Jump to content

Certificado de piezas TUV aleman válido para España?


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros sabía que determinadas ITVs del territorio español aceptan este certificado de piezas alemán? Yo hasta ahora por lo menos sabía que ese certificado de piezas solo era válido en Alemania, pero que aqui dicha certificación no servía para nada :roll:

 

http://www.tuv.com/es/estaciones_itv_movilidad.html

 

esta información me la ha comentado el forero Vrin en otro post, y me ha parecido curioso que solo determinadas itvs admitan dicha certificación de piezas :roll:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olaaaa yo soy vrin... jajaja

 

no se me parecio curioso ya que yo vivo en parla y al preguntarlo me dijo uno de la itv... aqui si vale... por que estamos con tuv... en otras no vale... metete en tuv.com y miras a ver cuales son las que valen y las que no...

 

y asi es como llego esa informacion a capitan... :) aber que sacamos entre todos de esta homologacion que nos interesa!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos meses fui a pasar la ITV, concretamente a dos de esas de Madrid... y la aprobación TUV se lo pasaron por los cohones.

 

Hay que tener los papeles aprobados por industria o la homologación del propio fabricante del vehículo, sino, echate a llorar.

 

Si en dos meses han cambiado el reglamento me callo, pero hasta finales de Julio era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por industria a k te refieres...??? y fabricante...??

 

explica mejor los datos que te pedian por favor!

 

imagino, q cmo el cualkier otra itv, pedirian un certificado de laboratorio sellado x industria, como puede ser el de idiada, donde ponga q todo esta correcto etc etc etc y un proyecto adjunto donde indice todas las caracteristicas y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por industria a k te refieres...??? y fabricante...??

 

explica mejor los datos que te pedian por favor!

fabricante, me refiero en este caso a VW.

 

Es decir, VW certifica que el paragolpes del .:R32 tipo 1J sirve para cualquier golf tipo 1J.

 

Con eso y el certificado de montaje, 100% legal.

 

Sobre industria, se denomina así, industria. Normalmente es un estudio que ha sido aprobado por una comunidad autónoma dándolo por válido para toda España.

 

En ese estudio se explican las características y para que vehículos está aprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante