Jump to content

Bicicleta estatica.


X_R

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien puede decirme que caracteristicas debo mirar a la hora de comprar una bici estatica, como por ejemplo el peso minimo del volante de inercia, los programas personalizables, etc.

Despues tb queria preguntar a los gallegos del foro si conocen alguna tienda especializada en este tipo de aparatos.

Venga muchas gracias!

Saludos y larga vida al club :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, asi que compartimos aficiones, ademas del golf y de la bici ambos disfrutamos con la fotografia. Yo soy un apasionado de la fotografia y si, las fotos son cosecha propia. Tengo una Canon Powershot A70, una maravilla la verdad. Que equipo tienes tu Txus?

 

PD: Parece mentira k gustandome tanto la fotografia aun no tenga las fotos de mi coche en mi perfil, en fin.. todo se andara :D

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues yo soy un clásico , todavia uso diapositiva,tengo una Nikon F-70 y con digital (que he usado muy poco) uso la de mi hermano una Olimpus C-5060.La verdad es que con la gente que me muevo yoy haciendo pruebas,y donde esté una ampliación de diapo pasada a cibacrome,que se quiten las digitales.De todas las maneras es una batalla perdida y para todo el mundo que no sea un superprofesional la batalla la ha ganado la digital.Yo lo único que hago es paisaje de montaña.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con lo dicho, aunque ya hay profesionales que no opinan lo mismo, sea como fuere todo es cuestion de tiempo, de eso no cabe duda. Pues ya me estas pasando esas fotos, ¿no tienes web?

saludos!

 

PD: Si alguien sabe algo del tema de la estatica que lo diga ejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante