Jump to content

ayuda eleccion disco duro multimedia


mascaraudi

Publicaciones recomendadas

En barcelona compre un iomega de 500gB con salidas HDMI, euroconector, composite y component, mando a distancia por 140€ (me subieron 25€ por el canon de los *******) y me va de **** madre...

nunca he comprado cosas de estas de segunda mano, pero no se si seria la mejor idea...

 

Saludos!

 

TODO POR NO PAGAR A ESOS LADRONES

no-sgae.gif

 

Busca en tiendas en internet de Andorra, merece mas la pena pagar sueldos a los carteros y empleados de correos que a toda la panda de chupones que disfrutan de nuestro dinero del Canon... o eso o EBAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,pues estoy mirando para comprarme un disco duro externo multimedia y no tengo mucha idea,lo queria de 500gigas o de 1 terabite (1000gigas) y barato pero decente,,sobre los 110@ o por ahy,donde podria mirar??precios??aconsejais una marca o algo??estoy pez en esto,,gracias a todos..:bien:

 

Hola,

Una tienda que tiene buenos precios y hay en toda España es APPINFORMATICA.

http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!!la verdad es que por ebay me da respeto,,me gustaria mas alguna tienda de confianza,mirare por las tiendas de aqui y os comento a ver que os parece lo que vea,ok?y me expliocasi un poco porque ando perdididimo con lo de conectores composite y component,,que narices es eso?la marca dane elec o algo asi que tal es?

gracias dani , lorenzo y nestor,algo mas que deba saber?lo de la salida de alta definicion para ver pelis en alta calidad de ..madre no??porque luego se puede conectar al home cinema para ver pelis en alta calidad no??o el home cinema tiene que tener alguna entrada rara o algo??gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada mascaraudi,

te cuento, el composite es la tipica conexion de 3 cables, 1 amarillo 1 rojo y 1 blanco, el amarillo es de video y los otros dos son los dos canales de audio.

el ekivalente al composite en digital seria el euroconector (SCART)

 

Por otro lado el component tiene 3 canales de video, el cable es igual, solo cambian lso colores, por lo que tb tienes que conectar los 2 canales de audio que te vienen del composite, en total tienes 5 canales.

el ekivalente al component en digital seria el HDMI (en temas de calidad de imagen)

 

Lo del HomeCinema depende de como este grabada la pelicula, si lo lleva en el archivo te sacara homecinema por el HDMI y si conectas el HDMI a un home cinema ya lo tienes!

 

A ver si hay suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando discos duros y los he encontrado por unos 120€ hasta 150€ los que me han gustado,en cuanto a marcas,cuales son mejores??iomega?zaapa??

he visto unos zaapa que estan bien pero no tengo ni idea de como seran,,,

y mejor de 500gb o de 1tb?

de esta pagina y las siguientes cual me recomendais??

 

http://www.pixmania.com/es/es/10222/xx/0-150/101/9/criteresn.html

muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo que te pilles uno de buena calidad aunque pages algo mas, merece bastante la pena.

 

Los baratitos acaban jodiendose. y no solo por eso, tambien el ruido que hacen y demas

 

Tambien decirte que lo compres, por ejemplo, en el corte ingles.

Por que si se te rompe asi te lo cambian por otro y no te lo envian a la casa para repararlo como hacen en muchos sitios (ejemplo Mediamark). Con la consiguiente espera de un par de meses!

 

Por lo de cual elegir creo que lo mejor que lo hables con el vendedor que te podra aconsejar mejor!!

 

saludos

 

PD. Yo tengo un iomega y de momento bien, pero cada vez hace mas ruido y se calienta un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opioniones,,tengo claro que me comprare uno decente,bueno o eso creo,porque de marcas ando pez..por ejemplo he visto este iomega

http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_SCREENPLAY_HD_1TB_HDMI.html

que esta bien en un centro comercial de aqui por 159€,

tembien he visto este por 149€ http://www.priceminister.es/offer/buy/54660161/storex-mpix-457-reproductor-multimedia-discos-duros.html

uno marca olidata que no encuentro por ningun sitio de 640gb

 

cual es mejor??ante todo quiero que se puedan ver peliculas en alta calidad pero nose eso que he leido de que tiene que leer archivos mkv ,,,y 1080p..que es eso?porque he visto que algunos reescalan a 1080i,,pero lo idela es que sean de 1080p..que significa la "p" y la "i" de 1080??estoy echo un lio,toda la ayuda sera bienvenida,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el video,,pero alguna oferta interesante para pillarme un disco???jeje

 

 

Lo que importa en un disco duro, según mi humilde opinión es la capacidad y cuantos caracteres aparezcan al buscar la peli que quieres ver...

Comprate el Iomega y si es de 1 Tera, mejor que mejor, sino escatimas con la marca de coches, tampoco lo hagas con el disco...

Zaapa deja mucho que desear, mi mala experiencia la tuve con una antena GPS bluetooth...

Este es mi segundo disco multimedia, el 1º era un Rimax (250 gb), muy malo...

El segundo un Dane-elec (1Tb) (regalado), más de lo mismo...

 

Tengo un disco duro Iomega normal y de momento ninguna pega, ahora tu decides...

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa en un disco duro, según mi humilde opinión es la capacidad y cuantos caracteres aparezcan al buscar la peli que quieres ver...

Comprate el Iomega y si es de 1 Tera, mejor que mejor, sino escatimas con la marca de coches, tampoco lo hagas con el disco...

Zaapa deja mucho que desear, mi mala experiencia la tuve con una antena GPS bluetooth...

Este es mi segundo disco multimedia, el 1º era un Rimax (250 gb), muy malo...

El segundo un Dane-elec (1Tb) (regalado), más de lo mismo...

 

Tengo un disco duro Iomega normal y de momento ninguna pega, ahora tu decides...

 

 

Un saludo...

 

 

muchas gracias chonuca,,la verdad es que el lacie tambien he oido hablar bien de el y nose que hacer,estoy entre el iomega y el lacie,,pero nose cual podra ser mejor la verdad,nose si laguno lo tendra alguno de estos por aqui,,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final he comprado esta tarde el iomega screenplay hd de 1tb,me ha salido por 159€ con un año de proteccion de datos incluida,ya os comentare a ver que tal va,de momento ni lo he enchufado a la tv,le estoy metiendo datos..un saludete.

 

En donde????

Qu estoy deseando que parta este, que es muy malo...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante