Jump to content

Barbacoa en Tarragona 2/8/09 (rapido entra!!)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos informaros que es una kedada rapida..jeje lo hemos decidido en nada..y bueno este domingo haremos una barbacoa en una masia ke tenemos en tarragona (botarell) en un pueblo cerca de reus quienes quieran venir estan invitados..jeje

 

os cuento el plannning ::bien:

 

para comprar la carne y todo...hemos quedado mañana a las 19h en el viena de las gavarras atrás en el parking del establecimiento....de ahi iremos a comprar todo..con un fondo comun que previamente abremos recogido..unos 10e por cabeza (luego si sobra que seguro que si..lo repartimos a partes iguales i arreando...jeje todos tan contentos ok)

 

luego dia y hora de quedada :

 

SITIO : C/VIA AUGUSTA Nº41

TARRAGONA (PARA LOS GPS JEJEJE xD)

 

Hora : 10.45 h esperaremos hasta las 11h que luego pondremos marcha hacia Botarell en busca de Rabbit y Dj factory que nos esperaran en Montbrio del camp..cerca de la zona donde se encuentra la masia..

 

DATO IMPORTANTE : Disponemos de una especie..de pisciniya...asi que..traeros los bañadores..que mientras los "cocineros" preparan el fuego ..los demas podemos ir refrescandonos en el agua jejeje!!

 

os parece buen plan..? pues si te apetece venir...apuntate y mañana te esperamos a las 19h en el viena !! saludos!!

 

p.d : si alguno kiere venir pero no kiere komprar la karne en conjunto i prefiere traersela el..tb puede..se apunta y nos vemos directamente el domingo ok!

 

saludos!

 

dejo la lista de asistentes :(si vienes copia i pega! )

 

NenaRc&Mk3

Rc&Mk3

Rabbit

Golfera_89

WVspain

Dj Factory

Saray

Soto ¿?

 

SALUDOS!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Wenuuu...unos que ya tamos en nuestra casa despues de un dia de sol y de muy muy buena compañia...jejeje!!

 

Alberto...ese alioli de muerteeee!!

Rabbit, unas risas que han ido genial...jeje

Rc&mk3, perfect para mi ... :oops:

Dj Factory...otro dia duerme más hehe xDDD encantada de conocerte majo!

R3fl3XxX a la proxima te esperamos i encantada tb de conocerte majete!

Golfera_89 Y Saray, Mis topModels favoritas !! ehehe xD os kero petardas!!

Andorranos...visita corta pero...VISITA!! :mrgreen: Nos hechabais de menos eh!! xD

otro dia sus veniiis pero susss kedais a komer madreeee!! xD visita relampagoo...:bien:

 

Bueno...kreo ke Golfera tiene fotikis del dia de hoy asi ke...esperamos ke las subas!!

:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!!!! otra k tmb esta en casa, genial una vez mas el rato pasado kon vosotros y encantada de conocer a dos foreros mas de Tarragona aunke hoy ha fallado uno.

un saludo a tod@s las fotos las kuelgo mañana k aora saldre un ratillo ok.

 

top models al poder XDXD, para cuando la proxima?? rabbit no descuides a tu mk1 XDXd

 

besotes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RABBIT, okei si keres el domigno en tu nave..pero.... ¡¡¡ hay que acer fondo comun para komprar la pisciniya esa...!!! oS pareCe???

:oops:

 

golfera_89...ni lo dudes..mejor ke las top models xurry...ke se mueran de envidia...de nuestros kuerpos serranos!! :silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rally_mk1 estas invitado si te apetece a venir... :bien:

Nos kuidamos..jejeje!! asta con piscina pa darnos Unos bañitos..jejeje!!

 

Porcierto Rabbit...tenemos ke kedar ya sabes..!! :disparos:

 

ayer hable con tu "mario" ...y como siempre no sacamos na en claro:risas::risas::risas:

os doy un toque mañana y quedamos para ir a comprar.

 

P.D. no es despiece de coches, es desmonta y acopla en otro... que aun mola mas!!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabbit, Muyy bien pos espero esa llamada jejeje!!

con mi Marido...nunca sacarás nada en claro...:rolleyes: porke siempre va a lo suyo..jajaja ..xDDD mi pobrete...aki la ke maneja el ajo parece ser ke soi io jajaja..xD bueno...espero esa llamada y la liamos pal domingo!!

 

¿ Pisciniya No ?:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer hable con tu "mario" ...y como siempre no sacamos na en claro:risas::risas::risas:

os doy un toque mañana y quedamos para ir a comprar.

 

P.D. no es despiece de coches, es desmonta y acopla en otro... que aun mola mas!!:risas::risas::risas::risas:

ESO sera tu MK nen!!! el mio es quita i pon...jjojjjoajaojoaja

 

PD: una sesion de politonos o k?? :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabbit, Muyy bien pos espero esa llamada jejeje!!

con mi Marido...nunca sacarás nada en claro...:rolleyes: porke siempre va a lo suyo..jajaja ..xDDD mi pobrete...aki la ke maneja el ajo parece ser ke soi io jajaja..xD bueno...espero esa llamada y la liamos pal domingo!!

 

¿ Pisciniya No ?:silvar::silvar::silvar::silvar:

COMORRR??? MANEJAS EL AJO?....JUAS JUAS...I LA SARTEN...?? TAMBIEN! AJAJJAJAA

 

 

PD: jijijjiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi el loko! haremos unos videos de esos guapos pa enseñar tu MkI i el cambio de salpicadero del MkIII jejeje:risas::silvar:

 

Haber que opina la gente del forolo...:roll::twisted:

 

no se que haremos pero yo comer no puedo tio!!! al sacarme la muela de las narices me han puesto 4 puntos (taba muuuu mal) y durante 7 dias no puedo comer!!!!!!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante