Jump to content

Sensor de lluvia y luz


JorgitoTDI100

Publicaciones recomendadas

Yo lo llevo y cuando llueve me olvido por completo.

 

Es una gozada y no es tan sensible como insinuas.

 

Es decir, el mio ca en funcion de lo que llueva y de la velocidad, es decir, si llueve a cantaros y estoy parado pega un barrido cada mucho tiempo, pero si estoy en marcha se pone a barrer como un descosido, y lo mismo, si voy a to trapo y llueve poco, barre lo necesario para ver bien.

 

Yo estoy encantado con el :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de coña, muy recomendable... Además para esas tres primeras gotas de lluvia a las que te refieres puedes regular la sensibilidad (al menos en el Golf IV). Lleva una palanquita con varias posiciones y te lo pones a tu gusto. El único fallo que le veo, por poner alguno, es que si arrancas el coche con el sensor activado no entra en funcionamiento hasta que no le apagas y le vuelves a encender o mueves la palanquita de la sensibilidad. Pero a partir de ahí, a tirar millas...

 

Saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de coña, muy recomendable... Además para esas tres primeras gotas de lluvia a las que te refieres puedes regular la sensibilidad (al menos en el Golf IV). Lleva una palanquita con varias posiciones y te lo pones a tu gusto. El único fallo que le veo, por poner alguno, es que si arrancas el coche con el sensor activado no entra en funcionamiento hasta que no le apagas y le vuelves a encender o mueves la palanquita de la sensibilidad. Pero a partir de ahí, a tirar millas...

 

Saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va de coña, muy recomendable... Además para esas tres primeras gotas de lluvia a las que te refieres puedes regular la sensibilidad (al menos en el Golf IV). Lleva una palanquita con varias posiciones y te lo pones a tu gusto. El único fallo que le veo, por poner alguno, es que si arrancas el coche con el sensor activado no entra en funcionamiento hasta que no le apagas y le vuelves a encender o mueves la palanquita de la sensibilidad. Pero a partir de ahí, a tirar millas...

 

Saludos, Diavolo76

 

en el Golf V también se puede regular la sensibilidad.

Pero no ocurre eso que tu dices. El mio siempre está en automático y no tengo que tocarlo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolfillo ¿que hay que cambiar para instalarlo despues de tener el coche?

 

john, en principio habria que cambiar el espejo y la luna, pero nosotros en el Touran lo llevamos crudo, porque no hay ninguna luna para poder montar el sensor en el parabrisas.

 

Nuestra "fregoneta" no lo trae ni de opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha ponerlo sin dudarlo.

yo lo tengo de serie, el sensor de luz es de 10. el sensor de lluvia esta muy bien tambien muy comodo aunke a veces me mareo con lo de la sensibilidad, porke me parece k va muy despacio o muy lento y estoy regulandolo constantemente.jijijiji

buena suerte con el montaje

salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de luz spidy????Te enciende las luces automaticas o te refieres al del retro interior???

El sensor de lluvia del golf es una autentica mierda encomparacion con los de citroën que he probado yo....ademas el mio por lo menos se vuelve loco, igual barre un huevo cuando caen cuatro gotas como que barre lento cuando caen chuzos de punta,y eso aun regulando la intensidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de luz spidy????Te enciende las luces automaticas o te refieres al del retro interior???

El sensor de lluvia del golf es una autentica mierda encomparacion con los de citroën que he probado yo....ademas el mio por lo menos se vuelve loco, igual barre un huevo cuando caen cuatro gotas como que barre lento cuando caen chuzos de punta,y eso aun regulando la intensidad...

 

me referia al sensor fotoelectrico si.el del retrovisor interior, pero como al principio digeron sensor de luz pues lo nombre yo tambien asi.

k razon llevas con lo sel sensor de lluvia, le falta algo de sensibilidad.

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de luz spidy????Te enciende las luces automaticas o te refieres al del retro interior???

El sensor de lluvia del golf es una autentica mierda encomparacion con los de citroën que he probado yo....ademas el mio por lo menos se vuelve loco, igual barre un huevo cuando caen cuatro gotas como que barre lento cuando caen chuzos de punta,y eso aun regulando la intensidad...

 

me referia al sensor fotoelectrico si.el del retrovisor interior, pero como al principio digeron sensor de luz pues lo nombre yo tambien asi.

k razon llevas con lo sel sensor de lluvia, le falta algo de sensibilidad.

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante