Jump to content

KDD el 2 de Agosto (domingo) en el Campo de las Naciones (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta
yo llevaba la reflex en el maletero, pero al final no la saqué :neutral:

Supongo que no lo hice porque al ver el coche de Ramón, se me revolvió el estómago :risas:

 

Vamos a tomar algo no Faser???? :risas::risas::risas:

 

Si ayer llegas a sacar la reflex, alguno se te tira al cuello :risas::risas::risas:

 

 

 

eeee, que yo iba con mods!!! :risas::risas::risas:

 

Entre tus mods y la mia......:silvar: :silvar: :silvar:

 

Mañana echamos unas cuantas fotos que seguro que ya tiene mejor pinta, No mucha pero algo mejorara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ni que decir tiene que a sido todo un placer..

Una kdd estupenda y unas risas de la leche sois unos fieras todos.

Marcel mi mas enhorabuena ( me debes unas copas)

Faser enchufame la maquina y ponme 200cv de na :risas::risas::risas: vamos a tomar algo fresquito coñooooo

Pitbull mola el navy y te han pintado bien el coche espero te dure.

Jabibi no se si podre ir pero si voy seguro que me ves :risas::risas::risas: y esta muy bien tu nueva mods

Kora yo dejaria que que Miguel te ponga los faros,bajada de suspension y escape:risas::risas::risas:

Chisvert ha que ya me tienes mas cariño? :abrazito:

Tattu sigue dando patadas al coche de Ramón :risas::risas::risas:

Dior se bebe mi agua y me deja las botellas vacias en el maletero.

Algun c abron me ha descudrado el porton del maletero, no me cerraba :cry:

el eeeee,eeee me dio el dia.

En fin un dia cojonudo y para rematar al Mc Donalds con la Big Mac sin queso la madre que le trajo. Ahora eso si.. si yo llego a ser Kora me tomo el helado :risas::risas:

Bueno lo dicho espero nos veamos sobre todo los que no os vais de vacas podemos quedar pa tomar algo fresquito en alguna terracita.

 

La kdd como, siempre estupenda siempre se agradece volvernos a ver. No hagáis caso a Jabibi que ya sabéis que esta loco.

Si no hay ninguna kdd antes, nos vemos en la nacional... que creo que al final subiré.

Un saludo.

P.D.:Wulkan como te ha gustado mi regalito:mrgreen:

 

Si claro que me gusto tu regalito.

 

Lo guardare para la nacional... Aunque no estoy muy seguro de que llegue llena a Octubre :risas::risas::risas::risas:..

 

Una kdd genial... todos viejunos, que nos conocemos todos y hemos pasado una tarde genial. Grandes foreros los de hoy.

 

Al final unos cuantos hemos terminado cenando y todo en un sitio acorde a los pijos de VW... el McDonalds, xd.

 

Que pinta más buena tenían los helados de kit-kat :silvar::risas::risas:

 

Espero que nos volvamos a ver la mayoría antes de la nacional, aunque a algunos les veré antes y les daré lo suyo :gay::mrgreen:

 

Otros que se han cojido cariño después también se verán :gay::silvar:, pero a ver si volvemos a coincidir el grupo de hoy :wink:

 

 

Terminanamos en el McDonalds porque el Sr. Rodilla no quiso abrir sus puertas :risas::risas::risas::risas:..

Y quien se ha cojido cariño??? :risas::risas::risas::risas:

e,e,ee,eeeee,eeeeee,,EEEEEEEEEEE,EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tomar algo no Faser???? :risas::risas::risas:

 

Si ayer llegas a sacar la reflex, alguno se te tira al cuello :risas::risas::risas:

Yo uno de ellos seguro... Que pesao es el Faser!!!:risas::risas::risas:

 

 

 

 

Entre tus mods y la mia......:silvar: :silvar: :silvar:

 

Mañana echamos unas cuantas fotos que seguro que ya tiene mejor pinta, No mucha pero algo mejorara.

Camara preparada!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla panda que nos juntamos....recordando viejos tiempos..aparecio spiderman en un golf con un chaval...:risas::risas::risas:

el tio wulkan & pitbull con su botellon preparado...

el papa faser con su ordenador dando guerra...

chisvert and company...

ramon que no se que coño de coche traia....:risas::risas::risas:era un modelo muy raro

missouri el organizador y llega tarde...anda queeeeeeee

tambien estubo el mecanico,david and marcel y alguno mas que se me olvida...

y ni una **** foto...:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ni que decir tiene que a sido todo un placer..

Una kdd estupenda y unas risas de la leche sois unos fieras todos.

Marcel mi mas enhorabuena ( me debes unas copas)

Faser enchufame la maquina y ponme 200cv de na :risas::risas::risas: vamos a tomar algo fresquito coñooooo

Pitbull mola el navy y te han pintado bien el coche espero te dure.

Jabibi no se si podre ir pero si voy seguro que me ves :risas::risas::risas: y esta muy bien tu nueva mods

Kora yo dejaria que que Miguel te ponga los faros,bajada de suspension y escape:risas::risas::risas:

Chisvert ha que ya me tienes mas cariño? :abrazito:

Tattu sigue dando patadas al coche de Ramón :risas::risas::risas:

Dior se bebe mi agua y me deja las botellas vacias en el maletero.

Algun c abron me ha descudrado el porton del maletero, no me cerraba :cry:

el eeeee,eeee me dio el dia.

En fin un dia cojonudo y para rematar al Mc Donalds con la Big Mac sin queso la madre que le trajo. Ahora eso si.. si yo llego a ser Kora me tomo el helado :risas::risas:

Bueno lo dicho espero nos veamos sobre todo los que no os vais de vacas podemos quedar pa tomar algo fresquito en alguna terracita.

 

 

 

 

 

que par de ******** serian los de tu maletero:risas::risas::risas::risas:

 

eso sera que no tendra la homolagacion como asiento:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo d lo del maletero no se na............jijijiijji hay k repetir este tipo d KDD,s sencillas y sin alborotos,por 1ª vez no me toco explicarles a los guardias lo k haciamos aki jijijiji,en fin,mas vale mlos conocidos k buenos por conocer,no cierro las puetas a nadie,puesto k un dia yo tambien fui novato,pero si me gustaria k se hiciesen las KDD,s tipo a la k hemos hecho,sencillas,sin alborotos,pero eso si,con mas tiempo,k luego nunca podemos estar d charla lo k keremos

 

PD;gracias a todos por lo d la boda,y por la KKD,hacia tiempo k no estaba tan agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo d lo del maletero no se na............jijijiijji hay k repetir este tipo d KDD,s sencillas y sin alborotos,por 1ª vez no me toco explicarles a los guardias lo k haciamos aki jijijiji,en fin,mas vale mlos conocidos k buenos por conocer,no cierro las puetas a nadie,puesto k un dia yo tambien fui novato,pero si me gustaria k se hiciesen las KDD,s tipo a la k hemos hecho,sencillas,sin alborotos,pero eso si,con mas tiempo,k luego nunca podemos estar d charla lo k keremos

 

PD;gracias a todos por lo d la boda,y por la KKD,hacia tiempo k no estaba tan agusto

 

pero aparecer aparecieron:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante