Jump to content

Comprar camara para novato


ivandf

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Queria comprarme una camara tipo Nikon D40/D60 pero no se por donde mirar ni qe cojer.

Nunca he usado ninguna camara de este tipo, por lo qe soy principiante en el mundillo y quiero empezar con algo economico pero decente, qe me recomendais???

 

donde comprar estos cacharros de segunda mano??

 

saludos y espero vuestra ayuda xD

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

El primer consejo que te doy sobre este tema es que no compres este tipo de producto de 2º mano.

 

Que si Nikon, que si Canon, que Olympus, que la awela fuma... cualquiera de ellas son primeras marcas y de muy buena calidad. Compra algo que se adapte a tus necesidades y nunca compres lo último en electrónica (siempre pagas exceso de precio por ser "novedad")

 

Cualquier reflex de 300 a 500 para alguien que empieza en el mundillo de la imagen digital te dará muy buenos resultados.

 

A mi juicio es preferible que inviertas en la camara algo menos y te lo gastes en un 2º objetivo (nikon, canon, olympus ofrecen kits con 1 y 2 objetivos, este 2º opcion es aconsejable si tu presupuesto te lo permite)

 

Por último, comentarte el tema de las garantias: pide que tenga garantia nacional o de la CEE para que en caso de tenerla que reparar no tengas problema por ser una unidad de importación paralela.

 

Suerte en la busqueda de tu "modelo perfecto" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces una nueva por menos de 300 euros para ir tirando ay algo?

 

saludos estoy muy pez en este tema

 

Hola Ivan, buenas noches.

pues por menos de 300 euros no encontraras nada, pero por 500 puedes conseguir una nikon con 2 objetivos y ya tendrias un buen equipo para empezar a iniciarte, ya que si te vas a una canon, te puedes meter en 700 facilmente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web