Jump to content

Problema con drivers placa QDI


khazad

Publicaciones recomendadas

estoy hasta las narices de tener problemas al grabar(se apaga el pc al gravar dvd,con los cds no pasa),ayer intente reinstalar los driver de la placa y no se deja la muy... intente con los 4in1 hiperion 4.38 y los 4.55 pero no va,tb instale los q traia la placa los 4.30 y nada.la placa es una kinetiz 7e/a creo recordar.

 

mi bios es de septiembre de 2001,es dificil actualizarla??si actualizo se borra la informacion del disco?he mirado en viaarena.com y he probado con varias versiones hiperion pero no hay manera.me da un poco de palo eso de actualizar bios si eso ire a la tienda y q me lo hagan ellos.

 

Juraria q en los ultimos format c: no he instalado driver alguno y funcionaba todo bien,es mas no pedia esos driver y ahora q intento instalarlos me los pide cada vez q arranco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khazad..... en principio lo que yo haría sería una reinstalación completa y en condiciones.

 

Dependiendo del Hardware que tengas...... quizá con la instalación metería los drivers actualizados que te pilles en internet

 

Yo creo que sería suficiente...... con la grabadora aun siendo de DVD no deberías tener ningun problema!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante