Jump to content

posible kdada en madrid


Publicaciones recomendadas

hola foreros, que os pareceria si organizaramos un kdada en la comunidad de madrid para golf v¿ la fecha se elejiria entre todos asi como el lugar, y como idea s epodira ir a hecharnos unos pikes algun karting de la zona. pues eso opinar si os gustaria o no. una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

pues en cuanto a fechas..podria ser el ultimo sabado o domingo de septiembre, el lugar podria ser getafe que todo el mundo sabe donde esta. A ese karting de de kartaventura no he ido pero si realmente quereis uno bueno se puede ir a recas que esta en toeldo pero en 20-30 minutos se llega, a ver si esto se anima mas y la gente se apunta. si teneis idea sobre otras fechas, otro lugar de a kedada no dudeis en aportar ideas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, que os pareceria si organizaramos un kdada en la comunidad de madrid para golf v¿ la fecha se elejiria entre todos asi como el lugar, y como idea s epodira ir a hecharnos unos pikes algun karting de la zona. pues eso opinar si os gustaria o no. una saludo

hola chavales,soy nuevo en el club, solo deciros que si aceis una kedada en madrid contar conmigo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto y me da igual el dia.

mientras que la KDD no me pille muy lejos,ire!

y los de los karts es buena idea!!

 

asique venga.poner una fecha tipo 19 de sept. en el airbus de getafe a las 11h y despues de ver todos los coches y hacer unas fotitos tiramos para los karts.

luego tambien podriamos comer en algun sitio,no?

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elegir de fecha entre el 19 de septiembre o el 26, pero a ver si se anima mas gente por que siendo tam poquitos los interesados..vamos mal jeje yo he comentado lo del karting de recas por que es exterior y es de los mejores de alrededor pero si decidis ir a otro pues comentarlo, ademas tenemos que saber con unos dias de antelacion la gente que va para asi ver si nos pueden acer alguna oferta en los kart y tal, si os parece bien la gente que ya sabeis esto de la kdada ir comentandolo por el foro para qu lo sepa mas gente..cuantos mas mejor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante