Jump to content

Para los madrileños


205GTI

Publicaciones recomendadas

Lo mio tambien era seguir la broma. Que vivo en Madrid, soy valenciano pero me gusta ir a Zamora.

 

Tengo un amigo que tenia que retirar la grua que habia en la azotea. Creo que ahora a lo mejor tienen que retirar el edificio entero.

 

A mi uno del trabajo que es de fuera de Madrid me ha dicho que se tomo muy en serio eso de que dicen de salir a quemar Madrid y que se le fue la mano.

 

Abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas:....

 

o sea que al final os pasásteis? ya sabía yo que hice bien en llamaros, y eso que cuando lo hice, solo había un par de pisos ardiendo.... :mrgreen:

 

Si es que los madrileños somos..... :silvar: estabamos tomandonos copas en la calle viendo como ardía ....:risas:

 

Mas quemao que la moqueta del windsord... es va camino de hacerse un clásico.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje si es que andais mas quemados que la moqueta del Windsor ....

 

Muy bueno Tornices .... Pero lo mejor la visita de Mind y mia el sabado de madrugada al lugar ...

 

Efectivamente.. por alli andabaos, despues de una oprtuna llamada de DavidV ;) :D

 

Y antes que la policia nos echase del lugar, puede tomar estas fotos, la mayoria en marcha y desde la ventanilla del coche o desde el techo solar... asi que.. no hay calidad.. eso si, originales son.. antes que los de Telemadrid que estabamos alli :D:D

 

Y me "rio" porque no hubo victimas salvo los 3 bomberos heridos de los cuales solo 1 queda ingresado segun tengo entendi.. pero vamos, que la broma es cosa seria...

 

Las fotos...que es a lo que vamos.. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, Tu siempre con la cámara a cuestas....... :risas::risas::risas::risas:

 

eres un crack.

 

Cita: Titular Diario LeMonde Lunes 14-02-05 (La candidatura de Madrid gana enteros. Derroche de "olimpismo" el sabado en Madrid. Cientos de Voluntarios Olimpicos en torno al pebetero)

 

La camara siempre me acompaña... lo malo es cuando se queda sin bateria... :mrgreen:

 

Respecto al titular ese de los gabachos... que quieres... al menos es ingenioso... :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante