Jump to content

Hip Hop del Bueno.


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

bua..pero este tio de donde coj... lo han sacado??si parece un mono de feria!!!madre mia que paleto ... una cosa es hacer rap y otra cosa eso...y menos fardar de pistolas de balines y de fumar maria y de matar,,,anda por favor,,pero que verguenza para los ojos y oidos,,nose como la chica esa rocio se ha dejado grabar con este,,jajaja.bueno,,

 

donde este esto...

 

 

 

o esto otro...(esta cancion es tremenda)

 

 

 

 

o como no a violadores...

 

 

 

nunca me cansaria de poner canciones de esto y muchos mas rapers,,son delo mejor,,y las rimar muy trabajadas,,pero el "tito" ja.un saludete tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale a responder,y pincha el simbilito del youtube

si este es el link

 

 

tienes que copiar solo esto

 

 

 

 

 

 

usease,lo que va detras de la v=

entremedias ehhh

 

 

 

 

 

P.D:ereees de los miooos con ese avataarr..tengo qe poner la pegatina al coche jajajaj

:bien::bien::bien:asiii ya sabre como va estoo!!Graciass:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno observo por aqui alguien que le gusta este tipo de musica, los violadores muy buenos, pero aqui os dejo unos links para que sepais como empezo o con quien empezo el verdadero hip-hop español hace algunos años. para mi son los autenticos genios. Un saludo

 

 

 

 

 

al que le gusta esta musica,lo sabe bien.

mucho mu,kase o,la pvta opp, tambien son de esa epoca.

pero los jinchu boys son mas antiguos,znp,y no se quien mas decirte...

 

respecto a tus videos,PUEDE que marcasen un antes y un despues en el rap español,pero no me representan,ni lo mas minimo

 

P.D:ereees de los miooos con ese avataarr..tengo qe poner la pegatina al coche jajajaj

:bien::bien::bien:asiii ya sabre como va estoo!!Graciass:mrgreen:

hombre como lo sabes!yo he encargado un vinilo pequeñito para la luna trasera,pero el pive no se entera!

ademas,me lo pide vectorizado

y de nada,un placer

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde pequeño he escuchado mucho rap,pero tengo el fallo de que nunca me fije en titulos..y no me quede con las canciones ni grupos,eso si escucho cualquiera y me acuerdo de casi todas,,jaja ;esas canciones wydo me han traido buenos recuerdos,,anda que no ha llovido...jje.de todas maneras yo solo tengo 24 años,,y ya mucho antes se rapeaba bien en español..pero bueno lo que importa es que cada dia me gusta mas el rap,,y eso que me gusta todo tipo de musica pero sobretodo algunas parrafadas son acojonantes,,verdaderos prodigios..mentes pensantes y acojonantes,,,eso es musica y no la de los tunantes..y me despido que ya se ha acabado el martes..un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante