Jump to content

Problemas con un virus o spyware llamado System Security


GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, pues desde hace unos dias me aparece en el Pc, este **** virus o lo que sea, y parece que lo elimino, pero vuelve a aparecer, y es un coñazo, pq no me deja hacer nada, no se si alguno lo conocereis, ya he pasado varios programas el Superantispayware, y el malwarebites en modo a prueba de fallos del pc, y parece que lo elimina pero al cabo de un tiempo, vuelve,,,,,

 

alguien le ha pasado algo parecido, pq no tengo ni idea como eliminarle para siempre....

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, los programas que tienes instalaos de antispyware, malwarebytes, etc... no te eliminan el virus porque lo tienes en ejecucion. Esto significa que nada mas arrancar el ordenador ya se ejecuta y funciona en segundo plano, ralentizandote el ordenador o haciendo lo que tenga que hacer segun este programao.

 

Lo que mas efecto suele surgir es ejecutar estos programas en modo seguro, ya que asi, windows solo ejecuta los procesos necesario para arrancar el ordenador, quedando el virus sin ejecutar y en la mayoria de las ocasiones siendo eliminao por los antivirus.

 

Ejecuta el malwarebytes, el NOD32 y todos los programas que tengas en "modo seguro" (tambien llamado "a prueba de fallos").

 

Para arrancar en modo seguro, reinicia el ordenador, y mientras arranca pulsa repetidas veces la tecla F8 hasta que salga un menu y puedas elegir la opcion "Modo seguro".

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante