Jump to content

banco de potencia HPR


Publicaciones recomendadas

Lo primero, si te refieres a HP Drag Racing, una empresa situada entre Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio, muy cerca de la discoteca Fabrik y del Club Social La Moraleja, cerró sus puertas hace tiempo.

 

Lo segundo, si usas el buscador podrás ver multitud de hilos donde se habla de varios bancos de potencia fiables en Madrid, personalmente te puedo recomendar el de Vagspeed, en Ajalvir.

 

Y tercero, creo que el sub-foro 'eventos' no es el lugar más indicado para preguntar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, si te refieres a HP Drag Racing, una empresa situada entre Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio, muy cerca de la discoteca Fabrik y del Club Social La Moraleja, cerró sus puertas hace tiempo.

 

Lo segundo, si usas el buscador podrás ver multitud de hilos donde se habla de varios bancos de potencia fiables en Madrid, personalmente te puedo recomendar el de Vagspeed, en Ajalvir.

 

Y tercero, creo que el sub-foro 'eventos' no es el lugar más indicado para preguntar estas cosas.

 

1º: es darte las gracias por la informacion, por mas que he buscado este lugar no sabia nada de ellos....

2º: localizare el sitio e ire, pero por el nombre, es solo para grupo vag?

3º: no creo que este mal situado el post, ya que de esta informacion pensaba realizar un evento KDD dyno day.... y al ser un evento, es en este lugar,no?

Aun asi, perdon y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º: es darte las gracias por la informacion, por mas que he buscado este lugar no sabia nada de ellos....

2º: localizare el sitio e ire, pero por el nombre, es solo para grupo vag?

3º: no creo que este mal situado el post, ya que de esta informacion pensaba realizar un evento KDD dyno day.... y al ser un evento, es en este lugar,no?

Aun asi, perdon y gracias por la informacion.

1- De nada, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.

2- Vagspeed está especializado en coches del grupo VAG, pero que no te extrañe ver allí un Impreza, un RX-8 con turbo o un 205 de Rallyes. Echa un ojo a su web http://www.vagspeed.com

3- Si el título del post fuera "Dyno day en xxx", o incluso si en el primer post hubieras aclarado que las dudas que querías resolver eran para organizar un dyno day en el banco de fulanito o de menganito, el post estaría bien colocado. Si dices "quisiera llevar el coche a un banco de potencia", no estaba bien colocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante