Jump to content

Felicidades Oyambre_20!!!


jlsh

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda Tere y ya te dije que lo haría :risas:

 

Muchas felicidades guapetona!!!!!

 

 

:abrazito:

 

Ohhhhh! Jajajaja! Eres un amorrrr! :abrazito:

Muchísimas gracias :mrgreen:

Ésa canción la odio! Jajajaj! Pero prefiero ésto... me lo cantaba mi madre de pequeñita en mi cumpleaños... :rolleyes: qué recuerdos...

Mil gracias por el detalle pequeño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Teresa, aunque no nos conozcamos, aprovecho la ocasión para felicitarte yo también....y dar otro color diferente a tu cumpleaños. Como diríamos por aquí: ZORIONAK!!!

 

Disfruta al 100% de lo que te queda del día de tu cumple...recuerda, la vida es demasiado corta como para desaprovecharla...CARPE DIEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a las felicitaciones y espero que hayas disfrutado de el dia Ç(un poco tarde, pero se dice que nunca es tarde, si la dicha es buena :mrgreen:)

 

por cierto, las mañanitas me gustan, las cantadas por el TRIO LOS PANCHOS :mrgreen:, que por aqui nos gustan mucho las rancheras y habaneras

 

saludos y queda pendiente, si es que voy a la KDD al final, esos hoyitos por la tarde de el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se nota que sois poquitas por aquí eeehh? Que bien que te cuidan Teresa! :mrgreen:

 

Muchas felicidades!

 

Un saludo!

 

Sí, la verdad que no puedo quejarme de como me tratan! Algunos más en especial que otros! :abrazito:

 

me uno a las felicitaciones y espero que hayas disfrutado de el dia Ç(un poco tarde, pero se dice que nunca es tarde, si la dicha es buena :mrgreen:)

 

por cierto, las mañanitas me gustan, las cantadas por el TRIO LOS PANCHOS :mrgreen:, que por aqui nos gustan mucho las rancheras y habaneras

 

saludos y queda pendiente, si es que voy a la KDD al final, esos hoyitos por la tarde de el viernes

 

Harás por venir no? Aunque sólo sea por jugar! Jajajajaj! Yo ya sigo ahora en septiembre con mis clases y terminando de formar mi equipo... :mrgreen:

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!

Y A TI TAMBIÉN JUANLU! :abrazito:

UN ABRAZO!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante