Jump to content

kedada en alemania!


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

bueno algunos conoceis el foro Golf5Gti.com, y ayer estuve en una kedada con ellos en alemania. Son gente muy maja y tienen los coches impecables!!!

 

Me sorprendio uno con repro ABT el cual tiene los frenos mas grandes que he visto nunca en un golf y con 310 cv!!!!!!!!!!!:shock::shock:

 

Os pongo unas fotos de la kedada, espero que os gusten!

 

Este es el que tiene 310 cv:

oiqz4.jpg

xp7m1l.jpg

3178tb9.jpg

 

Y el resto:

3ybtl.jpg

21mrgbb.jpg

309oah1.jpg

2s9yjwm.jpg

2n80mdc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de hannover?

 

caray,estare por alli a finales de septiembre. q me recomiendas ver? y en wolfsburgo sobre vw???

 

Hola, soy de Madrid, pero este año y el siguiente estoy viviendo en Hannover. Pues aqui no hay mucho que ver, te recomiendo visitar Hamburgo que esta muy cerca o Bremen, son ciudades muy bonitas. Con respecto a coches Wolfsburg es el imperio de VW y si visitas Stuttgart por obligación tienes que ir a ver el edificio BMW!

 

Os pongo unas cuantas fotos mas:

 

i3ie74.jpg

35lwahz.jpg

20535ev.jpg

2eg76f7.jpg

 

y un video:

 

http://www.simpleupload.net/download/452414/MVI-0330.MOV.html

 

 

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasote!!!! la proxima vez avisa para que valla con el MKI (para desentonar un poco, más que otra cosa). Seguro que en un par de horas (de avión) nos presentamos por allí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Buenas fotos. Nos gustará que nos pongas más de próximas kedadas.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3ybtl.jpg

 

wergq.jpg

 

 

 

David (blanko) que hacías tu por tierras germanas???? :silvar:

 

:risas:

 

:risas::risas::risas: Joer tio....que cazada me habeis metido......yo q iva a la callada.....:risas::risas::risas:!!!

 

Ya molaba ya.......:silvar::silvar::silvar:

 

 

Lo mismito que pese yo:risas::risas::risas:

 

David...........

 

hay que tirarlo al suelo:mrgreen:

(ya te lo digo yo antes que el GUARDIAN:silvar::silvar::silvar:)

 

La verdad que viendo la foto, recordar, recuerda........:silvar::silvar::silvar:!!!!

 

Lo se.....LO SEEEEEEE................:silvar::silvar::silvar:........pero.......uff........:rolleyes:

 

Hay q ver q wapo esta el jodio asi de planchado..... :babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!! gracias por las fotos!! ;)

 

Q tal esos GTI VI???

 

ya caera un viaje de ese estilo...me muero de ganas!!

 

saludos

 

Pues la verdad que estan de lujo! a quien voy a mentir! aunque siempre me quedare con la trasera del V antes que el GTI VI. El golf de 310 cv lo mas impresionante que he visto con el touareg w12. Ha sido mi primera quedad y la verdad que muy bien, hicimos un trayecto bastante wapo por carreteras que estan fenomenal (aqui si tenemos que envidiar a los alemanes y bastante) y nos montaron en barco y todo :lol:

Lo mejor de todo el momento que salimos todos a autopista y dandole zapatilla pasando a todo el mundo 12 GTIs seguidos :risas: que gusto no tener limites de velocidad!!!!

 

Haré por imaginármelo :babas3:

 

Te aviso para la próxima! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os habeis fijado, pero en alemania se pueden elegir la combinacion de letras/numeros de la matricula!!!

 

asi el golf rojo edition 30 tiene: VW 30

el golf GTI VI negro tiene: G TI 210 (seran por los cv)

etc etc..

 

la mayoria se ponen las inciales del nombre/apellido.

 

Mi matricula es una tonteria con mi novia jejeje tenia que aprovechar para poner algo :)

 

Esta curioso y solo por 20 euros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante