Jump to content

ORGANIZACION GALLEGOS!!!!!!! PARTIDA A LA KDDA NORTE


Publicaciones recomendadas

yo digo de quedar en la salida de la a6 de baamonde a las 9 de la mañana.

 

el navegador da unas tres horas desde coruña a destino.

 

por lo q arturo tu tendras q hacer tu calculo de lo q te lleva santiago - baamonde.

 

jhon, tu ya me diras donde te espero en coruña, aunq lo ideal seria tb ya quedar en la salida de baamonde, o sino te espero en la gasolinera de la autoipista (la de el burgo).

 

mi telf ya lo sabeis pero por si acaso: 657 91 38 56 :wink:

 

p.d.- a partir del viernes a las 3 no me conecto a internet, tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoooooo.... me parece cojonudo lo que propones, pero....... adonde ta baamonde???

 

Amos a ver..... yo de Santiago tiro hacia hacia oviedo, paso por Curtis, por Teixeiro (donde está la carcel) y luego un poco mas adelante ya tengo la entrada para la autovía para Asturias (es lo que recuerdo ma o meno)

 

Está por ahí la zona donde tu dices quedar??? Es que creo que ahí es donde empata la que viene de la Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto,

 

tu vienes por la zona de teixeiro, y sales a la nacional 6 un poco antes de guitiriz, en el limite de la provincia coruña - lugo.

 

luego tienes q tirar a la derecha direccion lugo A6, pasar. guitiriz, parga y luego llega baaamonde, q es donde esta la salida hacia: villalba, asturias.

 

pues ahi en esa salida te esperamos a las 9.

 

alli nos vemos tio.

 

p.d.- con lo q sea ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado la guia campsa y el lugar que tu indicas está mas para delante de donde yo me incorporo a la A6 (que es por donde iremos, no??) entonces lo que hago es tirar por ahí y pararme en baamonde :)

 

De todos modos, te llamaré y ya confirmamos todo. No te preocupes :)

 

Tengo que hacer cálculos.... pero parece que me voy tener que pegar el madrugon del 15 jejejeje

 

;)

 

PD: Ya has quedado con john????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, has contestado justo cuando yo estaba escribiendo jejejejeje

 

si, ya lo tengo controlao..... miraré bien en el mapa pa no perderme jejejeje (quiero un navi para mi golfito :( )

 

Allí nos vemos Fer!!!

 

De todos modos estamos en contacto telefónico!!

 

Un saludo!!!!

 

PD: No te olvides de john, jejejejee, no lo vayas a dejar en la Coruña. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante