q aparecen en wagenwerks ni de coña. eso es inegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia intencion de contestar, para dejar el post trankilito. pero es superior a mi. en este club no sacas mas de 10 coches q puedan asemejarse a los q salen en wagenwerks. asi de simple. ellos sacan vw preparados en un estilo determinado, q en este foro, no se lleva acabo, salvo unos pocos.

 

q haya golfs bonitos? nadie a dicho lo contrario. pero a esten a la altura de los q aparecen en wagenwerks ni de coña. eso es inegable.

 

son solo diferentes puntos de vista nada mas, si hablamos de gustos ufff malo ya lo dice el refran los colores pero considera que los videos que ves en wagenwerks llevan muchas horas de trabajo , mucho tratamiento de sonido e imagen con camaras y equipos profesionales, como te comentaba antes yo opino especialmente sobre los mk1 que son los que mas conozco y sin desmerecer a nadie puesto que somos muchos mk1 los que estamos en este foro te podria decir mas de diez que estan a ese nivel del que hablas y que podrian ser motivo de video pej.

alf2000 etinne aigner un modelo dificil de ver, kubica modelo original 100%, marcel gti, david garcia, zwei que decir de los maestros del ABF y los swaps,lurymin parecidos he visto en wagenwerks, vwbya modelo americano dificil de ver, pantanic kit rieger original dificil de ver tambien,G71VL,destape69,kmtuning,rojan, marc,picopala, tatuado mad german 100% totengrabe si hasta salio en una publicacion como german style o franperoo7 golf mk1 gti con 1000 kms completamente restaurado hasta podrias comer en el motor que lo lleva cromado y otros como charlin este lleva en el coche lo que no esta escrito, como tb azul mate, spinni alvamurci o pater eos etc..ect. como ves tenemos roscadas, bbs, rial, smoor, monolite,ats, cromados, swaps abfs ediciones dificiles d ver y el comando surestewerks tb ....... y ya digo que hay muchos asi que espero que me perdonen tambien los demas por no citarlos.-

y para terminar el toston que adelante con el proyecto que poco a poco se hace el camino

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo el proyecto , lo que pasa que mi coche todavia esta en proceso, pero en cuanto lo tenga terminado , troncwagen la camara de fotos esa reflex y le mandamos fotos bien hechas y pa la webs.

mi opinion es que no queremos plagiar a los belgas ni por asomo y hablo en nombre de todos mis amigos, creamos nuestro propio estilo y no tenemos que copiar nada.

german es simplemente el coche aleman , suspension , y llantas megagordas y eso se puede superar que es lo que nosotros hacemas superar lo supervisto.

animo y tienes mi apoyo yo paso del german y del bega :disparos:tengo mi propio estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son solo diferentes puntos de vista nada mas, si hablamos de gustos ufff malo ya lo dice el refran los colores pero considera que los videos que ves en wagenwerks llevan muchas horas de trabajo , mucho tratamiento de sonido e imagen con camaras y equipos profesionales, como te comentaba antes yo opino especialmente sobre los mk1 que son los que mas conozco y sin desmerecer a nadie puesto que somos muchos mk1 los que estamos en este foro te podria decir mas de diez que estan a ese nivel del que hablas y que podrian ser motivo de video pej.

 

 

si, el video en si, no te digo q no se pueda igualar o superar. el contenido es otro cantar.

wagenwerks saca, no solo unos ochces con uans modificaciones, sino unos coches, con unas modificaciones llevadas un paso mas alla, con unso acabados, en muchos casos superando la perfeccion. y te digo, q muchos coches los he visto en vivo y en directo.

 

alf2000 etinne aigner un modelo dificil de ver, kubica modelo original 100%, marcel gti, david garcia, zwei que decir de los maestros del ABF y los swaps,lurymin parecidos he visto en wagenwerks, vwbya modelo americano dificil de ver, pantanic kit rieger original dificil de ver tambien,G71VL,destape69,kmtuning,rojan, marc,picopala, tatuado mad german 100% totengrabe si hasta salio en una publicacion como german style o franperoo7 golf mk1 gti con 1000 kms completamente restaurado hasta podrias comer en el motor que lo lleva cromado y otros como charlin este lleva en el coche lo que no esta escrito, como tb azul mate, spinni alvamurci o pater eos etc..ect. como ves tenemos roscadas, bbs, rial, smoor, monolite,ats, cromados, swaps abfs ediciones dificiles d ver y el comando surestewerks tb ....... y ya digo que hay muchos asi que espero que me perdonen tambien los demas por no citarlos.-

y para terminar el toston que adelante con el proyecto que poco a poco se hace el camino

saludos

 

no te niego q haya grandes trabajos x aki. y asi es. pero eso nosignifica q esten a la altura.

las cosas como son. lo q es inglaterra, holanda, belgica, y alemania, van varios pasos x encima de nosotros. y eso, es inegable. a ellos, no les basta con meter un abf en un cabrio. ademas lo carburan, o le meten un turbo, o simplemente le ocultan todos y cada uno de los cables.

puedes creerme cuando digo, q en españa, no hay coches a la altura. puedes coger todos los coches de españa, y como mucho, sacaras 20 q puedan llegar a compararse, xq de momento, no llegan a la altura.

 

q lo dicho, no quiere decir q en españa no haya grandes proyectos, xq los hay. pero estamos x detras.

invito, a todo el q este itneresado, a asistir a la Edition38 y la MIVW el año q viene. y cuando veais en vivo y en directo los coches, ya m dareis la razon, cuando digo lo q digo.

 

german es simplemente el coche aleman , suspension , y llantas megagordas y eso se puede superar que es lo que nosotros hacemas superar lo supervisto.

 

x favor, acabas de demostrar todos tus conocimientos hacer de una preparacion "german". x favor, no hables de lo q no sabes.

 

P.D: q tal lleva davidgarcia tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, con todo el respeto del mundo te lo digo, pero creo que todos hemos captado la idea...

No hace falta seguir repitiendo cada dos por tres, que aquí ni idea de preparaciones. No te preocupes, estamos todos de acuerdo.

 

Mas que nada por respeto a una persona que esta invirtiendo su tiempo en hacer algo de forma desinteresada.

No dudo que eres el que más sabe del mundo mundial de preparaciones, y que la mayoría solo sabemos pintar los bajos, soldar colar y comprar réplicas ( Y orgullosísimo estoy de tener mi coche así!!, no lo cambiaba por nada!), pero no creo que ese fuera el propósito del post. Si quieres, abre uno, y lo "discutimos" allí. Pero este es el post para la idea de Víctor.

 

Solo quería decir eso...

 

Un saludo!

 

PD: Repito Koldo, te lo comento de buen rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koldo a mi tu opinion me parece respetable, lo que intento decir es que en primer lugar iniciativas como la de victor son muy de aplaudir y de apoyar y en segundo lugar que no se puede ser tan categorico y afirmar que no hay coches a la altura, puesto que bajo mi punto de vista hay muy buenos trabajos y gente muy cualificada en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, con todo el respeto del mundo te lo digo, pero creo que todos hemos captado la idea...

No hace falta seguir repitiendo cada dos por tres, que aquí ni idea de preparaciones. No te preocupes, estamos todos de acuerdo.

 

Mas que nada por respeto a una persona que esta invirtiendo su tiempo en hacer algo de forma desinteresada.

No dudo que eres el que más sabe del mundo mundial de preparaciones, y que la mayoría solo sabemos pintar los bajos, soldar colar y comprar réplicas ( Y orgullosísimo estoy de tener mi coche así!!, no lo cambiaba por nada!), pero no creo que ese fuera el propósito del post. Si quieres, abre uno, y lo "discutimos" allí. Pero este es el post para la idea de Víctor.

 

Solo quería decir eso...

 

Un saludo!

 

PD: Repito Koldo, te lo comento de buen rollo!

 

te repito lo mismo q en el post anterior. yo tan solo dije q los coches de wagenwerks no se pueden dar aki. q se kiere hacer otra cosa completamente diferente y q lo unico q tiene en comun es la base vw? perfecto.

 

ahora, de ahi a decir q las preparaciones españolas no tienen nada q envidiar a wagenwerks, pues lo siento, pero seguire respondiendo igualmente. xq es algo q no es cierto. y q se habla sin conocimiento.

 

yo hay muchas cosas q no se. y no m dedico a hablar de ellas y a discutir con gente q sabe sobre dicho tema. y ya no es saber o no saber, es haber visto alguna vez un coche de esos en vivo y en directo.

 

cada uno con su coche hace lo q kiere. hay gente q lo modifica a mas no poder hasta q parece una nave espacial, y otros q lo dejan de estricta serie. y m parece perfecto.

 

ahora, lo q no m parece tan bien, aunq en realidad m la pela, es q se compare un coche de origen, con un coche q tiene unos acabados y un trabajo, muy superior, y se digan q son iguales y q pueden "competir" trankilamente.

xq es como comparar un dacia logan, con un audi a8. si los dos tienen ruedas, epsejos, amortiguadores, y motor. pero uno es una basura y el otro es un coche en condiciones.

 

y lo dicho, m parece perfecto q se haga una web dedicada a videos y fotos de vw o de lo q sea. pero hay q ser realistas, y no comparar contenidos de cosas completamente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koldo a mi tu opinion me parece respetable, lo que intento decir es que en primer lugar iniciativas como la de victor son muy de aplaudir y de apoyar y en segundo lugar que no se puede ser tan categorico y afirmar que no hay coches a la altura, puesto que bajo mi punto de vista hay muy buenos trabajos y gente muy cualificada en este foro

 

nadie dice lo contrario, es un proyecto, q si consigue mantenerlo y llevarlo acabo, tendra su encanto, x supuesto.

 

en cuanto a tu 2º opinion, te invito a q asistas a la edition38, este año a salido unso 150€ el asistir, no e sun gasto desmesurado, y despues m dices si estan o no a la altura.

q no kita, para q sean proyectos muy buenos, y haya gente q tenga conocimientos y haga cosas curiossas. nadie a dicho lo contrario, ni lo a negado.

pero, yo te aseguro, q estan aun lejos de estar a los niveles de muchos coches europeos. bien sea x sueldos, bien sea x menores gastos, bien sea x mas competencia y oferta, bien sea x la cultura q tienen, o x lo q sea.... los acabados son impolutos, lso tapizados increibles(lo mas parecido q yo he visto es el jetta de jetta4, y el no lleva un tapizado de 1000€), y los swaps llevados a un paso x delante con vanos limpios de cables, carburadores o turbos, llantas de 3 piezas, personalizadas(en holanda no habia 2 bbs iguales).

todo esto, en españa, no se da. el q se mete con el motor, deja de lado la estetica. el q se mete en estetica, deja de lado la mecanica.

esa es la realidad. puedes preguntar a cualkier otro q haya estaod en estos eventos, y te dira lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber Koldo que si que lo que tu quieras que si tu rollo German que si tu rollo belga y tal , primero informate bien de la cultura alemana y despues de la cultura de los coches alemanes, yo si que puedo opinar sobre esto ya que tengo primos alemanes y estoy muy encontacto por mi trabajo con los alemanes, es cierto que los alemanes cuando hacen algo lo hacen de coña pero mira dejame decirte que un aleman se va al concesionario y se pilla un mercedes bravus o un porsche o un audi equipado hasta el ***** y ya sale del concesionario con las llantas respectivas eso es estilo german por eso te doy la razon que tienen mayor poder adquisitivo que los españoles.

 

 

 

Por ejemplo GTI16 es un gran foro aporta mucho y aprendes , este foro igual y lo que yo mas he sacado enclaro de todo esto es el aprendizaje y la amistad y compartir dicha pasion con nuestros amigos que es Volkswagen.

 

Tienes tambien Vortex que me recibieron con los brazos abiertos en todo momento y aportan conocimientos y ayuda para continuar con el proyecto de cada uno un gran foro.

 

wagenwerks se creo a partir de una pasion y amistad entre colegas.

 

Sectagermana no me aporto nada y ahi deberian hacer preparaciones del compon y no es asi.

 

No me mandes a callar porque creo que al que le falta conocimientos es a ti , el ego no lleva a ninguna parte tio al contrario es la destruccion de uno mismo , es un consejo que te doy en plan colega.

 

referente a mi coche , david garcia es un gran amigo mio y mi coche va bien lo podras ver en mis perfiles , un proyecto tan grande y tan laborioso que esta haciendo mi amigo david garcia no se hace de la noche a la mañana porque este proyecto si que esta a la altura de todas todas ademas se hace con un cariño que yo tampoco lo cambiaria por ninguno de los coches de wagenwerks ni de megapreparaciones con carburadores y eso supera todo lo demas.

 

 

saludos

zwei

 

 

 

x favor, acabas de demostrar todos tus conocimientos hacer de una preparacion "german". x favor, no hables de lo q no sabes.

 

P.D: q tal lleva davidgarcia tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero informate bien de la cultura alemana y despues de la cultura de los coches alemanes, yo si que puedo opinar sobre esto ya que tengo primos alemanes y estoy muy encontacto por mi trabajo con los alemanes, es cierto que los alemanes cuando hacen algo lo hacen de coña pero mira dejame decirte que un aleman se va al concesionario y se pilla un mercedes bravus o un porsche o un audi equipado hasta el ***** y ya sale del concesionario con las llantas respectivas eso es estilo german por eso te doy la razon que tienen mayor poder adquisitivo que los españoles.

 

 

juas, eso es un coche de stock. q ganas de mezclar manzanas con melocones.

una cosa son coches de stock. es decir, de serie. oem, o como kieras llamarlo. q no se trata mas q de un coche de serie con piezas de serie. vamos, lo q se puede ver, en su mayoria, en este foro. golf V con paragolpes gti, llantas gti etc. o como los tipicos leones con el kit cupra r. coches de stock, ni mas ni menos.

 

un golf 2 ABF Turbo, nunca salio de stock en ningun lugar del mundo. igual q no han salido de origen golf 1, 2, 3, 4 con salpicaderos de tt, ni con tapizados en rombos.

 

ves la dfierencia entre un coche de stock, y una preparacion? y sabes q cuando se habla de "german", no se habla de lo q hace el aleman de 40 años padre de familia a la hora de comprar un coche, sino la preparacion q realizan los aficionados sobre sus vehiculos.

tb se conoce el estilo como euro, aunq cada pais tiene su corriente.

 

Por ejemplo GTI16 es un gran foro aporta mucho y aprendes , este foro igual y lo que yo mas he sacado enclaro de todo esto es el aprendizaje y la amistad y compartir dicha pasion con nuestros amigos que es Volkswagen.

 

 

x supuesto. es un gran foro y hacen cosas increibles. el otro dia estube sin mas con un chico q a metido un motor m3 e36 en un e30. resultado, increible. le a metido unas bbs y 4 cositas mas. no x ello, lleva una preparacion german euro o como lo kieras llamar. y mucho menos, esta al nivel de muchos de los coches q salen en wagenwerks,a nivel de pintura, acabados, "limpieza" del motor, e interiores.

q no kita, para q sea un gran trabajo, y un coche digno de admiracion. x supuesto.

 

Tienes tambien Vortex que me recibieron con los brazos abiertos en todo momento y aportan conocimientos y ayuda para continuar con el proyecto de cada uno un gran foro.

 

 

vortex, x supuesto, otro gran foro. muchas horas metidas. cualkier cosa q se te ocurra hacerle a un vw, seguro q en vortex ya esta echo, y de formas diferentes.

 

wagenwerks se creo a partir de una pasion y amistad entre colegas.

 

 

nadie dice lo contrario. ni mucho menos. ni nadie dice q este proyecto no se deba llevar acabo o q este mal llevado.

solo, q los coches q aparecen en wagenwerks, estan muy x encima(entendiendo q se trata de un grupo de afionados al estilo de preparacion german, euro, o como keiras llamarle) q los q se pueden encontrar en este foro, y en practicamente toda españa.

 

Sectagermana no me aporto nada y ahi deberian hacer preparaciones del compon y no es asi.

 

 

secta-germana.com tan solo es un grupo de amigos q muestran sus proyectos. ni son, o somos, la enciclopedia de como preparar tu coche, ni vamos dando palmaditas a la gente nueva q entra mostrardo su proyecto y hablando exclusivamente en su post.

ahora, q entras y aportas cosas al foro, o tus ideas van encaminadas hacia el estilo q trata secta-germana, perfecto, seguro q aprenderas cosas.

ahora, si es como entrastes tu, enseñando tu coche, solo hablando sobre tu coche, sin aportar nada al resto de usuarios... pues hamijo, normal q te hayan dicho q no eres afin a la filosofia de secta-germana.

 

No me mandes a callar porque creo que al que le falta conocimientos es a ti , el ego no lleva a ninguna parte tio al contrario es la destruccion de uno mismo , es un consejo que te doy en plan colega.

 

 

si la verdad, esq m faltan muchos conocimientos. si lo sabria todo, seria la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros os recuerdo que la dirección de la futura web es:

 

VWSTREET@HOTMAIL.ES

 

.es eh, no .com que muchos estamos acostumbrados a poner .com.

 

espero vuestras creaciones ahy, tal como os dige, si veo que este hilo no tiene mucha tirada abrire uno neuvo con la dirección para que la gente lo vea, un saludo!

 

y gracias de nuevo por el apoyo de todos!!!! animaros a enviarme vuestras fotos!!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar pedir perdon por guarrear el post, pero no puedo callarme y con esto y una caña no volvere hablar de este tema.

 

1.- Una preparacion Bravus es una preparacion en todas las de la ley y la preparacion AMG tambien lo es , simplemente en vez de hacerla aficionados la hace la casa mercedes y siempre sera una preparacion german mas digas tu lo que digas.

 

2.- Lo de sectagermana no tienen nombre y me da igual vuestros pensamientos nunca he sido sectario de nada, si no llegue ni a un mes en el foro no me fastidies diciendo esas cosas, hay un post bien grande que dice nuestras maquinas y me limite a poner la evolucion de mi cacharro nada mas por eso se me hecho, pues adios muy buenas, jijijij no hay problema, pero dejame decirte una cosa ya que has profundizado en ello, en sectagermana solo sois cuatro y siempre hablais egocentricamente sobre vuestras maquinas perdona amigo no juzgues sin pensar antes que puedes ser juzgado y con esto no entro mas en esta discusion , respeto tus pensamientos , pero respeta los mios tengo mala experiencia de sectagermana sinceramente este foro es mucho mejor con diferencia aqui se hablan de temas y se escucha a la gente.

 

3.- Evidentemente no eres la biblia en preparaciones tio eso lo sabemos todos te faltara mucho porque como eres español pues falta mucho que aprender de los de arriba alemania etc, pero yo no he mandado callar a nadie y me parece que es una falta de respeto en toda regla en un foro , lo tienes en el apartado de normas , si eres estricto en unos sitios porfavor en los demas sitios haz lo mismo.

 

4.-Amen no pienso contestar mas a estos temas me aburren estar discutiendo siempre sobre el rollo german y belga y en tonterias pero no acepto que nos tires a tierra nuestros trabajos que los hacemos con ilusion y todo cariño.

 

y demos paso al proyecto de abrir una web tipo wagenwerks en todas las de la ley y a disfrutar y con esto digo AMEN y no volvere a salir en este tema.

chaio y peace.

zwei

 

 

 

juas, eso es un coche de stock. q ganas de mezclar manzanas con melocones.

una cosa son coches de stock. es decir, de serie. oem, o como kieras llamarlo. q no se trata mas q de un coche de serie con piezas de serie. vamos, lo q se puede ver, en su mayoria, en este foro. golf V con paragolpes gti, llantas gti etc. o como los tipicos leones con el kit cupra r. coches de stock, ni mas ni menos.

 

un golf 2 ABF Turbo, nunca salio de stock en ningun lugar del mundo. igual q no han salido de origen golf 1, 2, 3, 4 con salpicaderos de tt, ni con tapizados en rombos.

 

ves la dfierencia entre un coche de stock, y una preparacion? y sabes q cuando se habla de "german", no se habla de lo q hace el aleman de 40 años padre de familia a la hora de comprar un coche, sino la preparacion q realizan los aficionados sobre sus vehiculos.

tb se conoce el estilo como euro, aunq cada pais tiene su corriente.

 

 

 

x supuesto. es un gran foro y hacen cosas increibles. el otro dia estube sin mas con un chico q a metido un motor m3 e36 en un e30. resultado, increible. le a metido unas bbs y 4 cositas mas. no x ello, lleva una preparacion german euro o como lo kieras llamar. y mucho menos, esta al nivel de muchos de los coches q salen en wagenwerks,a nivel de pintura, acabados, "limpieza" del motor, e interiores.

q no kita, para q sea un gran trabajo, y un coche digno de admiracion. x supuesto.

 

 

 

vortex, x supuesto, otro gran foro. muchas horas metidas. cualkier cosa q se te ocurra hacerle a un vw, seguro q en vortex ya esta echo, y de formas diferentes.

 

 

 

nadie dice lo contrario. ni mucho menos. ni nadie dice q este proyecto no se deba llevar acabo o q este mal llevado.

solo, q los coches q aparecen en wagenwerks, estan muy x encima(entendiendo q se trata de un grupo de afionados al estilo de preparacion german, euro, o como keiras llamarle) q los q se pueden encontrar en este foro, y en practicamente toda españa.

 

 

 

secta-germana.com tan solo es un grupo de amigos q muestran sus proyectos. ni son, o somos, la enciclopedia de como preparar tu coche, ni vamos dando palmaditas a la gente nueva q entra mostrardo su proyecto y hablando exclusivamente en su post.

ahora, q entras y aportas cosas al foro, o tus ideas van encaminadas hacia el estilo q trata secta-germana, perfecto, seguro q aprenderas cosas.

ahora, si es como entrastes tu, enseñando tu coche, solo hablando sobre tu coche, sin aportar nada al resto de usuarios... pues hamijo, normal q te hayan dicho q no eres afin a la filosofia de secta-germana.

 

 

 

si la verdad, esq m faltan muchos conocimientos. si lo sabria todo, seria la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se va a tener que pasar un moderador con la escoba por este post ya vereis.

 

Tranquilizar los ánimos y dejar el tema, si os quereis contestar el uno al otro hacerlo por MP, es mas elegante, y no se ensucia el post.

 

S2

 

 

Pienso igual... Para mi se debe dejar el tema. Como ya he dicho antes, por respeto al autor del post y de la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Una preparacion Bravus es una preparacion en todas las de la ley y la preparacion AMG tambien lo es , simplemente en vez de hacerla aficionados la hace la casa mercedes y siempre sera una preparacion german mas digas tu lo que digas.

 

si, buena preparacion, pero no deja de ser una preparacion de stock

 

2.- Lo de sectagermana no tienen nombre y me da igual vuestros pensamientos nunca he sido sectario de nada, si no llegue ni a un mes en el foro no me fastidies diciendo esas cosas, hay un post bien grande que dice nuestras maquinas y me limite a poner la evolucion de mi cacharro nada mas por eso se me hecho, pues adios muy buenas, jijijij no hay problema, pero dejame decirte una cosa ya que has profundizado en ello, en sectagermana solo sois cuatro y siempre hablais egocentricamente sobre vuestras maquinas perdona amigo no juzgues sin pensar antes que puedes ser juzgado y con esto no entro mas en esta discusion , respeto tus pensamientos , pero respeta los mios tengo mala experiencia de sectagermana sinceramente este foro es mucho mejor con diferencia aqui se hablan de temas y se escucha a la gente.

 

m parece perfecto q tu experiencia no haya sido buena. lurumin, tb entro desde este foro, hace ya tiempo. sin embargo, el a dado su granito de arena, y a llevado una filosofia de su proyecto similar a la q se lleva en SG. como el, te puedo decir algunos mas. Se llama secta, x algo, no para q entre alguien, a kien le estan haciendo el coche, a contar como va su proyecto, sin aportar una misera opinion sobre los tantos temas q hay.

te molesta q te hayan echado? pues a ajo y agua.

 

si, somos 4, pero x lo visto somos la corriente "german" de este pais, junto con un par de grupos mas.

 

 

3.- Evidentemente no eres la biblia en preparaciones tio eso lo sabemos todos te faltara mucho porque como eres español pues falta mucho que aprender de los de arriba alemania etc, pero yo no he mandado callar a nadie y me parece que es una falta de respeto en toda regla en un foro , lo tienes en el apartado de normas , si eres estricto en unos sitios porfavor en los demas sitios haz lo mismo.

 

yo no soy estricto en ningun foro. no m callo cuando leo tonterias. y si le tengo q decir a alguien q se calle se lo digo. xq, hamijo, x mucho q kieras hacer creer, a ti, te estan haciendo TU coche. q aportas a TU proyecto? el dinero? juas.

yo tengo un coupe v6, el cual hago yo. tengo un mk2, el cual, se hizo con ayuda de lso colegas, aportando todos nuestro granito de arena. ahora, tiene una nueva evolucion, q estoy haciendo yo.

 

4.-Amen no pienso contestar mas a estos temas me aburren estar discutiendo siempre sobre el rollo german y belga y en tonterias pero no acepto que nos tires a tierra nuestros trabajos que los hacemos con ilusion y todo cariño.

 

nadie esta tirando x tierra nada. lo q pasa, esq parece q no sabemos leer. la cosa es bien sencilla, he visto en VIVO, no en un video, coches de los q salen en wagenwerks, se q acabados tienen, q tapizados q interiores, los he visto y tocado. tu, lo has visto en vivo? puede asegurar q los acabados de pintura de cualkier proyecto español son mejores q los de los proyectos ingleses? m gustaria verlo.

las cosas como son. y lo he dicho ya mas de una vez, m parece perfecto el proyecto q se lleva acabo, y m parece q hay cosas curiosas y grandes proyectos en este foro y en españa, pero ni x asomo, se asemejan a wagenwerks.

 

y demos paso al proyecto de abrir una web tipo wagenwerks en todas las de la ley y a disfrutar y con esto digo AMEN y no volvere a salir en este tema.

chaio y peace.

zwei

 

no se va a crear un proyecto tipo wagenwerks, se va a crear uan web de videos y fotos de vw, con un diseño tipo wagenwerks. en lo unico q se van a parecer es q hay videos y fotos de vw.

 

 

lo dicho, suerte con el proyecto.

si le keires dar un aire mas internacional, buscate el dominio .com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enrique , noto cierto resquemor con Secta Germana, no? Me iba a mantener al margen pero hay ciertas cosas que dices que no son ciertas.

 

"Sectagermana no me aporto nada ...."Acaso aportaste tu algo a Sg? Nos tachas de egocentricos cuando lo unico que te dedicaste en el tiempo que estubiste, fue a colgar fotos de como te hacen el coche, Si eso no es ser egocentrico.... . Pero si tu no aportas nada en una comunidad tampoco puedes pedir que la comunidad te aporte nada a ti.

 

"...y ahi deberian hacer preparaciones del compon y no es asi"

 

Alli no hay ni dioses, ni gurus del German, es un foro donde se junta gente con un gusto similar a la hora de modificar los coches, saliendose un poco de lo Oem .

 

Y esto no te lo digo de malas , pero resulta un poco cansino todo esto , A los demas pido disculpas por guarrear el post de Victor , pero me he sentido aludido por haberme nombrado a mi y a un grupo del que formo parte, dciendo cosas no muy ciertas.

 

Tambien he de decir ,que animo a Victor a llevar a cabo este proyecto , que aunque no haya el nivel de coches que puedan salir en WagenWerks , es una muy buena idea y por algo hay que empezar :bien:.

 

P.D.: Koldo y tu no seas cizañero mamoncete que parte de razon llevas pero las formas te pierden:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos chicos ya esta creo que se acabo los guarreamientos del post, y que todo el mundo ha dejado claras sus ideas.

 

Este medio dia E PUESTO LA DIRECCIÓN DEL CORREO ELECTRONICO DE LA WEB, PARA QUE ME MANDEIS LAS PFOTOGRAFIAS APRA LA PÁGINA PRINCIPAL, NO ES LA DIRECCIÓN DE LA WEB, REPITO, NO ES LA DIRECCIÓN DE LA WEB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja claro que si ramñon!!!! Por cierto!!! Ayer monte la suspensión!!!!

 

Va de vicio tio!!! la eh puesto mas dura, y perfecta ramón!!! Un placer hacer negocios con tigo.

 

Cuento con tus fotos para el college principal de la web!!! no tardes mucho!!!! jajaja

 

Un saludo y gracias por todo de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante