DavidV Publicado 16 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2005 navegando por el foro de GTI-TDI.de me he encontrado que dice que hay una manera de instalar los cuadros con Inmo III en coches con Inmo III. Hasta ahora habia que llevarlo a la VW, pues no teníamos el login code del viejo cuadro.. peeero.. a ver si esto es cierto. Es una traduccion automática. pero se entiende mas o menos, la he arreglado un poco. References to training VAG Cluster 1. Training a Tachos in the new mode in a IMMO3-Inmobilizer Conditions: o all keys belonging to the vehicle are present o the keys and Motronic originate from the same car and were before together trained. o the Login of the old Tachos is well-known esta no la cumpliamos o the old odometer reading is noted o the coding number of the old speedometer is noted o the new Tacho is inserted If these conditions are fulfilled, one can begin with the procedure: * Address 17 (combination instrument) select * examine whether the Tacho in the new mode is: * in addition function 08 (measured value block) call and * Channel 23/Block4 read: * 04 = new mode * 06 = using mode then * Function 11 Login * (input of the 4-digit code of the new Tachos with 0 in front e.g.: 1234 = 01234 ) * Function 10 (adjustment) * Channel 50 read * The read value is 32000 - there one registers the Login of the old Tachos, store then AQUI ESTA EL TRUCO! * (one needs the old Login here, since this Login is stored also in the Motronic. After successful training this old code is stored also in the new Tacho and is then from now on valid. The Login of the new Tachos loses then its authorization.) afterwards * Channel 21 read (old quota figur) * the quantity of all keys enter, later entitled to be are e.g.: 3 * store - in this moment the Immobilizerleuchte expires * the further keys successively in the starter lock and ignition on. * After reading the last key in the Immobilizerleuchte expires durably. A half minute wait. The vehicle can be started. Now the Tacho can be coded: * Function 07 (code) * the old coding number enter or, if the Tacho has another equipment, which enter new coding number (e.g. +16 for navigation). Now the odometer reading is adapted: * Function 10 adjustment * Channel 09 * New odometer reading enter: * CAUTION: * The new odometer reading is entered without the decimal place: * e.g.: 40000(vierzigtausend)KM are entered as 4000(viertausend)KM. This is so important, because this function is available only uniquely. Consider the general guidelines to handling electrical vehicle components Como funcione ya no tenemos que llevar el cuadro a la VW..... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 17 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 ¿y para codificar las llaves? Porque solo me han codificado una :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 17 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 Con el login code que te facilito el vendedor del cuadro se puede hacer. Sigue los pasos del manual Lo que pasa es que no podiamos instalar los inmo III porque no teníamos hasta ahora manera de saber el login code del cuadro antiguo, necesario para poder instalar el nuevo. Con esta ñapa se graba en el cuadro nuevo y se puentea... te hubieses ahorrado la pasta de la instalacion en la VW....:silvar: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dtorreci Publicado 17 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 y esto funcionara en el golf V? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 17 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 Ni puta idea de los inmos que utiliza el V ni los canales de codificacion... habra que esperar que estos pollos saquen cuadros para el V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 17 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 Bien por mi!!! El login code está en una pegatina detrás del cuadro... a ver como lo leo ahora... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 17 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2005 pues sacando el cuadro,,, son 30 segundos... si se lo compraste a GTI-TDI te lo suele poner además en la caja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dAnI-GoLf Publicado 18 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2005 mmmmh interesante.... me parece que voy a ponerme uno, y de paso vendo el mio que es un cuadro sport pero sin fis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 18 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2005 mmmmh interesante....me parece que voy a ponerme uno, y de paso vendo el mio que es un cuadro sport pero sin fis pues ese cuadro te lo vas a tener que comer... habra que ver si se queda grabado en el cuadro nuevo el codigo del antiguo, o te lo muestra. Si te lo muestra no problemo....si no tu cuadro entiguo no se podria poner en otro coche. hay que verlo, aqui no lo aclara my bien si lo hace el solo al acceder al 3200 o bien hay que apuntarlo a mano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 18 de Febrero de 2005 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2005 Y cuando vas a probar si funciona?Vas a tener los suficientes piiiiiiiii para hacerlo en tu coche?jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 18 de Febrero de 2005 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2005 noooo... yo llevo inmo II,,, jejejeje.. a ver si me llega todo lo de mi cuadro ya y lo monto.... He estado mirando en el foro de GTI tdi y hay gente que lo ha puesto y funciona.... :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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