Athelas Posted July 12, 2003 Share Posted July 12, 2003 Para los q todavía no sepáis como suena el R32...comprenderéis por qué muchos somos los q estamos enamorados de este coche, no pq sea un VW, no pq sea un Golf.....si no por entre otras muuuchas cosas, por este sonido tan embriagador!!!!!!!! Para q sea más fácil, cuando estéis en la página, veréis unos dibujitos de diskettes q se mueven, pues el del R32 es el número 11 creo... Esta URL, no puedo poner directamente la del R32. Esta web salen videos impresionantes, tened paciencia, y antes de verlos, escuchad la del R32, sólo es un video de 1.2 mg, os lo bajáis, q se baja enseguida y luego probad con los demás. De verdad, impresionnate en sonido!!!! SDS https://need4speed.host.sk/videos.html Tb hay una de un Lambo Diablo a 340 Km/h q no tiene desperdicio, lo ráoido q pasan las centenas de metros en el cuenta/Km analógico, el movimiento de las manos al volante a esa velocidad!! :? :? Y ya puestos, la dirección tb de fotos de pepinos estrellaos!!!!!! https://need4speed.host.sk/crash.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted July 13, 2003 Share Posted July 13, 2003 yo ya tenia los videos y madre como suena el V6, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 14, 2003 Share Posted July 14, 2003 El sonido es precioso, dentro del habitáculo te hace emocionarte y creerte que llevas un coche de competición según he leido La verdad es que se va a convertir en un clásico y estoy seguro de que se va a revalorizar Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted July 14, 2003 Author Share Posted July 14, 2003 Pues ya podemos restar una unidad a las habidas vendidas, en Sant Cugat (BCN) uno lo dejó siniestro total!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 15, 2003 Share Posted July 15, 2003 Pues ya podemos restar una unidad a las habidas vendidas, en Sant Cugat (BCN) uno lo dejó siniestro total!!!! será *******!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~Downer Posted July 15, 2003 Share Posted July 15, 2003 Es que la peña lo flipa... Un dia fui a la VW aki en Ceuta a preguntar x unas piezas y de fondo veo en el talle un R32 con el capó abierto y le pregunto al tio que le habia pasado y me dijo ... palabras textuales "un cabrón de estos que la kemao el motor con 1.000 km's" PERO SI ESTA REFORZADO!!!!! pues ai lo llevas... que pena x dios :_( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 16, 2003 Share Posted July 16, 2003 Parece que ese coche es canne de desconsiderados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted July 16, 2003 Author Share Posted July 16, 2003 pues q sobrada va la gente para maltratar un coche de 6 KILOS!!! :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~Downer Posted July 16, 2003 Share Posted July 16, 2003 aki por suerte o desgracia 6 kilos no son nada para algunos... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted July 18, 2003 Share Posted July 18, 2003 Sin ánimo de caer en Tópicos, que alguien se cargue un coche de 6 millones a los 6 meses de tenerlo puede ser por 2 motivos: -mala suerte -va haciendo el cabra loca Con 241 CV lo de hacer el cabra loca requiere sangre fia y muuuchas manitas Salidos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted August 16, 2003 Share Posted August 16, 2003 Yo aqui en mi ciudad tengo visto uno rojo y suenaaaaa vaya como suena ahora eso si el dueño un macarra de feria en toda regla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 16, 2003 Share Posted August 16, 2003 Rojo!! Debe ser muy bonito, lástima de macarra dentro. A ver si pones una foto de tu coche, que mola un huevo. Un colega tiene uno en blanco Me acuerdo del slogan del anuncio: "Para quien no necesita demostrar nada" Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted August 16, 2003 Share Posted August 16, 2003 Ya te digo yo que es una pena lo del macarra inside tendrian que hacer test psicologicos antes de poder comprartelo Respecto a postear una foto lo acabo de intentar pero se me resiste porque la foto por lo que veo tiene que estar en un url , novale directamente de mi pc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted August 16, 2003 Share Posted August 16, 2003 Efectivamente, ha de estar colgada en internet Si quieres te puedes unir a forocoches.com, te dan mucho espacio en la galería para poder colgar fotos...auqnue luego salen con su logo... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitortilla Posted August 17, 2003 Share Posted August 17, 2003 Pues si que es una buena idea voy a probar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts