Jump to content

No puedo ver algunos divx


jabibigti

Publicaciones recomendadas

que pasa compis, primero aclarar que subo el tema aqui xq es mas visto que el de car audio..... ( perdon perdon ) :oops:

 

tengo un Pioneer avic-f900bt

vwgolfvmedium.jpg

 

 

el caso que pedo ver algun ke otro dvd lleno de videos ( en concreto uno ke me dejo pitbull ) pero no pudeo ver ningun otro....... keria saber como tengo ke copiar los DVD´s y con que programa deberia hacerme las copias ke no sea con el NERO xq es tirar y tirar plasticos.

 

pues eso............. muchas gracias y perdon xo no encuentro solucion en otros foros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un colega tiene el mismo navi,y a el si se le ven,pero no a pantalla completa.

error de formato,no se...

le preguntare a ver

:bien:

 

preguntale x fa, a mi me pasa qe dsde el pendrive los veo en tamaño reducido y el DVD ke me dio Pitbull lo veo a tamañao completo de pantalla..... y ya sta....no puedo ver nada mas y me da un coraje ke no se vean.......fffffffff :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,antes de nada cogete las instrucciones del pioneer y mira que formatos de video puede reproducir,luego tienes que buscar videos que sean de esos formatos para poder verlos en la radio,el formato lo ves pinchando encima del video en el pc con el boton derecho del raton y en propiedades te pondra tipo de archivo....el que sea..fijata que tu radio pueda visualiaar ese tipo de archivos,si tienes algun video en formtao que no reconoce tu radio pasalo al formato que quieras con un programa del tipo de formact factory,es muy facil y sencillo de usar,y fijate tambien si es divx el archivo mira la version que es,porque igual tu radio lee archivos divx 2.0,5.1 y los que pones tu son divx 6.0 por ejemplo,pero vamos,que esa radio no se puede actualizar con codecs nuevos desde algun sitio para poder cambiarle el software y demas?un saludo,espero haber posiso ayudarte jabibi,,jeje,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,antes de nada cogete las instrucciones del pioneer y mira que formatos de video puede reproducir,luego tienes que buscar videos que sean de esos formatos para poder verlos en la radio,el formato lo ves pinchando encima del video en el pc con el boton derecho del raton y en propiedades te pondra tipo de archivo....el que sea..fijata que tu radio pueda visualiaar ese tipo de archivos,si tienes algun video en formtao que no reconoce tu radio pasalo al formato que quieras con un programa del tipo de formact factory,es muy facil y sencillo de usar,y fijate tambien si es divx el archivo mira la version que es,porque igual tu radio lee archivos divx 2.0,5.1 y los que pones tu son divx 6.0 por ejemplo,pero vamos,que esa radio no se puede actualizar con codecs nuevos desde algun sitio para poder cambiarle el software y demas?un saludo,espero haber posiso ayudarte jabibi,,jeje,un saludo

 

 

mañana pillo las instrucciones y miro ke archivos de divx lee.....

x otro lado, si ke se puede acutaliar, tambien lo miro mañana

 

ojala sea eso, xq madre mia ke coraje no poder ver videos cuando en el chino ke tenia antes podia ver cualkier tipo de coseja x muy rara ke fuese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante