Jump to content

¿que ADSL contrato?


mikaG40

Publicaciones recomendadas

bueno pues tal y como dice el titulo estoy pensando en cambiar mi suministrador de ADSL ya que estoy bastante quemao de Telefonica y su continua incompetencia para resolver los problemas que se presentan asi que queria que me comentarais cual es el ADSL mas recomendable entra todas las compañias ya que mogoyon de veces me llaman para ofrecerme el cambio a otra compañia pero siempre les mando a la mierda porque me tienen muy quemao asi que no se ofertas ni na de na.

 

dicho esto admito consejos

 

gracias y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo jazztel y estoy bastante contento, ademas de que es el unico que no te hacen contrato de permanencia, es muy sencillo darse de baja, con una simple llamada y en 5 minutos te dan de baja. Esa es mi experiencia con esta compañia. Estuve tambien con orange y me tuve que dar de baja, no me daban la velocidad que tenia contratado y no me daban soluciones. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ONO con fibra optica

50 mb contratados.

me llegan 45

y a quien no se lo crea le pego una foto con los resultados.

27 € al mes

 

 

ostisss.... pero si en mi casa tenemos un pack de ono de esos de tele telefono e internet hace años..... y ahora tengo contratado nose si son 6 megas....:shock::shock: no sabia que estuviera tan barato.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostisss.... pero si en mi casa tenemos un pack de ono de esos de tele telefono e internet hace años..... y ahora tengo contratado nose si son 6 megas....:shock::shock: no sabia que estuviera tan barato.....

yo tambien lo tenia.

pero me ofrecieron ampliar de 6 a 50 por 2 € mas.

tras mucho pensarlo acepte!

no se si he echo bien

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he estado con Telefónica no ningún problema con ellos y este verano estado trabajando con Vodafone en la casa de la sierra. El único problema que he tenido con Vodafone es darme de baja, ya que según los de la tienda podía estarme 1 mes con tarifa plana y luego pasarme a pre-pago y según Att. de Vodafone tenía que estar 3 meses con la tarifa plana para pasarme a pre-pago.

 

Asi que me he dado de baja por sin vergüenzas. :disparos:

 

P.D. Alguien ha trabajado con movistar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante