Jump to content

Video-sonido R32 y página mu wena de videos!

Athelas

Recommended Posts

Para los q todavía no sepáis como suena el R32...comprenderéis por qué muchos somos los q estamos enamorados de este coche, no pq sea un VW, no pq sea un Golf.....si no por entre otras muuuchas cosas, por este sonido tan embriagador!!!!!!!!

Para q sea más fácil, cuando estéis en la página, veréis unos dibujitos de diskettes q se mueven, pues el del R32 es el número 11 creo...

Esta URL, no puedo poner directamente la del R32. Esta web salen videos impresionantes, tened paciencia, y antes de verlos, escuchad la del R32, sólo es un video de 1.2 mg, os lo bajáis, q se baja enseguida y luego probad con los demás. De verdad, impresionnate en sonido!!!! SDS

https://need4speed.host.sk/videos.html

Tb hay una de un Lambo Diablo a 340 Km/h q no tiene desperdicio, lo ráoido q pasan las centenas de metros en el cuenta/Km analógico, el movimiento de las manos al volante a esa velocidad!! :? :?

Y ya puestos, la dirección tb de fotos de pepinos estrellaos!!!!!!

https://need4speed.host.sk/crash.html

El sonido es precioso, dentro del habitáculo te hace emocionarte y creerte que llevas un coche de competición según he leido

La verdad es que se va a convertir en un clásico y estoy seguro de que se va a revalorizar

Saludos

Es que la peña lo flipa... Un dia fui a la VW aki en Ceuta a preguntar x unas piezas y de fondo veo en el talle un R32 con el capó abierto y le pregunto al tio que le habia pasado y me dijo ... palabras textuales "un cabrón de estos que la kemao el motor con 1.000 km's" PERO SI ESTA REFORZADO!!!!! pues ai lo llevas... que pena x dios :_(

Sin ánimo de caer en Tópicos, que alguien se cargue un coche de 6 millones a los 6 meses de tenerlo puede ser por 2 motivos:

-mala suerte

-va haciendo el cabra loca

Con 241 CV lo de hacer el cabra loca requiere sangre fia y muuuchas manitas

Salidos!

• 4 weeks later...

Rojo!!

Debe ser muy bonito, lástima de macarra dentro. A ver si pones una foto de tu coche, que mola un huevo. Un colega tiene uno en blanco

Me acuerdo del slogan del anuncio:

"Para quien no necesita demostrar nada"

Saludos

Ya te digo yo que es una pena lo del macarra inside tendrian que hacer test psicologicos antes de poder comprartelo :lol::lol::lol:

Respecto a postear una foto lo acabo de intentar pero se me resiste porque la foto por lo que veo tiene que estar en un url , novale directamente de mi pc