Jump to content

Video-sonido R32 y página mu wena de videos!


Athelas

Publicaciones recomendadas

Para los q todavía no sepáis como suena el R32...comprenderéis por qué muchos somos los q estamos enamorados de este coche, no pq sea un VW, no pq sea un Golf.....si no por entre otras muuuchas cosas, por este sonido tan embriagador!!!!!!!!

 

Para q sea más fácil, cuando estéis en la página, veréis unos dibujitos de diskettes q se mueven, pues el del R32 es el número 11 creo...

Esta URL, no puedo poner directamente la del R32. Esta web salen videos impresionantes, tened paciencia, y antes de verlos, escuchad la del R32, sólo es un video de 1.2 mg, os lo bajáis, q se baja enseguida y luego probad con los demás. De verdad, impresionnate en sonido!!!! SDS

https://need4speed.host.sk/videos.html

 

Tb hay una de un Lambo Diablo a 340 Km/h q no tiene desperdicio, lo ráoido q pasan las centenas de metros en el cuenta/Km analógico, el movimiento de las manos al volante a esa velocidad!! :? :?

 

Y ya puestos, la dirección tb de fotos de pepinos estrellaos!!!!!!

https://need4speed.host.sk/crash.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la peña lo flipa... Un dia fui a la VW aki en Ceuta a preguntar x unas piezas y de fondo veo en el talle un R32 con el capó abierto y le pregunto al tio que le habia pasado y me dijo ... palabras textuales "un cabrón de estos que la kemao el motor con 1.000 km's" PERO SI ESTA REFORZADO!!!!! pues ai lo llevas... que pena x dios :_(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante