Jump to content

concentracion American Cars


astgolf

Publicaciones recomendadas

Gracias por las fotos Dani :bien:

 

 

de nada,ya veras el domingo,las fotos seran mejores con nuestros golfitos:mrgreen:

ya me gustaria ver la mitad de esos a mi por aqui

 

yo me quedo con este Mustang sencillito :mrgreen:

 

noadjt.jpg

 

saludos y buen reportaje. muchas gracias Dani

me alegro que te gusten Igor,como puedes ver,ahora parece que me salen algo mejor las fotos:mrgreen:....

lo unico malo de ese Mustang es que la suspension era de ballestas(por lo menos atras)y no veas como se movia,parecia un 2caballos:risas::risas:

pues que pena que no fuera competicion...:roll:

hombre,son casi todos amigos y algunos como ya dije,son coches para vender...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, la supension se puede cambiar y listo :mrgreen:

 

ahora que has mencionado lo de 2CV, el 10 de julio, hacen por Eibar, la concentracion anual de Lambrettas y de invitados vienen, algunos propietarios de 2CV.

 

se que habia en el foro uno que estaba restaurando una Lambretta, a ver si lo lee, de todas formas abrire un post de informacion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, era el Carrera 4S, pero juraría haber visto un Turbo y me encantaría que se hubiese picado ese jeje.

ya lo veia yo,que se estaba calentando el puretas...por que venia donde los coches americanos y metia unas barridas y se piraba:mrgreen:

Dani, la supension se puede cambiar y listo :mrgreen:

 

 

ya,eso si,pero como flaneaba:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Cobra Shelby 427 debe ser uno de los coches más "replicados" junto con el Porsche 356 Speedster. A/C es la marca inglesa que los fabricaba, Carrol Shelby los modificó para que Ford ganara a Ferrari en los 60

 

Es muy dificil ver un Cobra Original, valen un pastizal, un Super Snake se subastó hace poco por 5 millones de dolares, Schumacher tiene uno.

 

Lo normal es que sean replicas, algunas tambien bastante caras dependiendo del nivel de fidelidad o del motor que lleven.

 

Hay muchos fabricantes, FactoryFive, Dax, shellvalley...

 

http://www.factoryfive.com/

http://www.shellvalley.com/

 

Es dificil saber cuales son originales y cuales copia, habrá que preguntarle a esta moza...

 

danya-cobra-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cobra azul y blanco que habia en la concentracion es de un chaval de aqui de oviedo.y ese es original 100%.

solo que se restaurò aqui en españa y comprando piezas a eeuu.

Lo sè por que conozco de vista al dueño y por que la carroceria se la hizo un taller que conozco yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cobra azul y blanco que habia en la concentracion es de un chaval de aqui de oviedo.y ese es original 100%.

solo que se restaurò aqui en españa y comprando piezas a eeuu.

Lo sè por que conozco de vista al dueño y por que la carroceria se la hizo un taller que conozco yo

 

No me entendais mal... no pongo en duda la autenticidad de los cobras de las fotos. Hay que ser un experto y ver muchos detalles "en vivo" para ver si es original.

 

Solo respondia a la pregunta de las replicas:bien: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entendais mal... no pongo en duda la autenticidad de los cobras de las fotos. Hay que ser un experto y ver muchos detalles "en vivo" para ver si es original.

 

Solo respondia a la pregunta de las replicas:bien: Saludos

no,si te entendì perfectamente:mrgreen:,solo decia cual era el original....

por que por ejemplo habia otro rojo y ese era fibra pura y dura...

 

en directo es acojonante la de detalles que tiene el original y el interior es de meter miedo...con su chapita identificativa y demas:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante