Jump to content

Tuneles de lavado


Magnus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

apelo a vuestro conocimiento y amor por nuestros golfos para que me digais si conoceis algun tunel de lavado en Madrid de esos que no usan rodillos con cerdillas (los animales no :mrgreen: ) sino de esos que en teoria no arañan la pintura.

 

Mi coche es negro y este tipo de arañazos minusculos se notan mas de lo habitual.

 

Si es en el Sur de MAdrid (alcorcon para ser mas exactos) mejor que mejor.

 

mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Magnus:

Yo no conozco ningun lavacoches con esas caracteristicas por esa zona, pero te voy a dar un consejo: No laves el coche en los lavacoches de rodillos, las cerdas estan hechas de un material que es abrasivo para la pintura, el unico material que no lo ralla es la lana como la de las boinas de abrillantar.

Igualmente, los cepillos de enjabonar el coche que suelen haber en los lavacoches tambien lo ralla. Yo lo que suelo hacer es dejar que caiga la erspuma por todo el coche y frotarlo yo mismo con una bayeta que llevo ( menos en lasd llantas y los cristales). Tambien puedes llenar un cubo con agua y jabon, y luego frotar tu mismo. aunque eso esta prohibido en algunos

A lo mejor crees que estoy obsesionado pero es que acabo de pintar varias partes del coche hace poco y paso de rallarlo en dos dias.

Venga un Saludo.

OVERDRIVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo alergia a los tuneles de lavado. Yo, cuando no lo lavo yo, lo llevo a un lavado y engrase donde me lo lavan sin tocar el coche ni con cepillos, esponjas ni na de na. Con un aplicador echan un liquido a todo el coche, despues utilizan otro especifico para ruedas y llantas, aclaran con agua a presion, aplican cera y coche absolutamente impecable. No se cuanto cobraran en madrid, pero creo que vale la pena gastarse un pelin mas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vive en Alcorcon hay un tunel que es bastante bueno en la Fortuna (Leganés). Nada mas que sales de la M-40 Salida La Fortuna (la del centro comercial Avenida M-40) pues bajando por la carretera enseguida encuentras una gasolinera de GALP que no tiene rodillos abrasivos de plastico, es con tiras de cuero o goma no lo se muy bien.

 

Echale un ojo, uno de mis amigos lo lava ahi siempre porque dice que es mejor que los demas. Yo siempre lo lavo con pistola o con esponjita para culitos delicados cuando tengo algo mas de tiempo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante