Jump to content

Mucho ojito con realizar pedidos en concesionario VW


Javisss

Publicaciones recomendadas

Bueno si no va aqui moverlo ''ande'' querais.

 

Resulta que les doy la referencia de las dos piezas que quiero pedir realizando ellos un envio urgente de estas cuando veo al dia siguiente que las piezas que me han pedido no son las que queria.

 

Primer punto, me comenta que ni los pedidos urgentes ni las piezas electricas ni los pedidos que superen las 48 horas a la entrega no se podran devolver. Vale, no me informaron de esto antes de realizar ningun pedido. Primer punto en contra. Quizas me habria asegurado de la referencia y o quizas no habria seleccionado la opcion de envio urgente la cual tampoco me dieron a elegir!!! desastroso.

 

Segundo, me comenta que al ser las piezas beige pues que calro tienen mucha menos salida y por consiguiente no se las pueden quedar osea las tengo que pagar por pelotas. Ni de coña las pago, que hago yo con una pieza que no le sirve a mi coche... estamos locos? Decir que no valian mucho las piezas pero ni por el forro las pago, yo si que no les doy salida...

 

Tercero, me comenta que si no la compro no podré realizar mas pedidos... aqui es cuando me entra la risa o las ganas de llorar, osea no me informan de las normas y ahora me quieren sancionar con no realizar mas pedidos? un cliente que han perdido si o si no por su norma inutil sino porque ese concesionario, esa marca no merece que se le compre nada cuando asi de mal hacen las cosas.

 

Cuarto y ultimo, indignado me hayo. Sin pieza, ni opcion a pedir mas en el concesionario -me recuerda un poco a cuando te dan la condicional-

 

Asi pues informaros de que cuando hagais los pedidos lo tengais todo muy claro y sepais esta informacion que a mi no me dieron.

 

 

 

pd: me voy al desguace a por la pieza que busco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi intención no es joder al concesionario sino informar a los foreros de la situacion y el mal hacer de estos individuos para futuras compras de recambios. Ya me gustaría estar contando aqui el buen trato que recibí y lo bien que me hicieron la devolucion del pedido etc... Lo digo por si alguno lo mal entiende. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente cambia de concesionario.

 

Puedes pedir las piezas tanto en Vw-Audi-Seat-Skoda.

 

Tu si vas con la referencia, y quieres eso, te lo tienen que servir.

 

Yo entiendo que si vas por primera vez o no te conozcan te digan que estas piezas que si las pidan, el no llevártelas les supone a ellos un problema.

 

Yo las primeras veces (te hablo de hace 8-9 años), no es que me pusiesen pegas, me miraban raro, porque yo pedía cosas que no pertenecían a mi coche, me pedían el numero de bastidor y claro no salia, o pedía cosas que ni siquiera eran de Golf, y yo iba con mis hojas de ETKA, que alucinaban de donde había sacado eso. Yo les decía pídemelo si te tengo que dar una señal o pagártelo te lo pago. Y me decían no hace falta te lo pido.

 

Quiero decir que puedes llegar a un entendimiento, si no lo ves posible cambia de concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tu opción es cambiar de Conce como te dice Samy, en todos lados hay torpes, como en un conce de Manzanares, que me dijo que si no le daba el numero de bastidor no me podia dar un presupuesto aproximado de una revisión... y yo, pero si te estoy diciendo ahsta el código de motor, para que carajos necesitas en numero de bastidor... en fin.

 

Suerte con tus piezas! :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joesr JAvi:roll:

bueno, menos mal que no te di yo las referencias....:mrgreen:, no es coña.

 

De todo lo que dices, en concreoto cuando pedi la barra S3 lo que me dijeron es que en piezas sobre pedido por referencia no se aceptan devoluciones, osea que si no valia me la comia yo. Pero me avisaron.

 

El resto de las veces que fui al conce, no me dijeron nada, pero con la factura de pagarlas dice que se aceptan devoluciones dentro de las 24h siguientes, creo, osea que si no valen, teniendo la factura, las pagas y a las devuelves y sino, hoja de reclamaciones, porque no especifica nada de piezas sobre pedido, ni urgentes, ni nada de nada.

 

Ahora que lo primero, cambia de concesionario:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo...

 

has pedido unas piezas, con una referencia y las que te han traido no son las que has pedido con esa referencia??

 

por que si tu te has equivocado al pedirlas, es culpa tuya.. pero si se equivocan ellos... blanco y en botella...

 

De todos modos, hasta 60 o 70€ aceptan devoluciones...

 

Lo suyo es antes de pedirlas asegurarse que es esa la pieza, que ellos tardan 0, en comprobarlo...

Yo todas las piezas que pido, me aseguro antes que la referencia es la correcta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema del bastidor, es por comodidad, si lo metes, sale lo que lleva tu coche y lo que hay que hacerle.

 

En cambio si lo meten por referencia, no saben si vale o no para el coche.

 

Nosotros o la mayoría, vamos con la referencia, porque vamos a poner cosas que no van en nuestro coche. Por ej, la barra del S3, evidentemente no sale ni por equivocación.

 

Muchos no están acostumbrados a que les des la referencia, ya que el 90% de la gente que va a recambios, no son unos "friquis" como nosotros, y muchos llegaran alli diciendo, "dame la pieza que lleva encima del trozo de plástico que cubre donde agarras, ¿sabes cual es? Pues la que esta detrás", así que ante eso pides el bastidor y la sacas.

 

También hay que entender que no es como un supermercado, donde pides y si no me conviene allí se lo quedas (también les cuesta dinero), puede no ser nuestro caso, pero allí ven de todo, y hay mucha gente que tiene mucha geta, y lo he visto por mis propios ojos, así que tienen que espabilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º si, fui yo quien me equivoqué de referencia, o eso creo tampoco lo he comprobado. Pero si les di una referencia y lo que me dan no es lo que quiero soy yo el que se a equivocado en la referencia.

 

2º No me quejo de ese concesionario ni de ese indviduo sino del trato, del hecho de decirme que ya no me van a dejar pedir mas piezas solo porque me equivoque en un pedido y no lo voy a pagar porque logica y evidentemente para que uqiero yo esa pieza que no me sirve para mi coche.

 

La cosa es, que cuesta devolverla, y traerme la nueva? Eso seria lo correcto cierto? pues no. Esta gente decide que como me e equivocado a partir de ahora no podré pedir mas piezas. Esa es la realidad. Que os parece?

 

Bueno y por supuesto y por encima de todo que a mi nadie me dijo que si me equivocaba de referencia me veria obligaod a pagarla y no solo eso si no que nadie me dijo que el envio iva a ser urgente y por lo tanto no podria realizar la devolucion. Esque no se en que cabeza cabe hacerme esto.

 

En fin, mucho VW mucha leche y luego mira la cagan con un simple pedido equivocado por valor de 12 euros oigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces, de lo único que te puedes quejar es en que no te hayan avisado del tema del envió y devolución..

 

a mí si me avisaron en su dia... pero claro yo como digo, siempre compruebo con ellos las referencias.. aunque no sean de mi coche.. para saber si es lo que busco o nó..

 

Javi, ahora te digo que lo mires del otro lado... te viene un tio, con una referencia, se la pides, resulta que no es lo que el queria, y que se equivoco en darte la ref. ... que haces tu como empresa?? favores los justos.. que aquí estamos todos para ganar dinero con nuestro trabajo.. por cierto, yo le reclamaría a Astgolf la pieza, que el fue el que te dio la referencia, jajaja (es coña)

 

es una putada pero es así. Y como de momento el lema del corte Ingles no lo usan en VW pues es lo que hay.

 

Por cierto, la pieza que te han traido que es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucho inepto en recambios, y muchos con mala leche...

 

Lo primero que hay que hacer es pedir que te comprueben la referencia que llevas, siempre eso.

 

A mi el de recambios ya me conoce, y siempre igual, le llevo referencia y el comrpueba. No pregunta bastidor ni nada... comprueba y en dos dias tengo la pieza. y además, no conozco a un tío mejor en recambios de todos los conce que he pisado. El tío se llama Pepe y trabaja en sealco alcorcón (para los que les pille cerca, que vayan allí. trato rápido y sin problemas)

 

En parte veo normal que te digan que debes pagarla, porque ellos se han comido todo el envío y ahora no lo quieres. Claro que a VW no le importuna un pvto envio y obviamente que le merece más un cliente contento que 5€ de envio, pero en parte llevan razón.

 

Donde no la tienen es en no dejarte pedir nada más. Pero bueno, vete a la seat de al lado, y ya está :bien:

 

Sobre lo de las 48h, lo pone en letra pequeña en la factura, en la zona inferior. O eso creo recordar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no hay mas concesionarios por la zona, cambia de persona...en vez de ir tu, manda a cualquiera jeje.

 

Un saludo.

 

PD: y respecto a lo de la culpa de astgolf...puede ser debido a que creo que Dani no tiene actualizado el etka...y aunque no salgan mas piezas para tu coche...aveces cambian las referencias, a mi me ha pasado alguna vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Joserra, no me dijeron nada antes de hacer el pedido, culpa suya eh!

 

Y por encima de ello, esque les comepensa devolverla y pedir las nuevas y correctas piezas y pagarlas y que otro dia vaya y pida otras y las pague... les compensa. No lo entiendo.

 

A Dani no le diré nada porque es el quien se ofreció a buscarme la ref. pero vaya que si que es cierto que me entendiste mal! queria el tirador del asiento trasero y la que me diste era el tirador de los delanteros de tres puertas, el pitorrin que se sube y abates el asiento.

 

En fin, haré lo que decis si compro mas en el conce, ire a otro. Pero ganas de comprarles mas piezas no tengo, con semejantes normas ridiculas no se merecen que les compre nada. Estoy chinao, se nota? :lol:

 

Gracias a todos por las aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Dani no le diré nada porque es el quien se ofreció a buscarme la ref. pero vaya que si que es cierto que me entendiste mal! queria el tirador del asiento trasero y la que me diste era el tirador de los delanteros de tres puertas, el pitorrin que se sube y abates el asiento.

 

cierto,le estube dando vueltas en el trabajo a todo esto hoy por la tarde,y efectivamente...me di cuenta que tu coche es 5 puertas...

yo entendi el tirador de los asientos,y asociè eso...lo entendì mal.

culpa mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ál final, Dani, no es si la culpa es tuya, de Javi o del conce.

 

Lo que creo que china, y con razón, es que no te digan antes las cosas y las maneras.

Yo trato con recambios en La Felguera y de PM, el mismo conce en Oviedo, son insoportables; pero claro, es un concesionario no un supermercado.

 

En mi opinión, si las cosa se dicen correctamente siempre hay un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asumo mi parte de culpa:oops:...pero acabo de mirar otra vez mi etka,y para la pieza esa,me sale la referecia puesta....

o yo te entendi mal Javi...o algo pasò:roll:

 

hey que lo digo de coña, eh!! ;)

 

..

PD: y respecto a lo de la culpa de astgolf...puede ser debido a que creo que Dani no tiene actualizado el etka...y aunque no salgan mas piezas para tu coche...aveces cambian las referencias, a mi me ha pasado alguna vez...

 

 

pueden cambiar la referencia de la pieza, pero si tu le das una ref. vieja, automaticamente a ellos les sale la nueva ref. es decir.. una ref. vieja no la asignan a otra pieza.. simplemente desaparece, por lo que sea...

 

 

En cuanto a no pedir piezas.. habria que verlo.. aun así te queda Audi, SEAT y Skoda... que lo mismo dá, que dá lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Los conces son asi, si te pido una pieza te la quedas, aunque sea un tornillo, por lo menos donde yo voy se aseguran mucho y me piden o les doy yo la referencia correcta.

es normal también si lo piensas, ellos tienen su stock de las piezas que mas salen y venimos los locos de los foros a pedirles el acabado tal de la consola de tal y no quieren quedarse eso en su almacén porqué no lo venderan nunca, y bueno yo me aseguro primero y luego no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante