¿CAPITAN? Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Alguno de vosotros sabía que determinadas ITVs del territorio español aceptan este certificado de piezas alemán? Yo hasta ahora por lo menos sabía que ese certificado de piezas solo era válido en Alemania, pero que aqui dicha certificación no servía para nada http://www.tuv.com/es/estaciones_itv_movilidad.html esta información me la ha comentado el forero Vrin en otro post, y me ha parecido curioso que solo determinadas itvs admitan dicha certificación de piezas un saludorrrrrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VriN Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 olaaaa yo soy vrin... jajaja no se me parecio curioso ya que yo vivo en parla y al preguntarlo me dijo uno de la itv... aqui si vale... por que estamos con tuv... en otras no vale... metete en tuv.com y miras a ver cuales son las que valen y las que no... y asi es como llego esa informacion a capitan... :) aber que sacamos entre todos de esta homologacion que nos interesa!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZyklonTDI Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy interesante. Eso lo más fiable sería hablar con ellos a ver que dicen al respecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hace dos meses fui a pasar la ITV, concretamente a dos de esas de Madrid... y la aprobación TUV se lo pasaron por los cohones. Hay que tener los papeles aprobados por industria o la homologación del propio fabricante del vehículo, sino, echate a llorar. Si en dos meses han cambiado el reglamento me callo, pero hasta finales de Julio era así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
istripu Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 En teoría hace años que es así y que debería valer en todas. En la práctica depende quien te toque te puede tocar las narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Tiene narices la cosa, porque de ser cierta esta información tiene delito que en 19 ITVs de España el TUV tenga valor y en el resto no sirva de nada '¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pues yo toqué con 3 ingenieros de esas dos ITV's... y nada, papeles aprobados por infustria o desfaborable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VriN Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 por industria a k te refieres...??? y fabricante...?? explica mejor los datos que te pedian por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 por industria a k te refieres...??? y fabricante...?? explica mejor los datos que te pedian por favor! imagino, q cmo el cualkier otra itv, pedirian un certificado de laboratorio sellado x industria, como puede ser el de idiada, donde ponga q todo esta correcto etc etc etc y un proyecto adjunto donde indice todas las caracteristicas y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 por industria a k te refieres...??? y fabricante...?? explica mejor los datos que te pedian por favor! fabricante, me refiero en este caso a VW. Es decir, VW certifica que el paragolpes del .:R32 tipo 1J sirve para cualquier golf tipo 1J. Con eso y el certificado de montaje, 100% legal. Sobre industria, se denomina así, industria. Normalmente es un estudio que ha sido aprobado por una comunidad autónoma dándolo por válido para toda España. En ese estudio se explican las características y para que vehículos está aprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VriN Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 yo lo tengo mu claro... antes de complicarme la vida... lo preguntare en el tuv(itv de parla)... les llevare el certificado que me an dado(cuando lo tenga) y se lo pregunto... Ya comentare que pasa...! :) Un saludo! pd: esa es la unica solucion... ir directamente! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 claro, claro... eso es lo mejor. Es lo que yo hice, pero me volví como fui... con un papel que según ellos no sirve de nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.