Jump to content

Ayuda sonido


osloma

Publicaciones recomendadas

He formateado el ordenador y al intentar instalar los draivers de sonido:

http://www.realtek.com.tw/downloads/...3&DownTypeID=3

me deja descargarlo pero windows me indica que no supera la prueba de firma digital, aun así lo instalo y luego me da error.

¿Qué puedo hacer?

¿puedo instalar otros draivers? ¿cuál?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con estos

 

si tu s.o. es vista :http://www.realtek.com.tw/downloads/RedirectFTPSite.aspx?SiteID=1&DownTypeID=3&DownID=558&PFid=23&Conn=3

 

si es xp:http://www.realtek.com.tw/downloads/RedirectFTPSite.aspx?SiteID=1&DownTypeID=3&DownID=558&PFid=23&Conn=3

 

si no te sirven especificame que placa base tienes, busca en el sitio web de la placa base. si no lo encuentras me avisas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koocko muchas gracias por tu ayuda, la página a la que me remites es la misma en la que yo he he intentado descargar los drivers, y me provoca error.

Me he bajado Astra 32 para conocer información de mi ordenador y me indica:VT8233/A AC`97 Enhanced Audio Contoler. ¿No sé si es esto lo que me pides?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koocko, lo primero de todo reiterarte mi agradecimiento por tus molestias, he estado muy liado y no he podido probar el programa. Hoy me he puesto, he descargado el programa que me indicabas, abro la carpeta winyl-v700b y ejecuto ISSCRIPT, pero no ocurre nada, intento descargar setup y me indica: error reading setup initialization file y tampoco me permite descargarme platform.

Seguro que estoy haciendo algo mal pero no sé el qué.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA tu pc es vista no?

primero:

asegurate de descomprimir el archivo que te descargaste con winrar o el descompresor que utilizes ya que vista tiene el vicio (uno de taaaantos) de mostrar el contenido de estos sin descomprimirlos y de ahi el error que me indicas.

 

segundo:

despues de descomprimirlo busca en la carpeta que acabas de descomprimir el setup y ya no te deberia dar ningun problema.( el iss script no lo toques)

 

 

 

 

 

si esto no te da resultado has lo siguiente

 

inicio> click derecho en mi equipo ( mi pc en xp)> administrar dispositivos> otros dispositivos> click derecho VT8233/A AC`97 ( si no sale el nombre te saldra algo de dispositivo de sonido o parecido)> actualizar controlador> instalar desde una ubicacion especifica> examinas donde este descomprimidos los archivos que bajaste> en la carpeta vinil> drivers> xpwdn le das a siguiente y espero que se solucione!

 

esto es orientativo mas que nada porque no utilizo windows vista asi que pueden variar las rutas pero bueno es todo lo que puedo hacer a "ciegas"

 

 

y denada no te preocupes que para eso estamos aqui en el foro!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koocko, me parece que tengo un fallo en el sistema.

1º Mi sistema es XP, pero al formatear el ordenador no tenía winzip, ya lo he instalado y me empiezo a descargar vinyl_v700l sin problemas, pero cuando estoy empezando la descarga se me para y se pone la pantalla azul de windows, indicándome problemas... lo he intentado dos veces y las dos igual.

He accedido a dispositivos y me aparece el símbolo del interrogante amarillo de error.

 

Puede que tenga alguna placa mal ajustada dentro del ordenador?

Ya no sé que pensar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante