Jump to content

Camaras Reflex?? Cual??


DaHuI

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este post con la intención de que me asesoreis un poco ya que se de sobras que en este foro esta plagado de aficionados a la fotografia con unos pepinos de camaras que no veas..

Tengo en mente dar el salto de la compacta a la reflex pero algo tampoco mui profesional, os pido ayuda de para que me digais que modelos teneis i que impresiones os dan.

 

En un principio estoy mirando la Nikon D60 que por calidad precio no esta mal, bueno haber que me deciis, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno abro este post con la intención de que me asesoreis un poco ya que se de sobras que en este foro esta plagado de aficionados a la fotografia con unos pepinos de camaras que no veas..

Tengo en mente dar el salto de la compacta a la reflex pero algo tampoco mui profesional, os pido ayuda de para que me digais que modelos teneis i que impresiones os dan.

 

En un principio estoy mirando la Nikon D60 que por calidad precio no esta mal, bueno haber que me deciis, gracias de antemano

 

 

la nikon D60 la tiene un colega mio.. y te puedo decir.. que va realmente bien!:bien: yo por el contrario soy de canon... 450 D ;) que tambien va muy bien.... ahora dentro de poco me pillare un 50 mm f1,8 fijo que haces unas fotos que te cagas ... por eso me decidi por canon.. porque tiene repuestos.. y objetivos compatibles como puede ser sigma o tamron:bien: que no quiera decir que nikon no los tenga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la D60 hace nada, con una buena oferta. Quizá sea algo mejor la cannon, pero nunca me gustó esa marca en ningún producto:roll:

 

De la D60 he visto ofertas por internet:cuertpo+2objetivos+tarjeta memoria por 500€

 

por eso me decidi por canon.. porque tiene repuestos.. y objetivos compatibles como puede ser sigma o tamron:bien: que no quiera decir que nikon no los tenga..

Hace años incluso te diría que era al revés, más accesorios Nikon, pero ahora exactamente igual en este apartado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por canon, ahora hay ofertas de 500€ de la 450D (es la que yo tengo) con 2 objetivos....ademas como te dice xabi por 70€ mas tienes el 50mm que es un autentica delicia.

 

Evidentemente cada uno te dira la suya, pero canon para foto (segun mi suegro que de esto sabe un buen rato) es lo mejor...

 

Si quieres un dia podemos quedar y te la puedo dejar para que almenos te la puedas mirar bien

 

Un saludo fabio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por canon, ahora hay ofertas de 500€ de la 450D (es la que yo tengo) con 2 objetivos....ademas como te dice xabi por 70€ mas tienes el 50mm que es un autentica delicia.

 

Evidentemente cada uno te dira la suya, pero canon para foto (segun mi suegro que de esto sabe un buen rato) es lo mejor...

 

Si quieres un dia podemos quedar y te la puedo dejar para que almenos te la puedas mirar bien

 

Un saludo fabio

 

oye daniko. una preguntilla tienes tu el fijo de 50 mm y f1,8? para que le sueles dar utilidad.? retratos.... y cosas asi¿? y situaciones donde hay poca luz por ejemplo? para sacar a pulso sin tripode que tal se defiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye daniko. una preguntilla tienes tu el fijo de 50 mm y f1,8? para que le sueles dar utilidad.? retratos.... y cosas asi¿? y situaciones donde hay poca luz por ejemplo? para sacar a pulso sin tripode que tal se defiende?

 

SI lo tengo y sobretodo le doy uso a retratos, ya que al ser focal fija, es complicado encontrar situaciones para sacar buena foto, pero si las tienes, infinitamente mejor que un 18-55 (que es el otro que tengo) es muy muy luminoso y da una nitidez BRUTAL si tienes la oportunidad compralo, porque es una inversion que no te defraudara para nada....yo lo consegui pro ebay 70€ con UV y parasol, eso si, tienes que buscar porque suele estar por 90 o asi.

 

jejej gracias cracks!! me vais aportando mas color al asunto, i dani me apunto tu ofrecimiento, jeje i gracias socio.

 

ale ale mas fotografos haber que dicen :mrgreen:

 

Pues compi, yo esta domingo me voy de vacas, asi qeu si tienes prisa, poco tiempo tenemos, pero si quieres, cuando venga sabes qeu no hay problema...

 

+1 para canon y si es la 450D mejor, yo es la que tengo con un 18-55 y va de muerte.... aora estoy mirando cojer el sigma, o el tokina 10-20 para ir completando equipo, pero con muxo tiempo...

 

Es lo siguiente a cojer...aunque antes como puse arriba, un 50mm es imprescindible en un equipo....yo tenia pensado o el sigma 10-20 o el tokina 11-16 (este es mas barato tiene mas numeros....) que el canon 10-22 pica muuuucho.

Lo del 18-55, si eres principiante vale, si mas o menos vas dandole al tema, se te queda bastante corto de focal, sobretodo si te van los paisajes....pero de momento, como no hay pasta, pues ese toki tendra que esperar jejeje.

 

A ver si entra abablat o alguien que controle mas y te asesora mejor, pero vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiteme que te aporte mi opinión, aunque desconociendo la materia. Tienes mucho profesional suelto por aquí, pero te digo mi opinión!

 

De momento tengo poca experiencia aún, pero a mi me acaban de regalar la Sony a200, y de momento voy de lujo. Creo que la relacion calidad-precio esta muy bien, ya que cuesta 400 euros.

 

Creo que fue escogida el año pasado, mejor cámara para principiantes. Espero hacer mis pinitos.

 

COmo todo, depende de las horas que te quieras poner a aprender y toquetear, a parte del presupuesto, claro está. YO empeizo a necesitar otro objetivo mejor que el que lleva...:risas:

 

Espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej tdo me sirve, todas las opiniones son buenas, avr avr la compra espero hacerla al final del verano i haber que, enga mas pros k se que hay muxos!!

 

S2

 

Dani trankis jejejeje si eso ya nos veriamos despues de vacas jaja disfrutalas k pasan volandoooooooooooooo jeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

link de algun objetivo de esos,ya!:mrgreen:

 

EN ebay, buscando BIEN se encuentra a mi me salio por 74€ creo recordar para ser exactos todo el kit, me vino el primer envio sin UV , reclame y el vendedor me mando el UV 1 semana despues....

 

Tienes canon Dani? pues la verdad, tardas en comprarte ese juguetito, lo ves y dices menuda birria pero.....menudas fotos....el contra, es que las tienes que buscar tu al ser focal fija.

 

Me primo tiene una sony y me dice que tambien va muy bien, probo la mia y dice que tiene mas pijaditas...pero bueno para empezar no las necesitas, aunque tambien es verdad que si le vas dando, esas pijaditas, tardas poco en querer tenerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

ya que por ahi me comentan que mis fotos no son tan buenas :mrgreen:, estaba pensando en iniciarme en esto de la fotografia, y por lo que veo la mayoria se decanta por estas maquinas

 

solo queria saber, de estas que voy a poner cual me aconsejais y cula seria la mas adecuada, para un futuro

 

Pack 469 €

 

Nikon D60 + AF-S DX 18-55

Tripode

Bateria Extra

Funda

 

Pack 649

 

Olympus E-520 Double Zoom Kit

Tripode

Tarjeta SD 4 GB

Bateria Extra

 

Pack 519

 

Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS

Tripode

Bateria extra

Funda

 

Pack 899 (un poco carito, pero)

 

Canon EOS 500D + 18-55

Tripode

Tarjeta SD 4 GB

Bateria extra

 

en fin, son unos packs de la tienda de al lado de mi casa (IKATZ), algunos igual lo conoceis otros seguramente que no.

 

espero que me ayudais a dar el paso gigante y no volverme loco. por cierto, son muy dificiles de manejar???:oops:

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes canon Dani? pues la verdad, tardas en comprarte ese juguetito, lo ves y dices menuda birria pero.....menudas fotos....el contra, es que las tienes que buscar tu al ser focal fija.

 

tengo la misma que tu,una 450d,y ya el otro dia mirando por canonistas,vi que mucha gente lo tiene,a parte de ser un precio muy economico,por que por 75 pavos,no compras casi casi,ni una bateria:risas::risas:

buenas

 

ya que por ahi me comentan que mis fotos no son tan buenas :mrgreen:, estaba pensando en iniciarme en esto de la fotografia, y por lo que veo la mayoria se decanta por estas maquinas

 

solo queria saber, de estas que voy a poner cual me aconsejais y cula seria la mas adecuada, para un futuro

 

Pack 469 €

 

Nikon D60 + AF-S DX 18-55

Tripode

Bateria Extra

Funda

 

Pack 649

 

Olympus E-520 Double Zoom Kit

Tripode

Tarjeta SD 4 GB

Bateria Extra

 

Pack 519

 

Canon EOS 1000D + EF-S 18-55 IS

Tripode

Bateria extra

Funda

 

Pack 899 (un poco carito, pero)

 

Canon EOS 500D + 18-55

Tripode

Tarjeta SD 4 GB

Bateria extra

 

en fin, son unos packs de la tienda de al lado de mi casa (IKATZ), algunos igual lo conoceis otros seguramente que no.

 

espero que me ayudais a dar el paso gigante y no volverme loco. por cierto, son muy dificiles de manejar???:oops:

 

saludos y gracias

yo creo Igor que el precio de la 500 està muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres gastarte algo de dinero pues te diria la EOS 500D, de precio viendo lo que te regalan esta muy bien, es la que tengo yo y es una gran camara, no se si antes tenias una compacta canon, pq los menus son muy parecidos..... y ayuda bastante.....

 

La nikon el problema es que el cuerpo no lleva motor de enfoque, estabilizador, y ese 18-55 parece que no tiene estabilizador (VR siglas de nikon para sus objetivos con estabilizador) de todas formas practicamente tanto nikon como segundas marcas tipo tamron, etc ya fabrican objetivos con estabilizador, y casi todos con motor incorporado... tampoco seria un gran problema...

 

Si no te quires gastar mucho, me iria seguramente a por la olympus e-520, tiene muy buen precio, y hablan muy bien de ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os fiariais de comprar rn pixmania o iriais directos a una tienda de fotografia, atendidos por una persona??

 

saludos

 

Yo la compre en pixmania la mia y ningun problema, me atendio un chico que entendia bastante, de todas maneras, puedes informarte en un tienda de fotografia, y aunque sepa mal, ir a comprarla donde mas te interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os fiariais de comprar rn pixmania o iriais directos a una tienda de fotografia, atendidos por una persona??

 

saludos

a mi mi camara me la regalò mi novia,pero yo haria como hizo ella,ir a la Fnac...es un poco mas caro,en eso estamos de acuerdo,pero tambien en cada seccion hay un "frikie" que sabe lo que te dice y te ayuda a comprar sin problemas.

luego en sitios como mediamarkt y demas,vas a la propia aventura...pero leyendo un poco se sabe bien lo que se necesita.

 

por cierto Dani,estoy buscando por ebay el 50mm y los encuentro como tu a 70 pavos,pero luego en gastos de envio me clavan 49:roll:,ayer me pase dos horas buscandolo y nada...todos asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mi camara me la regalò mi novia,pero yo haria como hizo ella,ir a la Fnac...es un poco mas caro,en eso estamos de acuerdo,pero tambien en cada seccion hay un "frikie" que sabe lo que te dice y te ayuda a comprar sin problemas.

luego en sitios como mediamarkt y demas,vas a la propia aventura...pero leyendo un poco se sabe bien lo que se necesita.

 

por cierto Dani,estoy buscando por ebay el 50mm y los encuentro como tu a 70 pavos,pero luego en gastos de envio me clavan 49:roll:,ayer me pase dos horas buscandolo y nada...todos asi

 

tu si que tienes suerte :mrgreen:, pues si me decido, ya os comentare y os pedire ayudan de como utilizarla, que yo para leer instrucciones soy de lo peor :oops:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi mi camara me la regalò mi novia,pero yo haria como hizo ella,ir a la Fnac...es un poco mas caro,en eso estamos de acuerdo,pero tambien en cada seccion hay un "frikie" que sabe lo que te dice y te ayuda a comprar sin problemas.

luego en sitios como mediamarkt y demas,vas a la propia aventura...pero leyendo un poco se sabe bien lo que se necesita.

 

por cierto Dani,estoy buscando por ebay el 50mm y los encuentro como tu a 70 pavos,pero luego en gastos de envio me clavan 49:roll:,ayer me pase dos horas buscandolo y nada...todos asi

 

Si si yo estuve tiempo buscando para encontrar una buena oferta, y la pille, con 0€ de portes... por lo hablado con gente que lo tiene, suele irse a los 80-90€, yo tube suerte mira...

 

Paciencia, que es la norma principal de ebay...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu si que tienes suerte :mrgreen:, pues si me decido, ya os comentare y os pedire ayudan de como utilizarla, que yo para leer instrucciones soy de lo peor :oops:

 

saludos

tu pregunta lo que quieras Igor,quizà yo no sea el mas indicado para responder,pero los parametros basicos ya los tengo mas o menos pillaos:bien:

Paciencia, que es la norma principal de ebay...jejeje

si ya sé como va el tema de ebay,lo que pasa que el lunes que viene me piro ahi a tu tierra y queria llevar algun juguete nuevo para no aburrirme:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

buenas,

 

tengo decidido que me voy a coger un Canon 450D, eso si, tengo como alguna pregunta mas y como no es sobre el precio

 

que precio es el recomendable para esta camara y donde se puede conseguir mas barato y fiable :oops:

 

saludos y espero que seais comprensivos con un novato en esto de las camaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado una Nikon D60 + 18-55 + 55-200VR + 2 memorias + funda, por unos 500€

 

Pk Nikon? Pues simplemente porque tengo 4 colegas que tienen nikon (2 con D80 y 2 con D40), asi que si algun dia nos podemos prestar cosas, y ayudarnos entre nosotros para entender cosas.

 

No soy un experto, pero el 18-55 con VR creo que muy útil no es, para el 55-200 ya va siendo mas útil.

 

Ahora me falta el trípode, pero esque busco alguno que plegado no pase del 35cm, pero son muy "endebles" los que son de esa medida y luego apenas pasan de 100cm abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante