Jump to content

Me han intentado robar el coche!!!!!


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Bufff vengo a desahogarmee pero eske lo pufff me siento mazo de mal por lo que he tenido que hacer hace 2 horas.... :neutral: ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE! ADEMAS ESTABA YO DENTRO SOBANDO ANTES DE ENTRAR A CURRAR!!!!!!!!! estaba trankilamente en la parte de atras de mi coche tumbado haciendo tiempo para entrar a currar .. y a la que empeizo a escuchar un destornillador y golpes por el lateral izq.. y a la que miro me veo 2 rumanos forzando la molduras de la ventana de atras y otro el bombin!! no se como e podido pero me peusto mil de nervioso y me a dao por salir del coche y la e liao un poco :S Nada mas salir uno se a ido corriendo y el otro se me a enkarado con el destornillador en la mano. pero sueret para mi ( esto es por lo ke me siento muy mal..) habia un ladrillo con algo de cemento en el suelo y se lo e tirado con todas mis fuerzas a la cabeza... y se a kedado tirado en el sueloo y me he pirado de los nervios.. no sabia dodne meterme ni que hacer ni nada de nada.. luego he pasado por alli haber ke abia pasado y estaba el con sus amigos los rumanos:disparos::disparos: ufff pongo esto para desahogarme porque lo he pasado realmente mal...:cry:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

si llamo encima se me kae el pelo.. por lo menos e pasado luego haber k no abia pasado nada mas.. porke esa genet no tiene ni papeles ni na vive en la calle, estoi arto de verlos ai siempre... y eske mi coche como tengo los kristales tintaados i eso.. puess yo kse.. e reacionado muy mal lose, me arrepiento mazo porque me siento muy mal por lo que e hecho.. pero en esos momentos os aseguro ke no piensas....... :( asias por leerme.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto por si no lo sabiais nuestros Golf y los Leon se abren con la gorra.. simplemente con un destornillador en la cerradura para forzarla y girarla y coche abierto, alarma desactivada etc etc... ya se de gente que ha anulado la cerradura y la han condenado con una tapita de metal

ya.. es buena idea gracias.. igual se lo hago tambien porque la cerradura no la uso para nada :S

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco creo que hayas reaccionado mal. Se lo tenía más que merecido, sólo piensa que él no hubiese tenido escrúpulos en hacerte a tí lo mismo o algo mucho peor para robarte el coche y quizás se lo vaya a hacer mañana a otra persona. Igual así se lo piensa un poco la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que hayas reaccionado mal, el tio se te ha encarado con un destornillador en el mano, si te lo hubiera clavado ahora el que te estarías lamentando serías tu y tu familia y amigos.......

 

Marcos, si dices que esa gente anda todos los días por ahí ten cuidado porque te pueden estar esperando y a saber que son capaces de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos! la verdad eske me siento mal porke me duele en el alma hacer daño a cualkier ser vivo.. y del coche pues man jodio la moldura de la ventana trasera k taba ai adciendo palanka i la partio y dnd el bombin rayajos en la pintura pero weno :S yo kreo ke me lo e kobrado ya.. jeje pero eskee una rabiaa... no os imaginas la cara ke se me a kedado estando dentro del coche viendo 2 pives aki como si nada en mitad de la calle sabes... lo ke me jode que aora tengo el coche muy cerca de todo eso porque aqui para aparcar y encima un domingo esta muy mal.. lo he dejado en una calle en la que hay una parada de bus con bastanet genet siempre.. no creo que pase nada nolose.. pero bueno tengo mi seguro a todo riesgo asi que bueno..... mientras solo sea material......... porque imaginaros que no me doy cuenta y a la que se meten en el coche estoy dentro... que me hubieran hecho? :S

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos! la verdad eske me siento mal porke me duele en el alma hacer daño a cualkier ser vivo.. y del coche pues man jodio la moldura de la ventana trasera k taba ai adciendo palanka i la partio y dnd el bombin rayajos en la pintura pero weno :S yo kreo ke me lo e kobrado ya.. jeje pero eskee una rabiaa... no os imaginas la cara ke se me a kedado estando dentro del coche viendo 2 pives aki como si nada en mitad de la calle sabes... lo ke me jode que aora tengo el coche muy cerca de todo eso porque aqui para aparcar y encima un domingo esta muy mal.. lo he dejado en una calle en la que hay una parada de bus con bastanet genet siempre.. no creo que pase nada nolose.. pero bueno tengo mi seguro a todo riesgo asi que bueno..... mientras solo sea material......... porque imaginaros que no me doy cuenta y a la que se meten en el coche estoy dentro... que me hubieran hecho? :S

salu2

 

pues a saber tio no sabes como van a reaccionar unos rumanos:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que hayas reaccionado mal, el tio se te ha encarado con un destornillador en el mano, si te lo hubiera clavado ahora el que te estarías lamentando serías tu y tu familia y amigos.......

 

Marcos, si dices que esa gente anda todos los días por ahí ten cuidado porque te pueden estar esperando y a saber que son capaces de hacer.

peus yo kreo ke algo controlado si me tienen.. son lso tipicos que ayudan a aparcar y te piden dinero... y me ven siempre que entro a currar y salgo a las 8 horas.. esta gente a visto el coche y a pensado mira.. asta las X este no sale.. pos aprobechamos.. :S yo ke se....... voy a empezar a dejar el coche en alguna estacion por ahi i me vengo en tren... porque despuse de lo de oy.. encima que estoy de empalmada porke no me an dejado dormir xDD venia d fiesta aki tan kontento jaja salu2 asias a todos enserio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio has reaccionado cojonudamente, yo siempre llevo un bote de spray de gas CS en la puerta del piloto; se puede comprar en cualquier armería (unos 15€) y es completamente legal llevarlo encima y usarlo, te digo que si le gaseas con eso se queda completamente a tu merced, para que saques la pitón tranquilamente y le apliques un correctivo, también puedes gasearlo desde la ventanilla y darte a la fuga con la seguridad de que no verá la matrícula.

 

Una vez echamos un poco apuntando al suelo en casa de un colega y tubimos que abrir todas la ventanas e irnos xDD

 

Un saludo y suerte que todo ha quedado en un susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada has reaccionado mal!! Se lo merecen, menudos HP!! y lo de la policía tenías que haberlo hecho, como se te va a caer el pelo?? Es defensa propia, TE ESTABAN ROBANDO EL COCHE!! no te hubiera pasado nada. Menos mal que no te ha ocurrido nada malo y estás bien. Ahora a tener cuidao, pero aún así yo sigo pensando que deberías denunciar

 

suerte

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff vengo a desahogarmee pero eske lo pufff me siento mazo de mal por lo que he tenido que hacer hace 2 horas.... :neutral: ME HAN INTENTADO ROBAR EL COCHE! ADEMAS ESTABA YO DENTRO SOBANDO ANTES DE ENTRAR A CURRAR!!!!!!!!! estaba trankilamente en la parte de atras de mi coche tumbado haciendo tiempo para entrar a currar .. y a la que empeizo a escuchar un destornillador y golpes por el lateral izq.. y a la que miro me veo 2 rumanos forzando la molduras de la ventana de atras y otro el bombin!! no se como e podido pero me peusto mil de nervioso y me a dao por salir del coche y la e liao un poco :S Nada mas salir uno se a ido corriendo y el otro se me a enkarado con el destornillador en la mano. pero sueret para mi ( esto es por lo ke me siento muy mal..) habia un ladrillo con algo de cemento en el suelo y se lo e tirado con todas mis fuerzas a la cabeza... y se a kedado tirado en el sueloo y me he pirado de los nervios.. no sabia dodne meterme ni que hacer ni nada de nada.. luego he pasado por alli haber ke abia pasado y estaba el con sus amigos los rumanos:disparos::disparos: ufff pongo esto para desahogarme porque lo he pasado realmente mal...:cry:

salu2

 

 

Me vais a perdonar que no camufle los tacos pero esta es una ocasión especial.

 

Has reaccionado de **** madre tio, lo único de lo que te habrías de lamentar es de no haberle rematado en el suelo a ese hijo de la gran ****.

Es cierto que si hubieras llamado a la policía en el momento o poco despues lo que les pueden hacer a esos muertos de hambre, comemierdas que no representan a la inmigración digna y currante que está en este pais es que les hubieran detenido para deportarles si realmente eran sin papeles.

 

Yo me alegro de que reaccionases asi, aparte de que no tenías elección. De esta manera otros se lo pensarán dos veces.

El tema del spray para los ojos yo lo pillaría, es mas, cuando tenga el coche me voy a hacer con uno aunque mi coche no vaya a ser tan llamativo para los ladrones como el tuyo.

 

Mis felicitaciones, y espero que el daño en el coche no haya sido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tambien creo que has reaccionado bien, solo que te ha faltado llamar a la policia, no te pueden decir nada, te estaban robando el coche y se te a encarado con un destornillador, ahun mas, creo que tendrias de denunciar, porque estos rumanos ahora te estaran vigilando y vete a saber tu lo que pueden hacer, yo no me lo pensaria dos veces denuncia y punto. Y lo tienes que explicar todo y decir que no has denunciado por la mañana porque estabas nervioso.

 

saludos y animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio has hecho lo mejor y lo de irte ha sido buena opcion porque encima si esta de legal aki te denuncia y le tienes que pagar hasta que el askeroso quiera....yo me pongo de los nervios cuando tengo que darles un duro por aparcar en la calle o verles pasar por tu lao....no puedo con ellos!!!animo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio has hexo lo que tenias que hacer yo en tu lugar no se si se hubiera comido el ladrillo y se hubiera quedao cn hambre, ahora ten cuidao que los rumanos son muy rencorosos y si puedes vete en tranporte publico o deja el coche en algun parking.

 

Si esq siempre la lian los mismos!!:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hijos de pvta! soy yo, y despues de tirarle el ladrillo a la cabeza y tenerlo en el suelo, cojo y juro que le empiezo a meter patadas en la cabeza hasta matarlo, a esta escoria cero escrupulos, no se merecen una mierda, los pvtos ladrones estos, que encima vienen para robar joder, los metia a todos estos pvtos ladrones en un avion y los tiraba en medio del pacifico...

Lo malo, es que a partir de ahora van a buscar venganza contigo, y igual su respuesta ya no sera con el coche...andate con cuidado que nunca se sabe con esta gentuza!

 

Un saludo y animo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante