Jump to content

posible kdada en madrid


Publicaciones recomendadas

marcel, que esto está fácil... cuando una kdd de Madrid lleva tanto tiempo y con tan poca gente apuntada?? en la vida!!

 

Parece ser que llegan nuevos y ni se preocupan por el espiritu que se lleva aqui desde hace años.

 

Los que si lo hacemos, nos acusan después de sectarios... que si los antiguos del foro tal y cual.

 

Lo mejor es pasar. Alguien abrira una kdd normal, y volveremos a ser más de 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues me parece como el culo una KDD por caja,esto antes no se hacia, vosotros mismo,luego k si hay grupos......................y k si los veteranos etc etc

No te quejes que tú casi podrías ir a cualquier KDD, con tantas cajas como tienes...:risas::risas::risas:

marcel, que esto está fácil... cuando una kdd de Madrid lleva tanto tiempo y con tan poca gente apuntada?? en la vida!!

 

Parece ser que llegan nuevos y ni se preocupan por el espiritu que se lleva aqui desde hace años.

 

Los que si lo hacemos, nos acusan después de sectarios... que si los antiguos del foro tal y cual.

 

Lo mejor es pasar. Alguien abrira una kdd normal, y volveremos a ser más de 20.

Quién será ese "alguien"??? :silvar:...Este finde tenemos algo pendiente??? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso si es verdad

o la KDD la organiza alguno que yo me se,e invita por el msn a toda su super chupipandi de coleguitas o nada

porque cada vez que un chavalito entra con interes de montar una KDD todo el mundo pasa de el

ya proponga una KDD solo para MKV o para las 6 cajas,que es lo mas normal

se den de plazo 15 dias o 3 meses.

si diga una fecha u otra,y el sitio?

pues lo mismo...

 

a ver si eso de secta va a ser veridico ramon!!!

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que GRANDE eres tio Jabibi gracias por acordarte de los anciamnos(I,II y III) estare atento al tema.

 

 

:bien:

 

 

uys, ya ke veo ke me escribes me pongo de fondo de pantalla tu mkII...jejeje

 

espero verte eh??

 

 

POR CIERTO...........

 

mañana sabado 12

 

hay una kedada ke en un dia ya somos 9 apuntados. este sabado a las 12 en el kinepolis de Madrid......pasaros por eventos y lo veis, ( toooodas las cajas invitadas, todas las marcas, patinetes, taxis, aviones y motos son aceptaas :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita..a ver si leemos todo el tema, que ya se dijo que vengan todas las cajas, para los que dicen que la gente nueva no sabe y tal..pues sencillamente quien quiera asistir que vaya y quien no que se quede en su casa. yo llevo unas 2 semanas intentando organizar la kdada y veo que hay muy pokito interes..yo seguire con ello haber si consigo que esto se sepa y hacer una buena kdada y para los que critican a la nuevos.. en lugar de critica..podriais ayudar o dar consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita..a ver si leemos todo el tema, que ya se dijo que vengan todas las cajas, para los que dicen que la gente nueva no sabe y tal..pues sencillamente quien quiera asistir que vaya y quien no que se quede en su casa. yo llevo unas 2 semanas intentando organizar la kdada y veo que hay muy pokito interes..yo seguire con ello haber si consigo que esto se sepa y hacer una buena kdada y para los que critican a la nuevos.. en lugar de critica..podriais ayudar o dar consejos, saludos

Leido esta todo el tema,pero si organizaras una KDD normal,no habria problema y la gente no seria tan reacia a apuntarse,ademas d poner sitio y fecha fija para evitar lios,te vale asi???:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosita..a ver si leemos todo el tema, que ya se dijo que vengan todas las cajas, para los que dicen que la gente nueva no sabe y tal..pues sencillamente quien quiera asistir que vaya y quien no que se quede en su casa. yo llevo unas 2 semanas intentando organizar la kdada y veo que hay muy pokito interes..yo seguire con ello haber si consigo que esto se sepa y hacer una buena kdada y para los que critican a la nuevos.. en lugar de critica..podriais ayudar o dar consejos, saludos

 

primer mensaje del post...........

 

hola foreros, que os pareceria si organizaramos un kdada en la comunidad de madrid para golf v¿ la fecha se elejiria entre todos asi como el lugar, y como idea s epodira ir a hecharnos unos pikes algun karting de la zona. pues eso opinar si os gustaria o no. una saludo

 

enga, ke no pasa na!! poner fecha y sitio !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy nuevo y no podria opinar a ciencia cierta de como funcionan las quedadas en este foro, pero si es en Madrid, pienso que si alguien del foro decide ir con un patinete con el logotipo de golf estupendo. El caso es que se apunte mucha gente y nos lo pasemos bien, que disfrutemos de un buen dia y que cuando nos marchemos a casa lo hagamos sabiendo que no hemos perdido el tiempo y que ha merecido la pena.

 

Organizadlo entre todos y listo, una fecha que a la mayoria nos vaya bien y que se quede sin ir el minimo posible de gente.

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un honor estar en tu fonde de pantalla Jabibi:abrazito:jajjajaja y con respecto a lo del Kinapolis demasiado tarde me he enterado y sabes de sobra que lo que sea reunirme con vosotros es un verdadero placer pero bueno otra vez sera.Sin ir mas lejos espero que se ponga de acuerdo la jente conrespecto a lo de la kedada que se esta "intentanto" organizar con carrerita de kart y too a la cual espero que nos veamos por que yo con mi MkII pienso ir.

Ahaaa y tu tio Marcel no te me quemes :evil: aunque soy de tu misma opinion conrespecto a lo de que teniamos que asistir todas las cajas por que hay es donde esta el encanto de las Kkd,pero bueno poco a poco habra que ir concienciando a la jente para que sepan que las Kdd son o se deven de intentar hacer "Generales" para todo el mundo.

Como siempre esto es mi humilde opinion

 

S2 a todos/as:bien:

 

 

 

 

uys, ya ke veo ke me escribes me pongo de fondo de pantalla tu mkII...jejeje

 

espero verte eh??

 

 

POR CIERTO...........

 

mañana sabado 12

 

hay una kedada ke en un dia ya somos 9 apuntados. este sabado a las 12 en el kinepolis de Madrid......pasaros por eventos y lo veis, ( toooodas las cajas invitadas, todas las marcas, patinetes, taxis, aviones y motos son aceptaas :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,no os cabreeis

la quedada ya se ha dicho que se pueden apuntar todas las cajas,no solo la v.tambien han habido quedadas de solo otros cajas, en el titulo y han ido o hemos ido otras cajas...el proposito principal de las kddas es vernos

en cuanto a apuntarse, hay que fijar fecha ya para empezar a hacer la lista de asistentes. albingti a propuesto el 4de octubre yo por mi adelante con esa fecha(es domingo)y la hora pos estaria bien las 12

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no es que nos cabreemos bueno hablo por mi,lo que pasa es que una KKd gusta ha todo el mundo y da rabia no poder asistir por no tener la caja adecuada.

Pero vamos que este no va ha ser el caso

 

El domingo 4 a las 12h Xanadu perfectoooo

 

Y hay veremos quien es realmente rapido sin preocupaciones de que tu caja es mas moderna que la mia y tiene 200cv y repro y esas cosass jajajajjaja:risas:.

Todos con la misma caja:mrgreen:

S2 peñaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,bueno,no os cabreeis

la quedada ya se ha dicho que se pueden apuntar todas las cajas,no solo la v.tambien han habido quedadas de solo otros cajas, en el titulo y han ido o hemos ido otras cajas...

un saludo

 

Tengo una caja de cerillas y otra de juguetes de mi peque que se quieren apuntar. Como entran todas las cajas... Se pueden apuntar estas tambien???

 

Ahora no me seais racistas y no me digais que no :rolleyes:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante