Jump to content

Donde comprar y montar suspensiones KW en Madrid


VgolfWfoxi

Publicaciones recomendadas

muchas gracias a todos por responder en especial a glf por su privado con todos los datos. He estado hablando con los de salva style y muy probablemente sea allí donde lo monte han sido muy amables y el precio es bastante bueno, seguire buscando por internet por si puedo hacerlo más barato como me sugeria glf87. sino la semana que viene la monto antes de las vacaciones ya os contare que tal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno pues ahora mismo esta el coche en el taller de Salva Style montando la suspensión al final la KW sport (amortiguador deportivo con muelles rebajados 40mm), de momento el trato genial, lo compre el día 10 de Julio pero no la tenian y tuvieron que pedirla les llego el miercoles pasado pero por motivos de trabajo hasta hoy no he podido dejar el coche bueno luego a las 8 lo recojo y ya comentare que sensaciones me da de todos modos me han dicho que tengo que rodar con el un poco y mañana hacerle un paralelo y entonces vere de verdad como queda y como traza jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo llevo unos pocos km pero la verdad es que va de maravilla y encima queda bajito pero sin exagerar justo lo que queria lo que más me ha sorprendido es que no toco en ningun lado y eso que he hecho el mismo recorrido que hacía a diario y todos los días rozaba un pelin en un baden al lado del curro y hoy no, no se si sera casualidad, el chico de la tienda me dijo que aunque el coche iba más bajo también va más duro por lo que rebota menos y era probable que no tuviese problemas de altura en casi ningún sitio, pense que era mero marketing por su parte pero por lo poco que he probado parece ser que es verdad, en cuanto a la dureza se notan más duritos pero tampoco es una exageración, en conclusión de momento muy muy contento y también aprobecho para deciros que en Salva Style me trataron fenomenal y fueron muy atentos

 

Saludos Javier

 

PD: el precio montaje incluido 579€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante