Jump to content

k&n


azazel_golf4tdi

Publicaciones recomendadas

K pasa golferos, bueno despues de esta semanita de imposibilidad de entrar al foro pues bueno le hecho la repro a mi golfito tdi 100cv y bueno ya parece un hombrecito jeeje. Me han hecho la repro en chipodromo y pues nada muy contento (muy buen tio el surfer de Frank) la verdad es k el primer dia notaba la estirada o elasticidad o como kerais llamarlo de la 5 pero no habia notao nada en marchas mas cortas pero wueno os puedo asegurar k cada dia me asombro mas con el resultado en todas las marchas y todos lo regimenes. Pero wueno al tema k me liao y no era este mi motivo del post, la cosa esta en que ya puesto me esta interesando poner un filtro k&n de sustitucion a mi coche ya k me informado de k en los diesels tanto la admision directa como un filtro conico de estos no hace nada d nada sino todo lo contrario, aun te puede joder caballos como lo pongas mal, y la cosa esta en si alguien lleba alguno ya k imagino k solo se gana en ahorro al ser relabable, en ruido de motor y algo de aceleracion no? wueno por otro lado a ver k le harias vosotros para ganarle algo mas de caballitos a mi golfo.

Enga saludos y gracias para kien se haya leido todo el toston jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante